lunes, 5 de septiembre de 2011

nosotras...y ALMODÓVAR!!

Siempre se ha dicho. O te encanta Almodóvar o le odias. Si es que esto es cierto, yo pertenezco al primer grupo de gente. A mí Almodóvar me gusta. Y mucho. Me parece único, original y buen director de cine.


¿Historias surrealistas y sin sentido? Ajá, es verdad. Raro, raro, raro. Pero a mí esto no me parece algo necesariamente malo. Es más, eso es lo que le hace diferente a muchos.

¿Travestis en todas sus películas? Pues sí, aunque no en todas. Algo me hace pensar que a Spielberg le gustan los extraterrestres y a Scorsese los mafiosos (y Leo DiCaprio) y pocos dicen algo.

¿No aprecia nuestros premios pero sí los que le otorgan fuera? No hay nadie que alardee más de su país en sus películas que él, mostrando siempre nuestra tierra en todos los sentidos. Además, este tipo de galardones, sea cual sea el lugar, son absolutamente injustos y estúpidos.

No voy a ser yo quien diga que Pedro Almodóvar es perfecto, que todo lo hace bien. No me apasionan absolutamente todas sus películas ni me parece que actúe bien siempre. Pero cada vez que tiene algo que contar, allí estaré yo para verlo. Siempre pasaré un rato enganchada a la pantalla. Me creará una emoción, ya sea negativa o positiva. Ojo, que la última suele llevarse todas las papeletas.

Y lo más importante: puedo opinar, porque me he molestado en ver la película.

Hoy, a parte del discursito proalmodovariense (por si no lo habíais notado), os enseño el look que llevé para ir al cine a disfrutar de La Piel que Habito.









Shorts de cuero: BLANCO
Camiseta: ZARA
Collar: Sopa de azúcar (tienda local)
Bolso de mano: PRIMARK
Sandalias: COOLWAY

24 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

A mí, por lo general, sí me gustan las pelis de Almodóvar. Esta última aún no la he visto. Qué tal está? Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

A mí Almodóvar me parece un tipo diferente y original. Y muy inteligente e ingenioso. Y RARO, jajaja... No he visto muchas películas suyas, sólo unas pocas, y debo decir que la que más me gusta hasta el momento es la de "Volver" (ayer la echaron, por cierto). Y es además la única peli donde puedo decir que Penélope Cruz me guste. Hace unos meses vi la de "Pepi Luci y Bom..." y me quedé con cara de WTF? Jajaja... Sobretodo con las pintas de Alaska y la famosa escena del pis, jejeje... No es una obra maestra pero me reí muy a gusto.

La nueva tengo mucho interés en verla. En las críticas he leído de todo, pero sobretodo que hay que tener buen estómago: ¿Es verdad? :S

Temas cinéfilos aparte (ya ves que empiezo y no paro), me gusta mucho tu look, sobretodo la blusita y el short de cuero.

KiSSeS!

estefania dijo...

me encanta la camiseta el estampado es genial!ibas ideal para ir al cine, se que hay que ver la película pero que tal...porque por lo que he visto en la tele tiene que ser un poco paranoia no? besos!!

Sophie Carmo dijo...

Pues yo estoy en un grupo intermedio, no me gusta del todo pero tp me termina de convencer, jejejee Me gusta mucho tu bolsito. Bs

The Bluefox Project dijo...

a mí también me gusta bastante, aunque es cierto que algunas pelis son algo raras es único!! un outfit ideal para el cine, muy guapa!! besotes :)

Rachel dijo...

Yo lo comparo con Woody Allen, que o te encanta o lo odias. A mi me suelen gustar sus películas aunque esta última no me llama demasiado.
Vas muy mona! Aunque a esos cines voy siempre con chaqueta porque paso un frío... jajaja.
Besos!!

La chica de las flores. dijo...

Lo siento... pero a mí no me gusta!!

Lo encuentro sobrevalorado...

Aun así, muchos besos para vosotras!

Marta dijo...

La camiseta es una monada, Julia!

Sobre Almodóvar, yo no soy muy fan, pero reconozco que tampoco he visto muchas de sus pelis. He visto Volver, por ejemplo, y me gusta mucho. Pero poco más.

Estoy muy de acuerdo contigo en que para opinar es necesario haber visto antes.

Un beso!

la chica de la máscara dijo...

lo raro me gusta y la mayoría de las pelis de Almodovar también ;)
Lo que me encanta es tu look, esos short son una pasada
un beso!

elescaparatefucsia dijo...

Yo no soy muy fan de Almodovar pero las pelis que he visto me han gustado mucho!!!
Y tu outfit elegido me ha encantado las bermudas son geniales.

besitos
aitziber.s

cristina dijo...

Me encanta el bolso!
Besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo me gusta tu camiseta!!!

Historias de Marte dijo...

Aún estamos en duda si ir o no a ver la peli...
Tú, muy guapa!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Lynn dijo...

Pues yo según que película o amo Almodóvar o le odio. Respecto a "La piel que habito" quier verla porque creo que esta película es de las que me va a gustar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

Q super monina julessssss. almodovar me gusta molto a mi tb...no me pierdo ni una. nos vemosss el juernesssss

Closet for two dijo...

Holaaa!! Me encanta este look, llos pantalones de este estilo (de cuero) quedan genial y ahora se llevan muchisimooo!! En nuestro blog, enseñamos unos marrones.. ahh por cierto, nos presentmaos somos Closet for two y somos dos hermanas que compartimos aficion por la moda

xoxo Closet for two

http://closetfortwo.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

A mí la verdad es que no me encanta pero vaya,seguimos siendo amigas, ¿vale? :)) Ya vi el otro dia por Twitter que tenias planazo de cine. Que suerte! Hace siglos que no voy. Me encanta el look que elegiste. Tus shorts se parecen a unos que compre en Francia!

xoxo
B* a la Moda

PiruletadeGato dijo...

Oye chicas... no os apetecera ir a Cibeles verdad, porque Sorteo invitaciones para Cibeles en mi blog! venga venga que se que lo estais deseando...

Lula Closet dijo...

Pues muy mona tu para ir al cine!, en cuanto a Almodovar decirte, que sí me suele gustar y bastante su trabajo (siempre hay alguna excepción) pero él, la verdad que esa pose de divo le da un aire pretencioso que no me convence...

Bss

Marta Castellanos dijo...

jop había hecho un comentario muy largo y ahora creo que no se ha enviado...bueno, sigo con lo importante y el final, que estas muy guapa y que me gustan mucho tus shorts! un beso morena!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Qué chula la camiseta!!

Besos :)

Jewel dijo...

Me encanta este look, estas preciosa.

Un beso

Mua Carmen dijo...

Que mono el bolsito de mano!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Elisa dijo...

Pues sera que tienes razon o lo amas o lo odioas... yo... ejm lo odio jaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...