miércoles, 4 de noviembre de 2009

nosotras... y EL BUS!

Hola de nuevo a todos los que sacáis un rato para echar un vistazo a nuestro blog! La verdad es que estamos muy contentas con el número de visitas recibidas y los comentarios que os tomáis la molestia en escribir!

Es increíble cómo engancha esto! A veces me descubro mientras hago cualquier cosa pensando en lo que os contaré acompañando mis fotos. Por ejemplo, me ocurrió el viernes pasado cuando iba hacia el centro en el autobús.
Apostaría mi mano derecha (y diré que no soy zurda para que podáis valorarlo bien!) a que ya existen multitud de entradas de blogs hablando de curiosas experiencias en el transporte público.

Me dirigí a la parada de bus más cercana a mi casa y tuve la suerte de coger uno nada más llegar. No estaba muy lleno, pero sucedía que había una especie de marabunta en la primera mitad del vehículo, cosa bastante frecuente...(para algo crearon la archiconocida grabación: "pasen a la parte trasera del autobús, gracias").
Así que antes de que me advirtiera esta simpática señora decidí ir hasta el fondo. Todos los asientos estaban ocupados. Llegó otra parada y se subieron varias personas. Lo mismo ocurrió en la siguiente. De repente un asiento se quedó libre al lado de mi. Os recuerdo que me encotraba al final del bus.
Todos localizaron su objetivo y se miraron entre ellos para ver quién realizaba el primer movimiento...
No encuentro las palabras adecuadas para explicaros lo que sucedió desde este momento. Juro que pensé estar viendo un documental de la 2 sobre los depredadores y su comportamiento!
Daba igual la edad, el sexo, la raza o la forma de vestir, todos querían lograrlo! Cuando terminó, parecía que nada había sucedido. Pero sí había ocurrido...y permanecían alerta para la próxima ocasión!

Hay gente que se niega a utilizar el transporte público, pero hay momentos en los que es realmente divertido (a parte de otras ventajas más), o no?? qué opináis vosotros?
Os muestro el look que llevé precisamente en ese momento. Las fotos son de nuevo nocturnas...vais a pensar que soy una de esas personas que dicen que se dedican "al mundo de la noche" (me fascina esta frase...jaja).













La faldita verde ya la habréis visto en alguna fotografía más de hace un tiempo. El jersey es una nueva adquisición. Me gusta mucho porque lleva hombreras, es negro y tiene unos fruncidos muy bonitos! Eso sí, tengo dudas sobre con qué ponérmelo. Es algo largo y ajustado, entonces con según qué pantalones no me gusta. Dadme ideas, chicas!
También quiero destacar los pendientes! Son preciosos, me encantaron nada más verlos!

Jersey, chaquetón y pulseras: BLANCO
Falda: ZARA
Pendientes: H&M
Bolso: PRIMARK
Bailarinas: BERSHKA



Por cierto, fui yo la que me senté en el asiento vacío.

Es broma, fue una quinceañera rápida!

10 comentarios:

Loufits dijo...

tia vas guapisima, me encanta el jersey, me parece increible.
y si!adoro el transorte publico, como bien dices, es peor que la jungla, todos perdemos el norte por sentarnos hahaha
1 besazo guapa

Mila García dijo...

pero qué maravilla el jersey!!!

xxx

B a la Moda dijo...

Estás guapísima. Me encanta la falda. ¡Qué bonita! Yo cuando viajo en metro me lo paso bomba. Me encanta observar lo que hace el resto. No puedo evitarlo. Y lo de los asientos... es genial.

xoxo
B* a la Moda

César Soriano dijo...

Sí que te lo pasas bien en el bus. Por cierto, lo de que hay gente que se niega a usarlo no será por mí, ¿no? jajaja. Es verdad, no me gusta. A la mayoría de los sitios llego antes andando que con el bus. Es lo que tiene tener sólo una línea cerca de casa. Y aquí tampoco me gusta, a 1,60€ el viaje es para pensárselo.
Muy guapa en las fotos.
Un besico!

diana dijo...

perfectaaaa!!me encanta el conjunto!!el jersey es xulisimo tia!!!oye pontelo con shorts vakeros y la botas negras de zara!!!?????esta genial la entrada!!muaksssssss

Unknown dijo...

Pero qué guapa! Me encanta la falda y los pendientes! El bolso más de lo mismo, me gusta también!

Muaksssssssss

Charlie dijo...

Me encanta la falda, por cierto, yo tambien tengo el bolso!

I love it! dijo...

Muy buen outfit! Lo que mas me gusta el bolso y la falda ^^ Un beso!

YoQueSe dijo...

¡qué guapaa chiica! me encanta los outfits con todo negro y el toque de color en alguna prenda, como esa falda verde, me guuusta


:D

Anónimo dijo...

Qué guapa!! me gustan las hombreras, siempre me han gustado! y a ti te quedan divina de la muerte.

lol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...