martes, 17 de enero de 2012

nosotras....y los DESCANSOS

Hola a tod@s! qué tal llevais la semana? Ánimo que en nada ya estamos a viernes... mientras tanto ya que no tenemos mucho tiempo libre, aprovechamos los descansos a la hora de comer (que son nada menos que 2 horazas) para marujear mientras ves la gente pasar por la acera (si, el típico momento coca-cola), probar nuestras nuevas cámaras con posibilidad de ráfaga y todo (como en las fotos de hoy) o simplemente para comentar las pequeñas cosas que pasan en nuestro día a día (que no son pocas).

Sea momento taper o momento menú (algunos días especiales) siempre en buena compañia, haces que tu jornada partida se haga menos larga y menos pesada.
Vosotr@s tenéis la suerte de poder volver a casa a la hora de la comida? O sois de las que aprovecha el tiempo para ir a spinning, o picotear algo de las rebajas? Yo me apunto a todo la verdad, pero cada día suelo hacer algo diferente....
Mientras los tiempos no cambien y pasemos la mayoría de nuestro día a día en el trabajo no hay nada mejor que disfrutar de estos "kit-kats" en los que te echas unas cuantas risas y que hacen que el día se pase rápido.

Y precisamente para que a vosotr@s se os haga más amena la semana, porque no participar en el sommes sorteo que estamos realizando de un súper anillo  y ser la afortunada ganadora de éste!

Un saludo y nos vemos muy pronto!!







DIANA
Jeans, mocasines, camiseta y blusa: Topshop

17 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Alaaaa, ¡¡que look más CHULO!!

La camisa de flores es súper-bonita, y los pantalones me molan que queden tan tobilleros (a mí siempre me van largos, snifff).

Vas súper-guay.

Respecto a los descansos, cuando curraba me tocaron 2 cosas: primero fue jornada partida, pero me daba tiempo a volver a casa, comer y ver un poco la Tv. Y después fue jornada continua, así que el descanso eran 15min. pa' echar un cigarrito y poco más. Ahora mi descanso es perpetuo, así que a ver cuando cambia la cosa. ;)

*KiSSeS!*

Arien dijo...

Hola chicas!
Pues yo no tengo hora de la comida en mi horario estudiantil, no es que tenga todas las clases por la mañana o por la tarde, no, es que tengo las clases a la hora de comer de 2 a 4...estos noruegos son muy crueles!!
Me encantan las fotos saltando y la blusa es una monada.
Un besazo

B.C. dijo...

¿Y el colgante? ¿De dónde es? Porque me encanta! :)

Un besito

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta el look chicas,
pero esos saltos son fantásticos !! jejeje


Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

KaRoL dijo...

yo tb tengo dos horitas a la hora de la comida... y me suelo quedar en el trabajo comiendo, mirando blogs y demás...
pero en cuanto puedo, me voy a comer a casa de la mami!
me encanta vuestro blog! sois majisimas las dos!! besotes

SuperBarbie dijo...

Ciertamente, tiene razón Jules...sales "to' buenorra".
Esa blusa me mola millones, chica.
Pero lo que envidio, de verdad, de verdadde la buena, es que vayas tan "fresquica" de rodilla para abajo...ya tu sabeh, aquí, eso es impensable hasta dentro de 4 meses como mínimo. Un amor, si.

Un besote Di. (y de incógnito, otro para Ju)

The Bluefox Project dijo...

La blusa en plan kimono es total! Di que sí, los descansitos hay que aprovecharlos, y hacer fotos es una buena forma. Un besazo :)

aitziber dijo...

Que camisa mas bonitaaaaa

Besitos
Aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, últimamente aprovechó mi kit kat para ir a andar, besos

Sommes Démodé dijo...

Es del forever 21 ;-) gracias por el comentario!!muak!

misscreacioness dijo...

me encanta la blusita!!! yo la verdad es que sólo trabajo de mañana, así que suelo comer en house..besitos!!

B a la Moda dijo...

Fíjate, eres de las pocas personas a las que he oido habalr bien de los parones largos a la hora de comer. Yo soy más partidaria de que sean breves, pero tu punto de vista me ha gustado mucho.

xoxo
B* a la Moda

Lynn / Melancora dijo...

Yo según días ha veces que como fuera y otros que no, depende de como vaya el trabajo. Me encanta tu blusa y lo del momento ráfaga en las fotos lo tengo que probar :)

Bss.
http://melancora.blogspot.com

RockWithFashion dijo...

yo soy de tuper en la oficina. Tenemos solo una horita de comida,así después salimos antes de trabajar. No vemos gente en la acera, son las desventajas de un polígono, pero socializamos entre nosotros y al final tenemos montada una pequeña familia.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo ahora trabajo desde casa (que tiene sus ventajas y desventajas, ya las contaré algún día), pero he pasada todo tipo de fases: tupper en la oficina, a casa a comer a toda prisa para volver, ir al gimnasio y después zamparme un bocata del Pan´s (lo más lógico, vamos, jaja). Tu blusa es muy chula. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta,look al completo de Topshop;También tengo mucho tiempo para comer y me viene súper bien,desconectas!
Mua

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta este look!!

El kimono me encanta.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...