domingo, 20 de mayo de 2012

nosotras... y ADICTOS A INTERNET!!

Hola, me llamo Julia...
(y ahora vosotros me decís: ¡Hola, Julia!)
... y soy una adicta a Internet.

Así es, reconózcolo.
Este fin de semana estoy en Madrid debido a una comunión y sólo dispongo de mi inseparable smartphone.
Soy una tía educada, así que lo primero que pregunto al llegar a una casa ajena NO es por la contraseña del Wi-Fi; pero lo haría.
Soy una tía previsora, así que el cargador del móvil me acompaña allá donde voy; aunque a veces se me olvida.
Y sobretodo, soy una tía que además es blogger, así que ese aparatejo que, recordemos también sirve para hacer llamadas, no puede darme todo lo que yo necesito.
Es por eso que me encuentro mendigando portátiles por doquier y aquí me tenéis, escribiendo en el de un alma caritativa que se ha apiadado de mí y de mi mono.

¿Se me pasará algún día? Espero que sí. Y si no, peor para vosotros. Tendréis que aguantar mis poses y looks (¿os imagináis? nosotras... y MI OCHENTA CUMPLEAÑOS!! Puf, dejémoslo).












21 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Me has hecho pensar en todas las bloggers que andamos por aquí, sobre todo en las más famosas. ¿Cuándo dejaremos esto? Estaría bien controlar a qué edad se irán dejando los blogs de lado. Porque digo yo que los dejaremos, o no, estaría cañero seguir visitándonos cuando seamos unas yayas enseñando nuestros outfits XD XD

Me encantan tus medias, nenita!!

Muacks!!

Sophie Carmo dijo...

Tranquila a mí me ocurre lo mismo aunque de momento consigo sobrevivir :-)

La Chica de la Máscara dijo...

Todo mi enganche a internet es por el blog, si no la verdad es que me daría un poco igual, pero comprendo tu enganche =D
Me gustan mucho las medias, me encanta el look.
Un beso guapa

Anna López dijo...

No sabes cómo te entiendo. xDD ¡Aquí tienes a otra adicta!

Me encantan las medias y los pantalones, ¿de dónde son (los pantalones)?

¡Un besito!

Sissy à la Mode dijo...

He estado este finde en un sitio precioso pero ohhh señores SIN WIFI!!!! todo el encanto perdido...te entiendo Jules!!

Gaby de Modacapital dijo...

Pues ya somos dos adictas el internet!
jaja
Te ves estupenda como siempre, me encantan las medias, nunca dejes de hacerlo! :)
saludos y besos.

Maricarmen C. dijo...

Tan linda y graciosa como siempre Julia. Me encanta la entrada.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo todavía no llego a ese grado de enganche, jaja, pero he de reconocer pasé unas vacaciones en un lugar con una conexión malísima y lo pasé mal, jaja.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Arien dijo...

Hola, Julia!
Jjajajaa yo confieso que también soy adicta a internet y lo paso muuuuy mal cuando me quedo sin...las primeras semanas aquí no tenía y casi muero!jajaj
Oye, pues si esto dura hasta tu 80 aniversario yo más feliz que una perdiz eh??
Me gusta este look con shorts.
Un besazo

Gen dijo...

¿Existirán los blogs dentro de medio siglo? Quizás ya ni habrá vida en la Tierra... Mejor dejarlo que a esta hora nocturna dominguera no puedo evitar ponerme mística. Me gusta la combinación de shorts con medias de encaje:)
Bss!

Be A Chic Girl dijo...

Jajajajaja, yo reconozco que estoy bastante enganchada tambien!!! Ya hora con el iPhone más todavía!!!

Me gustan tus medias!!! Y me ha parecido ver en twitter que los pantalones que llevabas hoy son de Mango verdad? Porque yo tb los tengo pendientes de estrenar!!!

Un beso Julia!!!!

dory dijo...

Me gusta :)
Me gustan los pantalones rotos raídos, me gustan las medias de encaje, me gustan los cinturones ochenteros... me gustas :)
Mua!

Hannahs Heels dijo...

Me encanta el outfit!

¿Qué tal te lo has pasado en Madrid?? Las comuniones siempre son un coñazo... pero al menos te has librado del calor, ¿no?

Un besito!!
H&H

Arancha Vázquez dijo...

Puff, y yo que llevo siendo usuaria habitual de internet desde los 18 años... hace ya 13 años!! Eso sí es adicción, ya me dio tiempo a chatear en los viejos (y buenos) tiempos del IRC, a estar en foros, tener livejournal, dos fotologs, blog... nada, no tengo remedio, estaré con 80 años todavía por aquí jaja
Que conste que yo, aunque sea yonki de internet, sí puedo estar varios días desconectada. Al menos cuando me voy de viaje, las dos veces que fui a Londres estuve sin internet (no tengo internet en el movil) y tan ricamente, me lo tomé como desconexión que falta me hacía jaja

Por cierto, me encantan tus shorts así de ese largo... tengo que cortar unos pantalones para hacerme unos (que en las tiendas sólo hay microshorts y esos para mí como que no :P)

1 beso!

Lynn / Melancora dijo...

Pues a mi no me parece tan mal eso de tener 80 años y seguir siendo blogger, sobre todo porque vernos las pintas de ahora tantos años después tiene que ser casi una experiencia religiosa. Ya me imagino el título del post: Recuerdos de cuando era una bloggera joven ...
Y yo cuando voy de viaje escojo hoteles con internet gratis, el mono es el mono. Muy chulo tu jersey.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa estás! Te has oscurecido el pelo? te queda mejor así!!!

Pupé, "El lengaje de tu piel" dijo...

Jajaja, la verdad es que yo casi no tengo tiempo para internet, lo justo para el blog. Tus medias son muy chulas. Un besico.
pupe-jabones.blogspot.com

KaRoL dijo...

jajajaj seria muy divertido!

yo tb soy una adicta a internet y al movil... :/ vaya mezcla!!

me gusta mucho el look, yo tngo unas medias super parecidas, me encantan!

besotes viciada ;)
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

The Bluefox Project dijo...

Bueno, habrán sido pocos días de mono y lo habrás llevado bien! Qué tal por Madrid? Quiero ver fotitos de ese look comunión (del que tuve un adelanto exclusivo jajaja). Besotes!!!

Lula Closet dijo...

Hola soy Lula y también soy adicta a internet!

Bss

Clara Turbay dijo...

lindas cositas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...