domingo, 17 de abril de 2011

nosotras...y LA OPERACIÓN BIKINI

Hola!! que tal va el fin de semana? preparad@s ya para las vacaciones de semana santa?
En nuestro caso, yo iré a Zaragoza, y Julia como últimamente se ha pegado unos buenos viajes, también se quedará a pasar estos días en la ciudad.

La entrada de hoy trata sobre la temida operación bikini, algunas ya estaréis trabajando en ello, y a otras no les hará ni falta ponerse... En nuestro caso ya nos estamos poniendo a punto para el verano, y mientras Julia decide irse a correr al aire libre por las mañanas, yo me apunto a todas las actividades que se realizan en el gimnasio relacionadas con el BODY, body pum, body total perfect... y mi nueva adquisición y que os la recomiendo a tod@s los que lleváis una vida con un poco de estres en el trabajo, BODY COMBAT.
Es un mix entre aerobic y boxeo al aire, y está chulísimo, descargas un montón de energía y además aprendes a defenderte, siempre al aire claro... no contra nadie, jeje!
Bueno nos queda aún un largo recorrido pero no dudamos que conseguiremos combatir las piernas fofas de bidas al largo invierno!
Aquí os dejamos con nuestros outfits de este fin de semana!
Muaks!!



















JULIA
falda: H&M
Camiseta: ASOS
Cazadora: Bershka
Botines: H&M

DIANA
Pantalones, camiseta, cinturón, cazadora: H&M
Bailarinas: Blanco

34 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

Dayana q mona las uñas a juego con el pantalon y a ti Julia las señoras de detras te miran....te han reconocido ja,ja. muy mona tb. Soy nula para el deporte solo me gusta el yoga y tb se desestresa uno mucho. besito

AgataP dijo...

love both outfits! denim jacket looks great with everything :)

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

que guapas! me encanta el color del pantalón ;)
un beso

dory dijo...

Fan absoluta del bodycombat!
Ci vediamo ragazze!! :)

Jewel dijo...

Pero que operación biquini ¡¡si estais estupendas!! ya quisieramos el resto de mortales, je,je ...

Yo hace un par de meses me puse a ello, corriendo 4 días a la semana.

En cuanto a vuestros looks, acertais siempre.

Besos

Gen dijo...

¡Qué operación bikini ni que leches! ¡Si estáis estupendas ambas! Pero os comprendo hay que hacer ejercicio y cuidarse por aquello de que siempre es mejor prevenir...
¡Qué chula tu camiseta, Diana! ¡Si, también me he fijado en las señoras que están tan atentas observando a Julia! ¿Buscarán sus cinco minutos de fama en la blogosfera? ¿Se habrán enamorado como yo de tu colgante en forma de rosa?
Disfrutad de estos días de fiesta, guapas:)
Bss!

Feisjanter dijo...

está comprobado que para adelgazar lo mejor es hacer body abstinence (de comer)

Crazy for little things dijo...

Si si, para la operación BIKINI y desacargar adrenalina te viene genial hacer BODY COMBAT, pero hay que tener resistencia y ganas de morir en el intento. Hice una vez, engañada por una anciana que decía que ella lo hacía, y no vuelvo, vaya EGGS que tiene la yaya.

Psicodelia Loves! dijo...

Yo estoy en ello, me estoy bebiendo 2 litros de agua al dia y un poquito de ejercicio y controlandome un poquito las comidas y lo estoy notando. Estais guapisimas! Diana ese pantalón naranja es chulisimo!!!
Besazos chicassssssss!!

para bodas, colores dijo...

La verdad es que yo me puse hace unas semanas, nada más y nada menos que...apuntándome al club de atletismo de mi pueblo!esto es morirse chicas, la verdad es que estoy motivadísima pero cuando sales de allí solo quieres morirte!!!jajajaja
un beso enorme guapas!

Cristina dijo...

Los dos looks son geniales!! besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Geniales los dos outfits!
El otro día estaba hablando con una amiga justamente de que quería comprarme un pantalón naranja, así que ya no os digo lo que me ha gustado ese haha ;D
Espero que todo bien, sobre todo ahora en S.Santa que os vais por ahí, por lo menos una de vosotras, porque yo voy a estar todas las vacaciones en casa... es lo que tiene irse por ahí antes de tiempo hahaha :)


xx'

Beatriz Fernández dijo...

que guapas estáis chicas!!! yo al final también me quedo en Asturias,no me voy de viaje, en verano me voy a NY asique de momento intentaremos ahorrar un poco...jajaajajaa madre mía, yo operación bikini no se yo...todavía ayer nos fuimos de cena y fartura total!!!! esta semana sesión intensiva de elíptica!!! jajajajajaaa un besazo

Lynn / Melancora dijo...

Si no necesitais minguna operación bikini, estáis muy bien! Ahora si es por hacer deporte por placer bienvinidas sean todas las operaciones bikini. No he probado lo del body combat, tiene que ser adrelanina pura. Yo de momento sigo con mis clases de baile.
Me encantan los pantalones naranja.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

¡Hola guapas! Siento no estar al tanto ni comentaros pero cómo os dije estoy algo liada y es que esta tarde me voy a Hungría cinco meses...ya os contaré..Por supuesto, que me gusta vuestro blog, es genial y los post superdivertidos. Por cierto, yo tb necesito operación bikini. Besitos

PD: Me encanta el vestido de Julia de encaje :-)

Lolita dijo...

Hola guapas!!!
La verdad es que cuando llega el buen tiempo hay que empezar a cuidarse más, porqué sino luego vienen los males de cabeza..
Vaya pues quizás me animo mañana a probar el body combat, porqué nunca me he atrevido y si es divertido y aprendes a defenderte pues mejor!
Pero bueno que estáis estupendas, no necesitáis ni pumb ni combat ni nada eh!jaja

un besito
feliz semana santa ;)

MONICA SORS dijo...

Estamos todas igual creo jaja! Besitos!!

A SWEET DAY dijo...

hola! Juro que intento ser constante con la operación biquini pero me da una pereza... Pero ahí estoy, levantándome para ir a correr todas las mañanas. El body combat es muy desestresante. Hace tiempo lo practicaba pero había tantísima gente en el gym que me agobiaba (algún día se pegarán de verdad del poco espacio que hay en algunos). Zgz tb está muy bien para pasar las vacaciones!!
besicos!

Mónica dijo...

me ha encantado el blog, no lo conocía, asi que les sigo ya mismo!!
Los looks son preciosos..
besos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Mua Carmen dijo...

Cualquier día nos cruzamos por la calle jajajaj

Besos!

Eva Garrido dijo...

Que guapas me encantan los looks! :) Yo empece con la operación biquini a principios de marzo, estuve un mes y ahora me he parado...:S A ver si retomo! Un besito :)

Lola Flash dijo...

Yo tambien sufro operacion bikinismo. Pero puff cuesta eh? a mi que me encanta el gimnasio cuando hace sol es lo que menos me apetece!!! Horror no me quiero poner en bikini y el sabado me voy a dubai!!!!

Alba

www.fashionistaontour.com

Marta - In fashion with you dijo...

Yo también soy fan de los bodys del gimnasio jajaja

Me encanta el color de las uñas de Diana :)

Julia: Sí que soy yo la de la foto jajaja, me la hicieron en primero de carrera para el Heraldo, no tenía ni idea de que estaba ahí :O

Un beso!!

Arien dijo...

Yo debería haberme puesto ya, pero como siempre me pillará el toro jaja
Me gustan mucho vuestras camisetas, la de los conejitos es monísiima!
un besazo

RockWithFashion dijo...

yo más que a la operación biquini le tengo miedo a la operación destape, ese momento en el que empiezas a sacarte ropa y ponerte falditas y shorts sin medias, camisetitas de asas... y yo solo veo blanco, y ademas un blanco nada favorecedor, porque si fuera el blanco de una modelo rusa... yo voy a necesitar mucho más que body combat para ponerme en movimiento, que pereza....

Nuria dijo...

Pues estaís muy guapas,me gustan las chupillas vaqueras ;)
Besos desde:
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

Isa G. dijo...

pero q wapas!! no necesitais mucha operacion biquini eatais divinas!! gracias por vuestro comentario :) yo hago desde octubre aquafitness y tb va muy bien!! saludos!!

Merxe Gra dijo...

que operacion bikini ??? si estas divinassssssssssss!!!!!!
un besazo y felices pascuas!

roni dijo...

eso de la operacion bikini nada mas no es para mi, me da una flojea terrible, besitos

Creepy Smile dijo...

Jooo... La verdad es que debería controlarme yo también y hacer ejercicio, pero ¡lo odio! En serio. Adoro la comida basura, y aunque soy fan absoluta de andar y andar y andar (podría pegarme horas y horas sin rumbo fijo) no lo soy del gimnasio. Lo intenté y no hubo manera, en serio.

Me encanta la camiseta de conejitos de Diana, es una monada. A ver si me acerco a H&M a ver qué se cuece, pero como sea todo taaaaan colorida como en los demás sitios mis pupilas van a gritar SOCORRO, jajaja...

KiSSeS! :)

Carmen Porcel dijo...

¡Me encantan ambos looks! Estáis guapísimas como siempre, y la camiseta de conejos me ha recordado mucho a Miu Miu.
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Carol dijo...

Jajajaja yo estoy igual a la vuelta de Semana Santa me voy a apuntar a todos los Body del gym!!
Bsazos

TheThinkingCat dijo...

Qué guapas, me encantais las dos!!! :)

Lo de la operación bikini... aún recuerdo cuando hace años no la necesitaba. Ahora no tengo tiempo de ir al gimnasio ni de hacer nada, y dudo además que poniéndome ahora llegue a tiempo de ponerme "decente" XD Tiemblo cada vez que pienso en enseñar las piernas, jajaja!!

Un besazo guapas!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que guapas las dos! me encantan los pantalones naranjas!! :D
Pasaros por mi blog que hago un SORTEO de un reloj super guay!! seguro que os gusta.
MUASSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...