jueves, 5 de enero de 2012

nosotras...y PELICULONES DE 2011!!

Últimamente estoy en racha. Y no es que haya ligado más estas semanas, no. Lo que pasa es que yo, que suelo ver bastantes películas o al menos más que la media, he tenido mucha suerte con mis elecciones. Y no soy facilona, ¡ojo!. Más bien todo lo contrario.
Así que hoy, de regalo de Reyes, os quiero obsequiar con algunas de las películas que más me han llegado a la patata en el recién despedido año 2011 (obsequiar=recomendar, entiéndase-me):

- Desayuno En Plutón: ¿No están de moda los años 70? ¿O ya no?. En fin, sea como fuere, el protagonista de esta película vive mil peripecias para, en esta época, encontrar su sitio y, como todos queremos, ser feliz.

- Doce Del Patíbulo: Mira que a mí el tema bélico no me gusta demasiado. Pero precisamente por eso: cuando a pesar de que no te apasiona el tema que se trata en una película, ésta te convence, merece la pena. Por lo menos para nombrarla en una lista como ésta;).

- Sólo Una Noche: Las relaciones amorosas no son perfectas. O, al menos, no lo son siempre. Y además, los amores platónicos son los más bonitos. Pero precisamente porque no han llegado a más o porque no son duraderos. Si no, no lo serían tanto. Esa es su gracia. Y su única gracia, también. Reflexiona sobre ello viendo esta película.

- El Perfecto Anfitrión: No cambio el humor negro casi por nada. Si eres de los míos, tu elección debería ser ésta. Y si te van los inesperados giros de los acontecimientos, ya no dudes más.

- La Piel Que Habito: Os hablé de ella hace meses aquí cuando la vi. Ahí os envío si queréis saber más.

- No Habrá Paz Para Los Malvados: Qué poco me gusta la gente que critica el cine español sin consumirlo. Mierdas como pianos las hay, sí. Pero también cosas muy interesantes y que dejan a ese cine en el fondo del mar, como a las llaves. Te recomiendo esta peli para darte cuenta de ello.

- The Artist: Bonita a rabiar. Cuando me enteré el otro día antes de ir a verla de que era muda y en blanco y negro pensé: Pffff. Pereza. ¡Pero no!. Me encantó. Es original, entretenida y de calidad.

- Drive: Encandiladica me tiene. No sé qué me gustó más. Puede que la música, la violencia explícita, la historia de amor, el protagonista.... Porque oh-my-god. Hablemos de Ryan Gosling. Un chico que no me parecía ni chicha ni limoná. Pelín sosainas. No especialmente atractivo. Bueno, eso ya es cosa del pasado. Lectores masculinos, ya conozco la fórmula para convertiros en tipos interesantes. Debéis ser callados. No habléis, tan sólo mirad. A ser posible, poned música de fondo mientras andáis lentamente, con temazos ochenteros, muy al rollo Depeche Mode. Y demostrad, sólo cuando sea realmente necesario, lo malotes que sois, oh yeah. Vale, creo que ya sé lo que más me gustó.


Seguro que habrá muchas más películas asombrosas, pero, como suele pasar, de la mayoría no conocemos ni su existencia. Éstas han sido las mías.
Y ahora, como estamos muy espléndidas, ¡más regalos de Reyes! Looks:























¡FELICES REYES!



DIANA
Abrigo y mocasines: ZARA
Pantalones: TOPSHOP
Cinta para el pelo y jersey: H&M
Bolso: PRIMARK





JULIA
Camiseta y bailarinas: TOPSHOP
Chaqueta de punto: tienda local SUN&MOON
Shorts y bolso: vintage
Cinturón: PRIMARK
Collar: ACCESORIZE

18 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Me ha encantado el post chicas!! La piel que habito la vi el otro día y me gusto mucho! Y ahora tengo pendiente la de Drive! Calentita, calentita a punto de verla!
Besicos!!

Meriyou dijo...

jo chicas, menuda lista, me la apunto ya! a mi tb me chifla el cine pero voy poco por falta de tiempo, nada que no se pueda arreglar con un buen videoclub ;)

Respecto a los looks wapisimas como siempre!!!

Felices Reyes! qué se porten muy bien!!!

Muakkk

The Bluefox Project dijo...

De las pelis que habéis puesto he visto muy poquitas, pero me las apunto porque tienen muy buena pinta. Me encanta la cinta de Diana y los shorts de Julia, muy guapas las dos! Besotes :)

Laila dijo...

No he visto ninguna de las pelis, asi que creo que ya se lo que me toca.
Me gusta mucho vuestros looks y me encanta tu chaqueta de punto Julia :)

Un beso!

TheThinkingCat dijo...

El perfecto anfitrión... leo el título y ni me suena, pero por lo que contais, me la apunto.

Y qué remonas que vais las dos :D

Besos!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

Ħαррy єyєs dijo...

yo vi la piel que habito y me gustó la verdad

Creepy Smile dijo...

Joder, tema-Cine, ¡¡con lo que me gusta!! Y descubro que no he visto ninguna de las pelis que nombras. Me siento inculta. :( A mí es que Ryan Gosling me gusta desde "Asesinato 1, 2, 3" con Sandra Bullock, que si no la has visto, te gustará (ya tiene sus años) y luego en "El Diario de Noah" que es... Es... ¡¡¡ES!!! PRECIOSA. Así que la de "Drive" la tengo más que pendiente.

También quiero ver "La Piel Que Habito".

Y te diré que si tienes Imagenio, hay un canal nuevo que se llama Sundance Channel que como el propio nombre indica (por el festival) emite pelis independientes. Las pelis independientes me molan, aunque yo principalmente consumo terror y esas cosas, jejeje... Precisamente el otro día estrené el canal viendo una que se llamaba "Gretchen" pero vino mi padre y adiós. Y lo peor, ¡¡no la repiten y en la red es imposible encontrarla!! Mierda. ¬¬

Interesante post, la verdad.

Y bueno, tema-modelitos, me gustan los dos por igual, aunque se me van los ojillos detrás del jersey de Diana.

Y después del tocho, ea, que tengáis muchos regalitos por Reyes.

KiSSeS!^^

MásQueRopa dijo...

wapaaaaaaaaaaas!!! q tal comenzo el año???

Anna López dijo...

Yo la que tengo ganas de ver es The Artist, ¡espero que me guste tanto como a ti!

Sobre los looks, ¡tengo que decir que me encanta el jersey de Diana! Aunque la chaqueta de punto de Julia también me gusta mucho, mucho.

¡Espero que tengáis un muy buen día de Reyes! :)

Lynn / Melancora dijo...

Gracias por las recomendaciones! Uno de mis objetivos para este año es leer más y ver más pelis, así que este post me viene genial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marta Castellanos dijo...

Me apunto unas cuantas! Y ya te contaré! Ahora que estoy mu sola aquí...creo que empezaré por la de Ryan...
voy a seguir poniendome al dia con la demode-pedia.

Anónimo dijo...

Diana, estás muy guapa cuando sonríes, deberías hacerlo más a menudo! :)

Un beso a las dos!

Miriam

Miriam dijo...

me encantan los looks
besitos

paulav dijo...

lo primero es daros las gracias por la lista de películas! algunas ya las había visto y las demás me las apunto sin ninguna duda!!
y estáis geniales las dos como siempre! me ha gustado el jersey de dibujitos, es monísimo!! y los shorts y el bolso vintage :)

Chatear Gratis dijo...

Combinas muy bien los colores, luces excelente desde hace poco sigo tu blog pero seguiré haciéndolo aunque suene redundante jeje

Victoria Moyano dijo...

Jolines que mal me siento... no he visto ninguna de estas pelis :O con lo que me gusta el cine!
Ohhhhh jajaja, que mal!

Guapas, les deseo un 2012 fantástico y que sigan igual de simpáticas y bonitas cada día!

Un beso,
Vicky
MissPersonalChopped
www.misspersonalchopped.com

Marta - In fashion with you dijo...

De las que has puesto solo he visto The artist y la verdad es que me gustó mucho. Drive la tengo pendiente, pero me da un poco de repelús porque me han dicho que hay mucha sangre...

Muy guapas las dos!

Besos!

In fashion with you

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas!!

Aunque tengo que decir que ese suéter de renos me tiene loca ...

Besossssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...