domingo, 8 de enero de 2012

nosotras... y LAS ESCAPADAS RURALES

Hola a tod@s!
¿Os portasteis bien y os han traído muchas cosas los Reyes?

En mi caso este finde me he ido de escapada rural, regalito que me hicieron hace unos días por mi cumple con una de estas cajas de "La vida es bella", rollo Smartbox.... La verdad que no había probado ninguna hasta ahora y en conclusión esta bastante guay, ya que puedes elegir una de las casas rurales de los múltiples destinos que te ofrecen!

Hacía como dos años que no me iba de "vacaciones"... ay pobre de mi, jaja!! Y la verdad es que este tipo de escapadas vienen muy bien para hacer en cualquier época del año sino tienes muchos días de vacaciones, ni mucho dinero. El destino elegido ha sido Olot (Girona), parques naturales, volcanes, buena gastronomía (pan con tomate y carne) y buenas compras (fábrica de Fred Perry).
Si no habéis estado os lo aconsejo, porque en general está bastante bien y como destino de relax fin de semana está genial!
He venido con aires renovados! jaja: Mentira... para eso necesitaría un mes como mínimo, pero por lo menos he respirado aire fresco y he estados dos días desconectada del mundo (o lo que he podido, porque el whatsapp sigue estando ahí, eh Julipt? jeje)
Bueno os dejo con unos outfits de las dos. Ya en lugares diferentes pero con el espíritu Sommes unido, un besazo!














DIANA
Parka:Primark
Jeans, bufanda: ZARA
Bolso: Urbaks
Jersey: H&M


 











Vestido y botas: ZARA
Jersey: H&M
Bolso: ASOS
Anillo: tienda local

 

24 comentarios:

A.L.Z. dijo...

Unidas por el animal print jaja
Me gusta!!

Un saludo desde Pecas de panecillo integral

Mara dijo...

Me encantan los outfits con tanta tendecia pero las parkas las adoro ! Bsss

http://www.comounaprincesa.com/

Historias de Marte dijo...

Qué chulo el sitio donde se hizo las fotos Diana.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Be A Chic Girl dijo...

me encanta el jersey plateado!!es super bonito!!!que guapa estás!!

Un besazo!!!!

Jane dijo...

Hola, ¡que bonitas fotos! besos

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué guapas estáis!!! Nos vemos pronto preciosas!

Carmen dijo...

Os veo guapísimas y de lo más relajadas... benditas vacaciones! ;)

Bonnie dijo...

I'm addicted to your animal-print leggings! Me-owwww.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Carmen Porcel dijo...

Con los pantalones leoparderos de una y el jersey de la otra en el armario, feliz iba a ser yo, jaja! Muy chulos los looks!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Lynn / Melancora dijo...

Sí, veo que vuestros looks están unidos por el estampado animal :). Muy guapas las dos. Y dicen que Olot es precioso, sobre todo la zona del volcán.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

¡Qué chulada de sitio! Yo tb me he vuelto una adicta a esas cajas ejejje Bs

Ricardo Miñana dijo...

Hola Diana estas muy guapa,
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Creepy Smile dijo...

Jo, hay que tener valor para hacerse fotos en esa rotonda, ¿eh, Julia? Pero han salido muy bien las fotos. :) Me gusta el jersey plateado un montón.

Y de Diana el pantalón es una pasada.

Yo todavía no he probado las "cajitas" de escapadas, pero sí que me tientan, sí...

KiSSeS!^^

Lula Closet dijo...

Hay que ver lo bien que sientan las escapadas aunque sean cortas...

Bss

Marta - In fashion with you dijo...

De vez en cuando es necesario desconectar. Luego se coge la rutina de mala gana, pero ayuda a evadirse por unos días!

Un beso a las dos!

In fashion with you

The Bluefox Project dijo...

Di que sí, hay que descansar de vez en cuando! Me gustan mucho los pantalones de leopardo, son totales! Ah, y el jersey de Julia también, cómo me gusta el plateado! Un besote guapas!!

Miriam dijo...

¿si? u te acuerdas en que blog viste el bolso??
besitos

Laila dijo...

A mi tambien me encantaria ir a una de esas escapadas :) me gustan mucho las fotos, la naturaleza!
Y los dos looks son muy bonitos!
UN beso!

Sara dijo...

He visto varias entradas y me encantais.
Nueva seguidroa y vuestro blog añadido a favoritos .

Y em encant la idea de que compratias el blog
xxxxxxxxxxxx

http://nomambojambo.blogspot.com/

Arien dijo...

Hola guapísimas!!
Que bien te habrán venido esos días, yo también quiero desconectar entre la naturaleza!!
Me quedo con los jeans y el jersey de brillo respectivamente!
un besazo

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué fashion las dos! Me gusta mucho el jersey plateado. Lo de las cajas de "experiencias" está muy bien. Yo no he probado ninguna,pero sí he regalado y han gustado mucho. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

GUAPASSSSSSSSS, qué tal??? Habéis pasado las navidades juntas???

Kissssssssss
Leire

Anónimo dijo...

Vaya OUTFIT más de moda!!!! Una seguidora más pal' saco!!! :)
Bea

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...