domingo, 27 de mayo de 2012

nosotras... y EL RESTAURANTE DEL TEATRO PRINCIPAL!!

Yo soy como los críos, cada semana quiero ser algo distinto.
¿Qué es lo que ha tocado esta semana? No nos apresuremos. Comencemos esta interesante historia por el principio…

El miércoles fue el cumpleaños de mi páter, por lo que había que empezar a pensar en un restaurante al que ir a comer ayer sábado (así es como se celebran estas cosas en mi familia, comiendo fuera de casa y a ser posible, en abundancia). Finalmente el sitio escogido fue el restaurante que da nombre a este post y que se aloja dentro del Teatro Principal. Como buena mujer a un Smartphone pegada, busqué el sitio previamente en Internet para ver a qué debíamos atenernos. No fue así en esta vez, pero normalmente encuentro blogs en los que se puede leer una pequeña crítica junto con algunas fotografías del restaurante en cuestión. Ya que una es amiga del buen comer, ha pasado por mi cabeza estos días lo molongo que sería tener una bitácora de este estilo.  Poder explayarme contando lo que mi paladar disfruta o padece (dios no quiera esto último) y poder así compartir con los demás mi vasta sabiduría gastronómica. Imaginad por un momento que este ficticio blog adquiriera cierta notoriedad y en vez de regalarme bolsos Loewe e invitarme a eventos de moda (cosa que no sucede siquiera con este blog), recibiese cantidad de ofertas para ir a catar apetitosos menús.
Para al menos aproximarme un poco a este sueño, hoy os contaré en pocas palabras lo que me pareció el Restaurante del Teatro Principal, no sin antes enseñaros el look que llevé para esta ocasión (no nos desviemos del principal objetivo de Sommes Démodé)





Al lío

Para los que no sois de Zaragoza (porque si lo sois, no quiero ni imaginar que nunca hayáis estado en el Teatro Principal, jum), os diré que este sitio es precioso, tiene un estilo de teatro de antaño que merece la pena ver.
La decoración del lugar es exquisita (adjetivo que no debe faltar en críticas de este tipo). El restaurante fue inaugurado el pasado marzo y se nota, todo está realmente nuevo.
La comida estaba rica y con fundamento. El menú consta de dos platos, postre, pan, bebida y café. El precio (al menos en sábado) es de 18 euros sin IVA y hay una gran variedad entre la que elegir. Como ejemplo, esta apetitosa fideua.
Yo no tengo ni zorrasca de vinos, para qué engañarnos. Pero mis entendidos acompañantes nos explicaron a los ignorantones en la materia que el vino estaba delicioso. Un Enate era, oiga.

Por todo esto, mi nota será de un 8. ¿Por qué no un 10?-os preguntaréis. Pues porque la perfección no suele existir y además, el restaurante "esconde" un problemilla. No tiene fácil acceso para los minusválidos. Muy mal, Teatro Principal, ya estás tardando, majete.

Espero que os haya resultado interesante a los mañicos y a los demás, que sirva para que os entren ganas de visitarnos. ¡Que por estas tierras se come muy bien!
Hasta otro día, amiguitos, veremos con qué nueva afición os deleito.
¡Besis!

26 comentarios:

alison folks dijo...

que hambre ver este post a estas horas!!!
Estas monísima pero sólo tengo ojos para el filete, jajajaja

MásQueRopa dijo...

pero q monada de pantalones!!!

dory dijo...

oh!!!
No tenía ni idea de que hubiesen abierto dentro un restaurante. Me alegro, así la gente se animará a verlo por dentro :)
PD: guapa vas!

Unknown dijo...

Me ha encantado el modelito, y la idea de un blog gastronómico es muy buena... sobre todo si nos invitan a comer por la face, lo cual me motiva mucho, quizá más que los Loewe! :)

Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

TheThinkingCat dijo...

Umm, me ha entrado hasta hambre viendo este post, nenita. Y qué entretenida se te ve con la copita de vino XD

Y que me gusta el look, ¿el bolsito tan requetemono de dónde es?

Un besazo!!

Sommes Démodé dijo...

Alicia: no es un filete!! es una tarta Sacher, jaja

Leticia: el bolsito es de Primark, pero del año pasado

Arien dijo...

Hola guapa!
Oye, pues nunca se sabe, a mi me gustaría mucho leer tus aventuras sobre si has cenado bien o no!jaja
El sitio me parece muy mono y los platos tienen muy buena pinta, sobretodo la tarta!!
Muy chulos los pantalones!
un besazo

LOPIX LOPIX dijo...

Uffff es que entre un Amazona de Loewe y una buena fideuá, yo tendría mis dudas, la verdad! Creo que me decantaría por la fideuá, con eso no te digo nada y te lo digo todo jejeje Viva el buen vino y el buen comer... y ya puestos, un buen 2.55 de Chanel también, hipocresías las justas juju

http://humordemoda.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me ha encantado tu look! Yo también he estado en el restaurante y comí muy bien y, no es por darte envidia (jeje), pero fui de invitada porque trabajo para una revista gastronómica, jaja, así que yo sí tengo la suerte de que me inviten de vez en cuando a algún apetitoso menú, jaja. Un beso!

Juan. dijo...

Me encanta el contraste de las camisetas!!
Y el pantalon :)

http://clasclasclass.blogspot.com.es/

Besos, Juan.

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué bonito! y la comida además tiene una pinta deliciosa. Me gustan un montón ese tipo de carteras con estampado, sobretodo para cuando llega el buen tiempo :)
xoxo

BlueDressedDoll

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de ir a probar el restaurante del teatro, un sitio precioso de Zaragoza! Me encanta la cartera que llevas!

el armario de beatriz dijo...

Dios lo del enate me encanta!! que ricooo yo tengo un pequeño vicio con el vinito jaja un beso guapa

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

aitziber dijo...

Que pantalón mas bonito!!!
Yo no entiendo a estás alturas de la película como los restaurantes ect no tienen acceso para minusválidos.

besitos guapas
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Be A Chic Girl dijo...

Jo que bien te lo montas eh!!! Vaya pintaza tiene la comida!!! Yo nunca he ido a ese restaurante!!
Los pantalones son muy chulos, son del estilo de los de Mango que tenemos!!

Un beso Juliaaaaa!!!!

Creepy Smile dijo...

Pues no tenía ni idea de que hubiera un restaurante dentro del Teatro Principal. Y es que la pena es que solamente he estado un par de veces dentro de él... :(

La fideua tiene una pinta estupenda, pero la tarta de chocolate todavía más. Me ha gustado mucho la crónica. Está bien saber estas cosicas, tanto para los que somos de aquí como para los que no. :)

Y el look muy chulo. Me gustan como te quedan los pantalones con la camiseta por dentro. Y la foto divertida es genial.

¡¡Ya quiero otro post sobre gastronomía!! XD

BeSiToS!!^^

Qué Acierto! dijo...

Qué pinta tan buena tiene todo...¡que hambre! Pero tienes toda la razón, hay que hacer los establecimientos accesibles a todos. que alegren este problemilla y les damos el 10.

Lula Closet dijo...

Hija que pinta por Dios, y a estas horas!!!. Tengo muchas ganas de ir a probarlo...

Bss

Laila dijo...

Pues no he ido al restaurante xD, si que he estado en el teatro pero en el restaurante no (si lo han inaugurado este marzo pues mal iba yo de tiempo xD ) Pero tiene bastante buena pinta todo .

Y me gusta el outfit, si, sobre todo los pantalones :D

Un beso!

La Chica de la Máscara dijo...

creo que con este enseyo de futuro blog gastronómico te ha ido muy bien, puedes dedicarte a ello y que te envíen delicatesen =D
Ibas muy guapa, me encantan esos pantalones.
Un beso guapa

Isabel Bianchi dijo...

Que guapa!!
Me encantan los pantalones y el color de tu pelo!
Yo también me declaro fan del buen comer!! En San Sebastián hay cada sitio!!! Casi es de las cosas que más hecho de menos desde que vivo en Madrid! jeje!
Besotes!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Norma dijo...

Pues tiene buena pinta el restaurante y con un precio razonable.

Me gusta el Enate, es un buen vino.

Un beso

Ursula dijo...

No tenia ni idea de la.existencia d un restaurante en.el principal!! Muy guapa ibas... y el mejor vino.es.el q te gusta...o eso me dicen a mi!besitos guapa
http://lamonaylaseda.com

Closet for two dijo...

Hola Chicas!
Por aqui teneis unas nuevas seguidoras, nso ha gustado vuestro blog.

La cruz de este post me ha gustado muchhoooo (L)

Pasaros por el nuestro

Un besi

Closet for two

entretoposylunares dijo...

¡¡¡¡me encanta tu look!!! yo he estado muchas veces en el teatro principal pero no en el restaurante!! habrá que entrar!
un beso
http://entretoposylunares.blogspot.com.es/

The Bluefox Project dijo...

Nunca es tarde para empezar una bitácora gastronómica!! El teatro principal es una de nuestras joyitas, pero la verdad es que en el restaurante no he comido nunca. Nos lo has presentado muy bien!! Besotes Julia! (Y muy chuli el look, con esos pantalones tobilleros!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...