viernes, 26 de octubre de 2012

nosotras... y TURISMO AMARGO!!

Dependiendo del lugar que visitemos y la época del año en que lo hagamos, hacer turismo es una verdadera putada.

Se supone que las vacaciones están ahí para disfrutarlas. Para desconectar y relajarse, soléis decir muchos de vosotros.
En mi caso no siempre es así. He experimentado auténticos sufrimientos en mis viajes.
Tengo una larga lista, pero os hablaré del TOP 3 (y aun así, sabed que hay mucho por leer).

1
Dónde: Alcalá de la Selva (Teruel).
Cuándo: Semana Santa de 1991.
Qué pasó: Que estuve jodida de frío, básicamente.
La verdad es que yo era muy pequeña. Se podría decir que lo que yo recuerdo es más bien lo que recuerdan mis padres. Estábamos en tiendas de campaña, para más inri. Esa única noche que pasamos allí, aguantamos el máximo tiempo posible en una cafetería y después, cuando llegó el momento de ir a dormir, no nos quedó más remedio que abrigarnos como si estuviéramos en el Polo Norte y desear que las horas pasasen lo más rápido posible.
Anécdotas: Mi madre llegó a ponerse un pantalón de chandal en la cabeza para abrigarse. Además, nos olvidamos un vaso de agua en la puertecilla de la tienda de campaña y al día siguiente estaba completamente congelado.


2
Dónde: Annecy (Alpes Franceses).
Cuándo: Semana Santa de 2008.
Qué pasó: Again, jodidica frío.
Mi novio y yo fuimos a visitar a un amigo a la bonita región francesa donde él estaba de Erasmus. Llovió, nevó, heló, hizo viento... de todo menos calor. Lo que iba a ser un viaje estupendo terminó convirtiéndose en una tortura. Y no sólo por el mal tiempo. No sé qué demonios hicimos, pero hasta hace bien poco ha sido el viaje en el que más dinero nos hemos gastado ever. Y eso que el alojamiento iba incluído (¿por qué los amigos se van a estudiar fuera si no?).
Anécdotas: Este amigo del que os hablo terminó saliendo rana. Se echó una novia en este Erasmus meses después y ya no le hemos vuelto a ver el pelo. Muchos saludos desde aquí, majete.


3
Dónde: Roma.
Cuándo: Agosto de 2010.
Qué pasó: ¿Jodida de frío otra vez? Ojalá hubiera sido esto y no todo lo contrario.
Madre del amor hermoso. Queridos italianos, no me volveréis a ver el pelo en verano allí jamás.
Yo me encontraba en la bella toscana esa época, haciendo un curso de matemáticas. El pueblo en el que yo estaba se llamaba Perugia y sí, hacía calor, pero no más que en Zaragoza (otro lugar que encabezará este tipo de listas para otros). Quedé con mi novio en que nos reuniríamos en Roma para vernos y pasar juntos unos días. Pobrecillo. Entre lo de Annecy y esto perfectamente podría haber rechazado ir conmigo de vacaciones más veces. Afortunadamente no ha sido así.
Anécdotas: Ninguna. Todo fue horrible a partes iguales.



En Nueva York no lo pasamos mal en este sentido. Llovió algún día, sí, pero fue soportable. Eso sí... no me imporataría incluír en esta lista el momento jórribol en el que cruzamos el puente de Brooklyn.
Lluvia de la que te da en la cara, viento y niebla no son buena combinación.
 
Photobucket

'¿Qué? ¿Tenemos que cruzar esto así?'
'Bueno, ya que hay que hacerlo, mejor hacer fotos chorras, aunque el pelo no me deje ni ver.'
'Bieeeen. Ya ha terminado este suplicio, por fin estamos en Brooklyn.'
Adivina qué frase va con cada foto.


Ya al otro lado del East River...

 (aún de mala hostia y con el pelo alborotado, pero sin medias de color)
 




 
 
¡Besos para todos!... y cuidado con lo que elegís para ir de vacaciones:)

8 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

"Me alegro" de que alguien cuente también las malas experiencias...parece que soy la única que se va por ahí y se le estropean los planes, a veces, por tonterías.
Viendo muchos blogs me muero de envidia de ver lo bien que le sale a la gente todo. Menos más que ya te tengo a ti para no sentirme tan sola.

MásQueRopa dijo...

jajaja la anécdota una es buenisima!

bss

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
Muchas gracias por tu comentario, el cambio ha sido radical, aunque al principio me costo verme tan oscura ahora ya me he acostumbrado y no me disgusta tanto!
Estoy enamorada de Aragón, me enanta tenéis unos sitios espectaculares. Con mi chico siempre que vamos de viaje vamos a Aragón así que imaginate, Zaragoza es muy bonita, pero me quedo con la Sierra de Guara, Salto del Bierge, Alquezar, Monte Perdido...y lo que queda por ver porque el Monasterio de Piedra y Teruel será el próximo viaje!

Jajajaja me encanta como escribes, empiezo a leer y me tengo que leer tu entrada de pe a pa, jejeje si también he tenido viajes de frío, el primero de mi lista es una excursión con tienda de campaña con mi chico en una montaña. Mira que la mochila con el saco pesaba la vida o más porque llebavamos un cholchón inflable para no tocar el suelo directo y todo. Hasta ahí bien, pero no se que narices le pasaba a la tienda que por la noche se llenaba de humedad y goteaba agua por todas partes, entre el frío de fuera, una tienda que no es que sea lo más cómodo y que te este goteando agua por todas partes, fue la peor noche de toda mi vida y ahora cuando dicen de ir en tienda de campaña como que...NO gracias!jeje


un besito
feliz viernes ;)

...menudo rollo el mío! :S

Unknown dijo...

jajajajaja!!!! muy guapa!!! a nosotros siempre nos llueve; en agosto de 2011 fuimos a Milán y el lago de Como y hubo una tormenta impresionante, además de diluviar prácticamente todos los días!!!

muak

fashionatthevillage

Laila dijo...

Creo que todos hemos tenido viajes que se nos han estropeado por algo, si no es el viaje completo parte o momentos de el.

Me ha encantado la anecdota de tu madre poniendose un pantalos en la cabeza para no pasar frio y la de ese amigo que al, parecer ya vive en francia :P

Muy bonito el outfit, me gusta sobre todo el collar!

Besos!

TLo dijo...

Soy muy muy muy fan de vuestro blog, de cómo contáis las cosas, la sinceridad expresada en cada palabra, me mola mucho vuestro rollo, deciros que soy fiel seguidora desde hace bastante tiempo :) seguid así :D!

Por cierto, invitaros a mi humilde morada jejeje al fin me he decidido hacerme un blog, es muy jovencito, espero que os guste, un besote a las dos!

http://russianblondeblog.blogspot.com.es

Lynn / Melancora dijo...

Si hago memoria seguro que me salen más malas experiencias pero la primera que me viene a la cabeza es un viaje a Cantabria con mis padres que terminamos los tres con gastroenteritis. La vuelta a casa fue horrible. Me encanta la falda, y oye el pelo alborotado no queda tan mal.

Gen dijo...

¡Qué arte tienes en crear posts divertidísimos llenos de anécdotas:))
Preciosas fotos de NY - ay, qué ganitas de ir - y ah, por cierto, aunque siempre sales guapa en las pictures he de decir que no te hacen justicia; eres mucho más guapa y esbelta en persona:)
Bss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...