miércoles, 7 de diciembre de 2011

nosotras... y MAD MEN!!

Hoy el look que os enseño no es gran cosa. Intentaré compesar esta falta fashion con un buen sommes-consejo. Quiero transmitiros algo importante. Dad las gracias a Raquel, de Somniorum domuS, que fue quien sugirió este tema. Sin ella, quién sabe. Tal vez nunca nadie os hubiese dicho cuál es la mejor serie del mundo. Pero no pensemos en lo que hubiera sido y no llegará a ser. Olvidémonos de uno de los más martirizantes pensamientos de la humanidad. (Acabo de tomarme una pinta, qué queréis).

MAD MEN.
Ésta es la respuesta a todos vuestros problemas de tiempo libre mal invertido.
No os limitéis a ver a sus protagonistas en la Cuore o a inspiraros en sus vestidos y trajes de los años 50. Adentraros en el universo de estos hombres locos, al blog pongo por testigo que no os arrepentiréis.
Todo me gusta de esta serie. La música, la ambientación, el argumento, los increíbles diálogos cuyas frases parecen creadas para tuitear y todos sus personajes. ¡Pero qué digo!: EL personaje. Estoy enamorada de Don Draper. Ojo. Mi novio lo sabe y lo consiente. Porque no ando desencaminada al decir que también ha caído bajo el embrujo de este enigmático publicista de mirada profunda. Solo él sabe calar profundo pronunciando cosas tan simples como ésta:

La palabra griega "nostalgia" puede traducirse literalmente como "el dolor de una vieja herida". Es un sentimiento que de alguna forma se instala en nosotros y que es mucho más poderoso que un recuerdo concreto, es una sensación capaz de trasladarnos al pasado y no tanto a un hecho determinado, sino a una emoción que ya vivimos antes.

Ya puede tener más razón que un santo o decir la sandez más grande jamás contada, pero nunca te dejará indiferente.
¿Qué dirías tú, Don, de mi normalucho look de hoy?











Abrigo: BLANCO
Leggings: FOREVER 21
Bolso: TOPSHOP
Botines: PRIMARK
Poncho: STRADIVARIUS
Guantes: chiringo Portobello Market

17 comentarios:

Beatriz Fernández dijo...

como te entiendo!! yo también estoy enamorada de don draper, ay madre!!! jaajajaaaa mi chico también lo consiente...jujujujuuu tenemos unas ganas de ver la última temporada, vamos bajando todos los capítulos y luego nos pegamos un atracón, porque no podemos ir esperando semana a semana a verlos.. qué colgados eh?? jajaajaa ah y tu abrigo es chulísimo, muaks

Somniorum domuS dijo...

¡Qué honor! muchas gracias por tener en cuenta mi sugerencia! :):)
Tengo ganas de ver esa serie, la verdad, varias personas me la han recomendado! a ver si termina la temporada de Glee y me pongo con ella que ahora estoy con muchas! jajaja
El abrigo que llevas es genial, el look no necesita más!
un beso
Raquel

Sophie Carmo dijo...

Pues fíjate que yo intenté verla cuando estuve en Hungría con mi compañera y le dije: ¡Es super aburrida! y nunca más... ejjje Eso si el decorado y demás es muy chulo...Por cierto...vas genial :-)

Sissy à la Mode dijo...

tengo q adentrarme bien en esa serie para así poder tuitear ; ) me mola el cisne negro del medio de la foto y tu look no es normalucho esguay com tu : P bueno espero vernos en la coronación o q? ; )

A SWEET DAY dijo...

Qué majicos los cisnes!! Empecé a ver hace poco Mad Men. Los diálogos son una pasada y la estética en general me encanta, pero creo que los sentimientos hacia el prota son generalizados y estamos todas igual jaja.
Besos!

Cristina dijo...

Que chulas las fotos!!
besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

m ncanta tu abrigo!!
bss wapa

Jewel dijo...

Como me ha gustado este post, las fotos son geniales y un look sin duda a la altura ¡¡guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Besos.

mistylo by cris dijo...

mira que me encantan los abrigos de pelo, el tuyo es una monada!

Lynn / Melancora dijo...

De normalucho nada, a mi me gusta el toque que le da el abrigo animal print, por donde vivo no son muy habituales. Y respecto a Madmen, solo he visto un par de capítulos sueltos porque cambian el horario de esta serie cada dos por tres. Recurriremos a internet para verla al completo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Laila dijo...

Me encanta el post de hoy, y la definicion de nostalgia, es preciosa ya tengo ganas de ver la serie, la cosa es que aun tengo que terminar los capitulos que voy atrasada con GG, el martes que viene vuelve Downton Abbey, y me gustaria empezar a ver esta primera temporada que acaba de terminar de Gran Hotel. Buf, cuantas series, pero de todas formas añadire Mad Men, :)
Me encantan lso cisnes, :D y tu abrigo es muy bonito!

La Chica de la Máscara dijo...

No he visto yo esa serie me tengo que poner a ello!
Me encanta el bolso, son unas fotos muy bonitas
un beso chicas!

Historias de Marte dijo...

Ese abrigo tiene una pinta de calentito...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Creepy Smile dijo...

Joé, mucha gente ve la serie, le mola, la recomienda y yo todavía no me he puesto a verla. ¡¡Es que son tantas, mon Dieu!! Ya no sé ni cuántas veo, pero son bastantes...

Algún día, algún día...

¡Oh! Cisnes. Me encantan desde enana. Son taaaan bonitos. Casi tanto como tu abrigo, que cada vez que lo veo me gusta más y que a mí me haría parecer una mesa camilla. Es lo que hay. :)

KiSSeS guapa!^^

The Bluefox Project dijo...

A mí también me encanta esa serie, y me ha hecho mucha gracia lo de: todas las frases están hechas pata tuitear!! EL look no está nada mal, los básicos siempre nos sacan de apuros de esos no-se-que-pomerme!! (además, no todo el mundo se atreve con un abrigo de leopardo!) Besoteeees :)

Piero dijo...

Grande Don!!! Qué no vas a comprar si te lo vende este tío!! Seguro que te echaría el ojo con lo guapa que estás!!

Señorita Ponce...

Piero

Unknown dijo...

Mad men, no la veo, sólo me faltaba engancharme a otra nueva serie, mejor que no!

Monísima y muy abrigadita con tu abrigo!
GUAPA!
Me encantan los cisnes...desde pequeña. Qué signo eres? Te voy a hacer creer...

Kissssssssssssss
Leire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...