jueves, 23 de mayo de 2013

nosotras... y ¿HAWAII, BOMBAY? JÁ


Este próximo verano me meteré en el baño, le pondré sal y me haré unos largos.
(que yo es que soy asín de original)

Tumbada en la hamaca (de mi salón), tocaré una maraca y pachín, pachín... cantaré una de Machín (qué grande Antonio).

Me pondré el bañador (aunque casi mejor bikini) y me preguntaré cuándo podré ir a Hawaii.
Y no solo eso, que también me untaré el bronceador (para la luz del flexo) y me preguntaré cuándo iré a Bombay.

Démodé, ¿es que te has vuelto loca? Así es, amigos.
Porque todo esto es solo una canción de mis queridos Mecano, como ya habréis reconocido, pero también explica en pocas y absurdas palabrejas en lo que consistirá mi apetecible verano.

Normalmente en septiembre pálida como la leche soy,
y esta vez ni tan siquiera un día veré la luz del sol. 
Pero no preocuparse, si es que lo estabais.
Tropicales camisetas llevo y así no pasa nada.
Así parecerá que estoy en Hawaii,
¡y no solo eso! también en Bombay;)












Y fíjate cómo son las cosas, hace algo más de un año las flores y Mecano ya aparecían por démodélandia AQUÍ... (Uy. Cómo me ha gustado esto de démodélandia...;)

 ¡Besos para todos!

8 comentarios:

A SWEET DAY dijo...

Te lo dije en Instagram, la camiseta es muy original pero es que además te veo guapísima con ella.

Besos maños

www.asweetdayblog.com

Jewel dijo...

Ains, Mecano ¡¡que tiempos aquellos!! en mi adolescencia era fan absoluta del grupo.

Me ha gustado mucho este look, este tipo de estampados te favorecen.

Un beso

Debi López López dijo...

Muy bonita la blusa :) Échale un vistazo a mi ultimo post que hay una sorpresa para ti ;) Un besooo!! http://debilopezlopez.blogspot.com.es/2013/05/premio-reto.html

Merypopland Atelier dijo...

Que pasada de camisa.. Muy guapa!
Besitos!

El blog de Renée dijo...

Yo estoy deseando de poder usar ya ropa veraniega, pero el tiempo todavía se nos resiste!!! Habrá que esperar un poco más, pero vamos! supongo que poco... el calorcito lo debemos de tener a la vuelta de la esquina... digo yo...!!

Igualmente vas muy mona!!

;-)

alison folks dijo...

Mira que bonito el toque hawai bombay para los días grises! Luz y color, claro que si :)

Mua Carmen dijo...

Si este verano te quedas sin Hawai seguro que otro lo disfrutas el doble!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Lynn / Melancora dijo...

Pues hoy me voy a hacer un curso de bailes hawaianos, ya que no puedo ir a Hawai me conformaré con aprender sus bailes. Me encanta la camiseta, la canción de Mecano no tanto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...