jueves, 29 de diciembre de 2011

nosotras... y LAS MEDIAS!!

Después de tres meses separadas, la Navidad nos ha unido a las Sommes Démodé otra vez.
Y qué mejor momento ahora que estamos juntas para reunirnos con más amigas. Para comer, reír, charlar y cotillear. Además, esto es bueno incluso para el blog, porque de estas reuniones pavas y de jiji-jaja-tía siempre salen ideas para los "nosotras...y". Ayer, entre otras cosas, se nos ocurrió tratar el apasionante tema de las medias. Y ojo, que nos acostamos habiendo aprendido una cosa más, o dos:

¿Harta de hacerte un tomataco en tus recién estrenadas medias híper monas de topitos?. Don't worry, puedes ser vaga. No hace falta que te cambies, que ya has tardado demasiado en hacerte la raya del ojo. ¿Esmalte de uñas?. NO. Sé cool, my friend. Pintalabios, ésa es la solución. Yo no lo he probado, pero lo haré. Por ocasiones no será, desde luego. Creo que gasto más dinero en medias que en el comer.

Seguramente ya lo sabríais, pero cuando unos pantis te provocan arcadas, no por fealdad sino por pretura (palabra que ni siquiera sé si exite, pero de hacerlo ejemplificará perfectamente esta desagradable situación), lo mejor es hacer un pequeño corte en la goma elástica de la media. Ajá, tremendamente lógico. Pero yo no lo sabía. Tal vez deba utilizar mi cabeza más, no sólo para llevar sombreros.

Y por último, cuidadito con las medias de grosor 200 de Primark. Son too much. A no ser que las utilices para ir al gimnasio, claro.

Hoy os enseñamos dos looks. El mío con unas medias simplonas que no han dado ningún problema. Y las de Diana, tampoco. Porque no lleva.

























JULIA
Abrigo: MISS SELFRIDGE
Falda: PRIMARK
Top: NEW LOOK
Bufanda: ZARA
Botas: COOLWAY
Bolso: vintage
Collar: TOPSHOP

DIANA
Abrigo y bufanda: ZARA
Pantalones: ZARA
Camiseta: ZARA
Camisa vaquera: STRADIVARIUS
Botines: TOPSHOP
Collar: H&M
Bolso: PRIMARK


Queremos agradecer este post a Silvia, de Sissy à la Mode y Alba, de Confesiones de una Súper Barbie, por su desinterasada colaboración a la hora de darnos ideas.
Y a Cabello Básico, por mi nuevo color de pelo;)

16 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

ja,ja,ja, no me puedo parar de reir masssssss. muy buen post si señora...bien redactado sin faltas ortográficas y con consejos prácticos y linkeando a tus amigas ja,ja. ahora q ya estás aquí hay q hacer mas kddas, xula q eres una xula o eso creoooooo

SuperBarbie dijo...

Me siento un poco como Gala para Picasso...nunca hubiera imaginado que mis traperadas en cuestión de medias podrían servir de consejo para alguien más.

Compartir mesa y tertulia alrededor de unos gofres con chocolate fue un auténtico placer XICAS.

Y sabeis qué? Anduve, pero él iba detrás de mí. Toma ya!!
MUAKS!!

Laila dijo...

Me encantan los dos looks, muy bonitos :)
y mira, con tu post yo tambien he aprendido algo nuevo porque eso de las medias no lo sabía :)
Un beso y Feliz año nuevo!

Gen dijo...

Jua,jua,jua:))))Más de una vez he empezado el día con unos tomatacos - bueno, los definiré mejor como tomates cereza laqueados:))) Y es que siempre aparecen en el último momento, cuando no tienes tiempo para cambiarte. ¿Con pintalabios? Anda, pues yo sigo con el pintauñas de toda la vida:)))
Bss!

Marta - In fashion with you dijo...

¿Sabes lo que me ha pasado a mí con unos leotardos de Primark? Me los compré el martes toda emocionada y resulta que la talla S/M me va pequeña. Genial...

Muy guapas!

Besos!

In fashion with you

A SWEET DAY dijo...

Pues chica, yo tampoco sabía ni lo del pintalabios ni lo del corte en la cinturilla, pero me apunto los dos trucos. Porque a quien no le ha pasado el hacerse una carrera en plena calle? A mi sí y claro, siempre llevo un pintalabios encima pero no laca de uñas. Como dan de sí unos gofres, no?
Besos!!

Anónimo dijo...

Girls, you look beautiful :)

dory dijo...

Y yo quiero que sepas, Julia, que estoy muy enfadada, porque ahora NECESITO TU COLLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero cómo es tan bonito???

Muchos besos, chicas, espero que paséis unos días geniales :)
Muaaaaaa

The Bluefox Project dijo...

Un post conjunto, cómo me ha gustado :) Lo de las medias no lo sabía, pero me lo apunto en remedios caseros! Feliz año y que sepáis que me han gustado un montón los looks de las dos. Un besazo guapas!

isabel dijo...

Tres meses separadass???!!...pues a recuperar el tiepo perdido no?'..y como mejor pues hablando de medias...jajajja...Por cierto porque dices lo de las medias de primark...son de apreturar!!??...yo la verdad que en cuestión de medias...utilizo siempre de PIECES....que las vendo yo...jeje..y son geniales todos los modelos...las hay térmicas or dentro y con la textura d ella media de versito por fuera...las hay de licra, d ellas que parecen leggins...creeme tiene muy buenas y a buen precio..
Bueno nenas...muy chulos vustros dos looks....feliz añazoo para ambas....y cuidadin con las medias en noxeeviejaa....jajajaj..
Muaksss

Lynn / Melancora dijo...

No sabía lo del pintalabios!! Lo probaré. Justo ayer se me rompieron unas y menos mal que esa misma mañana me había comprado unas. Tienes razón, en invierno más de la mitad de mi presupuesto se va en medias.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

el armario de beatriz dijo...

Hola guapas!!! bueno aver como empiezo jaja os leo desde puff ya ni me acuerdo y nunca me habia atrevido a escribiros soy de zaragoza y alguna vez creo que os he visto a partir del dia uno abro mi propio blog y la verdad que solo con saber que os pasais por el me haria muchisima ilusión :) bueno que sepais que aqui teneis a una seguidora apasionada de la moda y que os visita todos los dias desde hoy os escribire todos los dias.

Un besazo

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas!!

Y feliz año nuevo.

Besos.

Mua Carmen dijo...

Feliz Año a las dos!!!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Meriyou dijo...

¡¡¡Feliz año wapas!!!

Espero que nos sigáis alegrando la vida con vuestros looks en 2012.

Muakkk

PD: Odio el momento medias ejem... jajajaja

La Chica de la Máscara dijo...

guapísimas las dos! me encantan siempre vuestros looks ;)
Yo con las medias tengo un problemón, simpre me las cargo en la primera puesta :'(
un besito y que paséis una estupenda noche vieja y un estupendo 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...