sábado, 7 de noviembre de 2009

nosotras...Y el Invierno

¿Nos os ha pasado nunca que te compras una prenda y haga el tiempo que haga te la tienes que poner?Pues eso he estado evitando hacer con este conjunto de leotardos con botines...Pasan los días y en las tierras del sol, en Castellón, no viene el invierno!!!

Una cazadora de cuero nueva, unas botas con el interior de borrego,,,y no puedo estrenarlas!!!¿Entonces que se supone que debo hacer?, seguir poniendome camisetas de tirantes (con la piel blanqueada,,,uff, fatal!!) y bailarinas sin calcetines en pleno noviembre!!!
Ademas decir que he estudiado estos días una cosa que me ha llamado mucho la atención y para que no os ENGAÑEN os la voy a contar!jeje!
Se llaman técnicas de Merchandising, lo explicare, se trata de cuando vas a Zara por ejemplo y ves que toda la ropa que hay es ya de temporada invierno (a saco!), pero claro, realmente aún no hace tiempo para ponerte esa ropa, porque es noviembre, pues, ¿qué hacen para que piques y te olvides de que esas tan fantásticas botas de borrego hasta diciembre o enero no te las vas a poder poner? ENCHUFAR EL AIRE ACONDICIONADO A TODA LECHE!!!!!y más aún en los probadores...!!!
Así claro que apetece pillarte un abrigo gordo, unas botas, un chaleco de pelos...etc.
Y luego sales de la tienda y pasan dos cosas:

UNA: Piensas, y ahora cuando me podré poner esto con el calor que hace!!!!???Alomejor devuelvo algunos cosas...jajaj...(mentira)
y DOS (que es lo +frecuente): Esta tarde lo estreno fijo, llueva, hagan 30 º,,o lo que sea,,pero tengo que ponermelo como sea!!!

Por ello, un consejo de compradora compulsiva a otra, cuando entreis en Zara o cualquier tienda de estas, acordaros de que hay cosas que según dónde vivas NUNCA TE LAS VAS A PONER!! Y que nos están manejando como quieren con estas técnicas de venta, llamadas Merchandising!!....Serán manipuladores!!!!.....LA PENA ES QUE ME ENCANTAN!!
Por ello, como conclusión diremos que, Castellón y botas por la rodillas, chalecos, abrigos...No son compatibles!!Tendré que hacerme "ropa de invierno" versión 20º!!






Camiseta rosa palo con tiras: ZARA
Chaquetilla gris y foulard: BLANCO
Leotardos con dibujo: H&M
Shorts vaqueros: ZARA
Botines: ZARA
Bolso : H&M

9 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

Pero qué guapetonaaaa!!!!
Me encanta el bolsito!

I love it! dijo...

Buen outfit! :D Lo que mas me gusta, las botas ^^ Un beso!

Maria dijo...

HOla maja!! q tal!! yo no aguanto el invierno! y por aki no ha parado de llover en dos dias, q rollooo!! me gusta mucho el look! las botas y el bolso es una monada! Un besooo!!

Anónimo dijo...

Pues me pasa lo mismo que a vos, aca no hay invierno y aunque llueve no hace frio ni mucho menos, por lo que esos bellos abrigos son un tanto inutiles... jaja pero aun asi me encantan!! Me gusta mucho tu post... buen look!
Besitos, ....MariLU

Unknown dijo...

Pero qué guapa! Me gusta mucho!!!

Muakssssssss

michelle_ dijo...

awesome blog .
i saw you at chicisimo.com ! congrats on your feature darling ..

and i love ur outfit here very much . the layering is great . and that brown bag is really nice . id love to have it :D

B a la Moda dijo...

Qué razón llevas. Lo del aire acondicionado también lo hacen en McDonalds para que la gente se vaya rapidito. Me encantan tus botas amarillas. Chulísimas.

xoxo
B* a la Moda

Loufits dijo...

que guapa!!los botines los tengo igualitos del años pasado, son super comodos. y tu vas genial!1 besazo

Jewel dijo...

Aquí en Menorca el invierno tampoco quiere llegar ¡¡es de locos!!

El look genial, a partir de ya os añado a mi lista de blogs.

Bsos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...