martes, 15 de mayo de 2012

nosotras... y ¿REALMENTE QUIERO UN IPHONE?

Lo sé. Estoy segura de que a veces casco unos títulos que os dejan desconcertados.
Pero impulsiva que es una, este es el primero que ha venido a mi cabecita loca. Seguid leyendo, queridos seguidores y pronto comprenderéis...

Culo veo culo quiero. Esta es la frase que mejor puede describir mi comportamiento consumista ante lo que mis ojos ven día tras día.

Cuando blogueo: ropa. Uf, me encanta ese vestido. Ah, mira, es de Zara. Tal vez me pase...

Cuando veo la televisión: colonias, maquillaje, películas, comida, coches... Guauuu. Quiero ese pelo tan sedoso que se le queda a la Carbo con ese champú. ¡Mmmm, tableta de chocolate! Quiero un trozo. YA.

Cuando quedo con mis amigas: un iPhone. Tía, es que mi móvil es una mierda. Tarda mucho en entrar al Facebook. Ay, pues píllate un iPhone. Yo estoy encantada. No sé cómo podía vivir antes sin él.

Y una no es inmune, amigos. Yo intento luchar. Intento que no me afecte lo que quieren que me entre por los ojos. Intento comprar menos ropa, no adquirir ese producto que no me hace falta pero que deseo profundamente.
A veces no da resultado. Esto es lo que me pasó hace un mes, cuando de repente un día me levanté queriendo tener un iPhone. Sentía una enorme necesidad. Pregunté a quien ya disfrutaba de él cómo hizo para conseguirlo, busqué ofertas en Internet, terminé llamando a mi propia compañía. Y así lo expuse: ¡lo quiero! ¿Ah, sí?- me contestaron. Pues nos tendrás que abonar casi quinientos euros, querida. Hasta ahí llegué. Se ve que tenía ganas, pero estas no costaban tanto dinero. No me quedó más remedio entonces que pensarlo bien (cosa que reconozco no había hecho antes). Y lo que más me repetía era: ¿PA QUÉ?

Pues eso. Pa qué.

Ironías de la vida. Ahora y después de todo este rollo contra el consumismo, os dejo con unas fotos y después escribo en qué tiendas podéis gastaros el dinero para conseguir el mismo vestido o iguales collares. Pues no. No voy a ponerlo. Que tan sólo os sirva de inspiración, seguro que algo parecido tenéis. Y si aún así no podéis resistir ese sentimiento consumista y necesitáis saberlo o incluso comprarlo, preguntadme. Qué se le va a hacer. Os entiendo.

¡Besos para todos!














24 comentarios:

Carmen dijo...

jeje me ha hecho gracia leerte y tienes toda la razón del mundo pero es el mundo del consumo, el mundo que nos venden ( y queremos comprar eh) hice una entrada sobre el iphone en mi blog, dije que no me queria morir sin catarlo y a dia de hoy sigo con el movil heredado de mis hijas que es como de trogloditas y me digo igual que tu... pa qué! si estoy todo el dia en casa! con tres portatiles y un pc!!... asi que moriré seguramente sin catarlo! uff
besitos guapa!!

TuAsesora.es dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, lo quiero todo, y ya! Aunque no lo necesite!

Besos.


blog.tuasesora.es

Gen dijo...

Ains, yo lo que necesito ya es una tablet:)) Estupendo tu outfit de hoy, que junta dos de mis prendas favoritas: un LBD y un trench:)
Bss!

Jane dijo...

Hola, jejeje tampoco tengo iphone aunque no le haria ascos jejeje, estás muy guapa, besos

Jane dijo...

Hola, jejeje tampoco tengo iphone aunque no le haria ascos jejeje, estás muy guapa, besos

aitziber dijo...

Que buena la entrada y al final te quedas sin el iphone?????
El vestido me ha gustado muchisimo

besitos guapa
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Norma dijo...

Es un tema complejo, porque cuando hemos dejado de consumir tanto, la economía ha caído y el paro aumenta sin parar...Cierran tiendas, fábricas, todo excepto Zara que sigue subiendo como la espuma, gracias en parte a los blogs, donde menudea "todo de Zara", o las famosas whistlist siempre en tiendas Inditex, mango o H&M o bien nos largan el lookbook de zara si no tienen nada mejor que actualizar.

En fin, yo creo que consumiendo menos somos más felices.

Yo de los Smart Phone y el wasap (no se ni como se escribe) paso, solo me falta que me estén dando el coñazo todo el día.

Un besazo

Be A Chic Girl dijo...

Si quieres un iPhone dimelo a mi y te cuento lo que hice yo para tenerlo!!! Jiji

Las fotos muy chulas, son de hoy no? Yo lo he pasado mal con el viento y mi LBD con vuelo eh!!! Jejeje

Un besazoooooo

Arien dijo...

Hola guapa!
Tienes toda la razón del mundo, este post está genial y me gusta esa vena rebelde que te ha salido de no decir de donde son las cosas. Cogeré la inspi y ya esta jeje
Yo te entiendo, soy un poco culo veo culo quiero..pero últimamente me controlo más..ya veremos al volver jaja
un besazo

PD:has hecho bien en pasar del iphone porque en cuanto lo tienes..se convierte en algo indispensableeee jajaja

Historias de Marte dijo...

Qué chulo el bolso!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

para bodas, colores dijo...

Oye eres muy muy reina, pero a mi me pasa igual igual, soy asi de caprichosa, que le vamos a hacer, lo bueno es que al tiempo se me pasa, y aqui estoy, con mi blackberry!jajaja
un besote!

Lynn / Melancora dijo...

Pues el vestido me gusta mucho y el colgante de cruz también. Respecto al iphone el otro día la sobrina de 12 años nos soltó que quería que le regalaran un iphone ¿cómoooo? Hasta ahí llega el consumismo. Yo tengo un móvil normalito, sin internet ni nada y estoy muy contenta con él.

angicupcakes dijo...

muy buen post!! Yo no soy de por que lo tenga nose quien yo tb lo quiero.. no necesito que nadie tenga algo para que a mi se me antoje o que alguna famosa lleve algo para que yo lo quiera pero fuff se me antojan millones de cosas por día!!! yo creo que lo mio es enfermedad!!! me paso el día mirando ropa en intenet y siempre quiero algo y cuando lo compro me quedo tranquila unos minutos y ya se me antoja otra cosa. Yo tengo un iphone 3 y aunque sea ya antiguo es el mejor teléfono que he tenido y por eso cuando lo renueve creo que seré fiel a iphone, además tengo un mac, cables, programas etc para que mi telefóno tb sea apple, eso sii es carísimo asi que ya puedo ir ahorrando. Estas guapisima en las fotos y tengo muchas ganas de unas bailarinas así con pulserita. Un besazo linda muaks

La Chica de la Máscara dijo...

que gracia! Yo quiero un Iphone pero sé que cuando lo tenga querré un X asi que me quedo con mi bb.
El look me gusta mucho, genial el vestido con la parka ;)
un beso guapísima

Cristina dijo...

Jajaaaaaaaa...¡Muy bueno!
Eso ¿Pà qué?
Tu vida en realidad no cambia mucho con lo material,solo con las experiencias y en eso si merece la pena arruinarse ¿No?
Chulo blog .
No os conocía , vengo de Intersexciones .

Ursula dijo...

del dilema del iphone, te entiendo, yo tambien me debato continuamente entre galaxias actuales y manzanas prometedoras....
del consumismo, pues que quieres que te diga, que para algo se trabaja, para gastarlo despues. eso, sí, sabiendo que no se puede gastar mas de lo que se gana... el resto a disfrutar q la vida son dos días (yo de eso se un poco, que soy enfermera y veo muuuchas cosas)
del look, me encanta como siempre, sencillito pero con estilazo natural
besos chicas... siempre me haceis pensar y hablar demasiado!!jajaja
http://lamonaylaseda.com
(para los despistados)

Villarrazo Madrid dijo...

Yo tampoco tego iphone y me gustaria mucho la verdad.
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo todavía vivo sin Iphone y creo que podré aguantar. Me gusta mucho el look. El bolso es genial. Un beso!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

dory dijo...

Es un vestido ideal, Julia!
Solito, con tus zapatos, no necesita más :)
PD: se parece un montón a uno de COS, jajjaaj
Un besazo!!!

TheThinkingCat dijo...

Jajajaja, mira que me parto contigo, niña!!! por supuesto conozco esa sensación, pero mira, nada como llevar una época super escasa económicamente hablando para que se me pase, si es que aunque quiera caer no puedo XD XD A las tiendas ni entro!

Besos
The Thinking Cat

Lolita dijo...

Hola guapa!
Jajajaja tu tan graciosa como siempre, la verdad es que siempre queremos y queremos y hay que preguntarse pa' que lo queremos no?jejejeje a mi me pasa muchas veces que veo cosas por internet y las quiero y las compro y luego se quedan muertas de risa en un cajón y eso tampoco es. Como no soy mucho de telefonos, lo utilizo lo justo, pues eso de Iphone Iphone lo veo una tontería, porqué todos los móbiles pueden ir bien y antes no teníamos internet en los móbiles y podiamos vivir igual!

Siii las flores me vuelven loca en las camisetas y los pantalones son suuuuper cómodos, antes también decía pantalones de hilo NUNCA y no digas nunca, porque mira acabé comprandome unos y estoy muy contenta!

un beso
gracias por tu comentario

Carmen Porcel dijo...

Me encanta la cruz guapa!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

KaRoL dijo...

jajajaja creo que todas las mujeres alguna vez al dia al menos, nos posee ese instinto consumista!!

a mi personalmente me gusta mas cualquier movil que tenga el sistema android, el iphone no me gusta, ademas, que es super super caro... cuando tlf y demás enseres tecnologicos tienen las mismas funciones o mejores por menos money!

un besote guapa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

The Bluefox Project dijo...

Qué vestido más bonito! Me gusta mucho cómo queda el negro sin medias! Y el iPhone... estos señores de Apple flipan bastante. Sí que fui a lo la de la plazica vintage, tengo post preparado, no te preocupes, que me enteré gracias a Twitter jajajaj Besosss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...