viernes, 9 de diciembre de 2011

nosotras...y la MTV

Hola a todos!
No sé si seréis de los afortunados que tenéis la MTV en casa, pero yo puedo decir que si tienes de esos días tontos en los que no te apetece pensar en nada y pasar el rato simplemente, es el canal perfecto para las tardes de domingo!
Debo decir que no es sólo por sus famosos programas típicos de cotilleo de famosos y modernos videoclips, sino hoy me quiero adentrar en aquella lista interminable de programa/realitys que tiene la cadena.
Empecemos a enumerar, y fijo que me quedo corta: "Cambio de imagen de una chica del montón", que siempre suele ser algo mona desde el principio que sino....jaja,  o el "Fama a bailar americano" pero con bailarines de calidad, ¡¡eso si!! o el "Embarazada a los 16", donde siempre el tio desaparece del mapa.... o "Dulces 16" en el que niñas pijas montan su súper fiesta de cumpleaños con raperos famosos cantándole el happy birthday.... y podría seguir durante horas!
Seguro que si no soléis ver MTV os sonará todo a chino y pensareis vaya friqui...pero de verdad, no están tan mal como parece, ya que por ejemplo con uno de estos realitys como "The City" se ha dado a conocer Olivia Palermo, que por cierto suele estar bastante empanada o ¿sólo es la dobladora....?

Y por último me despediré con la guinda de la MTV, que me decís de "Jersey Shore"??? Meten a 4 tíos y 4 tías en una casa que flipas y les dan pasta para que salgan de fiesta, tomen rayos uva, vayan a la peluquería y a la lavandería, jaja, vaya tela!!
Soy adicta a este tipo de formatos y no me averguenza decirlo, que ****! Como publicista que soy, tengo que ver de todo y no sólo ser una Serial Lover más. Que con Mad men, Gossip Girl, Misfits, Breaking Bad o Seinfeld no tengo bastante!

Ciaooo!

 













Jeans, camiseta: Pull&bear
Parka, bufanda: Primark
Botines: Topshop
Bolso: Forever 21

20 comentarios:

Lara dijo...

Q me dices de Cita con mama???o la de q es un@ que ha estado saliendo con 2 y están un finde encerrados todos en casa con sus padres haciendoles pruebas para luego decidir el futuro novio de su hija!TELITA!!!
Muy guapísima estás y vaya pelazo largo eh!!!:)

The Bluefox Project dijo...

Di que sí, de todo hay que ver!! Pues las fotos me gustan un montón, y llevas el pelo larguísimo, qué envidia!! Bonitos botines, un besazo :)

RockWithFashion dijo...

Yo no tengo MTV,pero si la tuviese también estaría enganchada a estos programas, ya me engancho a los de neox y nova, soy fan de "Esta casa es una ruina" versión americana...Has descrito por ahi alguno que voy a buscar por internet,que tienen muy buena pinta.

Anna López dijo...

El bolso es ultra mono. ♥

Agata dijo...

Yo me he criado viendo VIVA alemana, me encantaba ver los videoclips por la tarde, despues de las cllases:)) y ahora estoy enganchada a MTV:))) vaya..... Lo prefiero 40 mil veces mas que los programas tipo salvame(uuuuuuughhhhhh://)

Miriana dijo...

Yo soy una fan "namber gwan" de la MTV.
Yo veía la MTV alemana con la edad de 13 años y de eso hace, nada más y nada menos que, 9 añitos ya (Dios, la vejez está al llegar).

Aparte de todos los programas, que para matar el rato son lo mejor (excepto Jersey Shore, que me recuerda al Mujeres y Hombres español de lo chonis que son), soy una fan de la música.

Un besico

Lynn / Melancora dijo...

Yo veo en la MTV el reality del tuneo de coches, donde coches de desguace lo ambian por completo. ¿Y que me dices del canal Divinity? Ahí los realitys tampoco se quedan atrás, me quedo con Tu estilo a juicio. Me gusta tu parka.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

PpZcherry dijo...

Yo me despierto con MTV y me duermo con MTV :D,por la tarde cuando me queda tiempo tambien estoy viendo algo,me gustan casi todas las programas,como "embarazada a los 16","Plan Jane","America's Best Dance Crew","Pimp my ride"-pero no la version española. =)

Gen dijo...

Tengo MTV pero apenas la veo, es de esos canales de los que casi me olvido que existen y oye, por lo que cuentas tiene programas de esos que sirven para entretenerte en una tarde ociosa. Si, tendré que echarle un vistazo más a menudo.
¡Qué bolso más chulo!
Bss!

Blowing in the Cierzo dijo...

tengo q reconocer que lo veo mas de lo que mi moral me lo permite jejej pero es q me engancha!!!
eso si, es un peligro para los adolescentes...uf uf ;)
unbesitooo

mapi.blowinginthecierzo

Iván The Trendy Surfer dijo...

Pues es una buena opción porque la tele española últimamente deja mucho que desear, bueno menos los documentales de la 2 !! jejeje
me encantó el look, con vuestro permiso me quedo y os sigo !!

Bicos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Dianne Tho dijo...

qué guapa con tu outfit :)
a mi también me encanta la mtv, me gustan todos los programas de los que nos hablas. me gusta muchísimo NEXT, me parece super divertido...
besos
diannetho.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

en la MTV de EEUU parece que puede resolver todos los problemas de tu vida, arreglarte el coche, buscarte novio, hacer que adelgazes.... es genial! jaja, la verdad es que como me ponga a verlo me engacha y me termina gustando siempre =D Me gusta mucho el look, queda genial esa para con esos pantalones, estás guapísima ;)
un beso!

Unknown dijo...

Me encanta esta parka! y con el pantalón rojo genial!

Besos

losaway dijo...

jaaaajajajajajaj yo tambien me trago TODOS los realitys de la MTV!
Y el de Plain Jane una chica del montón es uno de mis favoritos :)
Me gusta el outfit! muy calentito para estos días de tanto frio !!
Un besitoo

Unknown dijo...

Yo tambien soy super fan de la mtv!!!
El programa con el que me parto ahora se llama Date With Mum(cita con mama) en el que el chico o la chica para elegir a sus pretendientes primero tiene una cita con sus madres, y a traves de como vallan estas citas elige a su pareja.

me meoo porque el momento de elegir a la ganadora de la cita es en la playa, y una vez que la elige salen corriendo de la mano los tresla madre, la niña y el noviooo!!!jjejeje.muy romantico todo!!jejejeje

TheThinkingCat dijo...

Puf, me suenan todos, y el de Padres al control, o el de cuando una chica iba investigando las habitaciones de tres chicos, etc, etc, etc,... he pasado mucho tiempo delante de la MTV, gracias a dios ya lo tengo superado, yo sí me avergüenzo de haber visto esos programas, jajaja!!!

BEsazo!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Charada dijo...

Hola, pues las botas que tengo son de hace miles de años y si son marrones de ante y con flecos. haber si tienes suerte y las encuentras un besazo y gracias por animarnos! ;)

S.

Teresa dijo...

Yo también tiro mucho de MTV para pasarel rato! Y no me separo de mi parka verde!

besos y feliz lunes!

http://www.delunaresynaranjas.com/

dory dijo...

Pero QUE LARGO LLEVAS EL PELO!!! :O
Lo de la MTV es igual en mi casa, genial para ponerlo de fondo, jajjaja
Besitos a las dos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...