domingo, 10 de abril de 2011

nosotras...Y LA LOCURA TEMPORAL

Hola a tod@s! que tal?

Como habréis comprobado estos días estamos sufriendo una oleada de calor africano, y de ahí que mucha gente haya ido en masa a a la playa a ponerse rojo como un cangrejo, haya sacado las sandalias del armario o se hayan olvidado de las medias  en su casa.
La cuestión es que yo no soy de esas atrevidas en las que a la mínima  me pongo los zapatos abiertos en pleno abril, enseñando la blancura de  mis pies... pero lo admiro la verdad, ;-) Y por ello, cómo quiero combatir este terror miedo a nuestras queridas "piernas lechosas", he ido hoy a tomar el sol de buena mañana dominguera!

Bueno disfrutar de estos días pre-veraniegos, que ya en breves volverá el frio, noooo ... Y os dejamos con unos outfits de la señorita Julia en su viaje a Madrid, y de mi outfit del viernes por la noche, en el que con medias "veraniegas" de topos, probé a usar el "mixeado" de total colours jugando con el azul eléctrico y el fucsia... debo de decir que me gustó la experiencia, y que repetiré esta primavera sin dudarlo, además hasta la pared usada fue a juego con el look, una pena la calidad de la imagen por hacerlas con el iphone :-(

Muaks!










Y Julia en su voyage por Madrid... mi morenasaaaa!!












DIANA
Falda: H&M
Camiseta: Bershka
Medias: Calcedonia

JULIA
Vestido:Blanco
Botas: Zara
Cinturón: vintage
Bufanda: Natura
Bolso:ASOS

29 comentarios:

Gen dijo...

¡Estupendo juego de colores Diana! Estás guapísima:) Quizás hubieras tenido que recortar las fotos para que solo aparecieras tú y la pared verde. ¡Anda qué feliz se ve a Julia por Madrid! Me encanta ese vestido combinado con la cazadora. ¿Para cuando un post posando otra vez juntas?
Bss!

Jane dijo...

Hola, me han gustado ambos looks, son diferentes pero me gustan, besos

AgataP dijo...

looove Julia's outfit ,amazing <3

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

paulav dijo...

qué guapas estáis chicas!
y sí que hace calor! aunque ya era hora :)
y me ha hecho mucha gracia lo de calor africano teniendo en cuenta que estoy en áfrica jaja
un besazo!

elescaparatefucsia dijo...

Como me gusta la combinación de colores fluor!!!
Estaís muy guapas las dos chicas

besitos
aitzi

SuperBarbie dijo...

Diana!! Adoro a partir de hoy esa pared!! jajaja
Serán fotos de peor calidad, pero le dan ese puntillo guay...me molan!
Pero claro, con la mezcla de colores que tanto se lleva ahora, cualquier cosa mola!
Estabas muy guapa...para variar, ya sabes, me gusta un montón tu colección de trapitos y tu maña al combinarlos! ;)
Y de Julia...no voy a decir nada, que es tu momento, últimamente estaba ella demasiado acaparadora...¬¬
Jajaja

No, en serio, muy mona tb nuestra Jules...le he frito el FB a notificaciones de "Me gusta" por sus fotos en la capi, asi que supongo que habrá dado por hecho que me molaban sus looks...jaja

Un besote, pareja!!

cristina dijo...

Quee monas!!! Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

tan guapas como siempre las dos!
Yo aun no estoy preparada para llevar los dedos al aire tampoco jaja, necesito ir enseñando poco a poco
un beso wapas!

MissPersonalChopped dijo...

Si es que da gusto que haga calorcito!
Las dos guapísimas como siempre, un beso :)

Carla dijo...

Me gustan los dos outfits, habéis elegido dos tendencias muy a la moda de primavera: el color block y el estampado floral. Un saludo

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapisimas chicas! El color blocking que has hecho Diana me gusta mucho! Yo me estoy viciando al color bloking este... jaja! ya tengo varias cositas de colorines. Y el vestido de Julia es chulisimo! Tambien me estoy volviendo adicta a las florecillas!! Ya me he atrevido con sandalias este finde... jaja! Y me he puesto morenita... jiji!
Un besazo bombones!!

Carmen P. dijo...

Me encanta tu look color block Diana, y el vestidito de Julia es muy mono también!
¡Un beso!
Carmen de Puntaytacón.

Crazy for little things dijo...

Ey guapa/guapas!! me ha encantado encontrarme con tu comentario, BIENVENIDA a mi humilde mundo de inconformismo y positividad. Desde ayer tienes otra seguidora más, a ver que cosicas interesantes me enseñais, que "yo no entiendo de barcos".
Un bsz nos vemos por aqui y espero que también en carene y hueso,jeje.
Por cierto, he visto por primero vez el anuncio de Bisbal con Ojiblanca:" ¿Tú sabes lo qué es mojar ese aceite en ese pan?", cierto los golpecitos no pegan nada hacen el anuncio como agresivo, me recuerda al anuncio de una colonia, creo que de Paco Rabanne.

Bei dijo...

genial la mezcla de colores Diana!!! y el vestido de Julia me encantó!!!! un besazo así de grande a las dos!!! muuuuuaks!!!!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Yo todavía no me he atrevido con las sandalias, porque una cosa es que el sol pique, pero cuando te toca zona de sombra (añadiéndole el "encantador" cierzo zaragozano), te jodes del frío.

Pues a mí me gustan mucho como han quedado las fotos, Diana. Tienes ese aire como de antiguas, son geniales.

KiSSeS!

Lorena dijo...

que guapas las dos!!!
los looks son geniales!!
http://lookladymode.blogspot.com/
besos

Elisa dijo...

Pena la calidad de las fotos pero me ha encantado el look colorido jeje.

Y contestando a lo que una de las dos me ha escrito en el blog sobre mi look del sábado.
Te notas que no te cubres las ojeras... a lo mejor es que el contorno no lo estás hidratando como deberías ¿no? En el blog puedes encontrar correctores de ojeras que he usado por si quieres mirar. En mi caso también soy muuuuy ojerosa, jeje.

Lynn dijo...

Muy guapas las dos! Por cierto, leí el artículo que poniais el enlace en el post anterior y me gusto mucho. Además creo que tiene razón, los números son muy importantes en nuestra vida diaria, deberían asustarnos un poco menos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Rocío dijo...

Gracias por vuestro comentario chicas!! me encanta la combinacion de colores!! yo aún no probé pero ya tngo unas cuantas combinaciones pensadas! y que suerte Julia por madrid! yo tngo unas ganas de volver terribles!! un muakkkk

Lovelina dijo...

Me ha encantado el look de la falda azul!!!El vestido de flores es precioso!!
besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Merxe adicta a Primark dijo...

holaaaa chicas!! pues la quedada estuvo genial, seguro q vereis algun post por ahi, yo mañana actualizare pq hoy todavia no estoy recuperada de tanto madrugon y tan poco dormir!!!!!
yo soy como tu de esas q no se fian de los rayos de sol primaverales, q luego vienen las lluvias torrenciales, y te pilla en chanclas! ....
y para la matematica ahi va ese chiste (lo mismo ni te ries pero yo es q me parto) :
era una fiesta de senos y cosenos y estaban por ahi todos medio borrachillos, con sus copas bailando a tope y una esquina habia una e elevado a x q estaba toda seca,seria sin hacer nada, y llega un seno y le dice, pero chica "integrate"...y le contesta la e elevado a x.....para q? para quedarme igual? jajajajajjaja

Isa G. dijo...

hola chicas que wapas,que dos outfits mas....opuestos,uno veraniego y el otro mas de invierno!!! la verdad q el calor esta atacando y ffuerte!!! yo paso de medias (sin son transparentes!! manias mias!!) y este finde me puse en bermudillas y bailarinas y bambas con falda tb jajaja
La quedada de Barna GENIAL!!!!!!!!! ya hare mi cronica un abrazo!!

Gaby de Modacapital dijo...

Diana: Veo que te has atrevido con el color, que bueno te queda muy bien.
Julia: Me encanta tu vestido!!!

Como siempre me encanta su blog, muy guapas!!

besooooossssssssss, muakkkkkkss! =)

B a la Moda dijo...

Pues a mí me parece muy bien que no tengas complejos y enseñeis las piernas blanquitas! Eso sí, un poco de sol no viene mal. :)

xoxo
B* a la Moda

LETICIA E. dijo...

pues yo ya me he ido a la playa, me he quitado las medias y me he puesto sandalias... claro el sábado estábamos a 35 grados... el mix azul+fucsia una explosión y el vestido de julia me ha encantado!
besits!

Fashionista on Tour dijo...

pero Julia!!!!!!!!!!!!! has venido a Madrid y no me has avisado!!!!!

Locura total anda que podriamos habernos conocido!!!!

Diana la falda chapó la tengo identica y me encanta!!!!!

Alba


www.fashionistaontour.com

Arien dijo...

Hola chicas guapas!!
Yo también estoy blanquíisima dooy miedo jaja pero aun no he podido ir a la playa, a ver si este finde puedo ir jeje
Yo voy a madrid a finales de mes, que ganas!
Esta combinación de colores si me gusta, por ahí se ve cada cosa jeje, muy guapa Diana!!
un besazo

Jewel dijo...

Jopé niñas, siempre me gustan vuestros looks.

Besos.

streetdressed dijo...

me flipa ese vestidin Julia!!!

muuaaaaaaaa!

streetdressed

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...