martes, 17 de noviembre de 2009

nosotras...Y la Playa

Podría decirse que a la playa se va sólo en verano, pero no es más bonito ir, cuando no hay nadie, el mar está ajetreado, y no hace un calor de muerte?Además, la suerte de esta playa de Benicassim, es que era de piedras, así que de esa forma nos evitamos el jaleo de la arena en los pies, que es un agobio...!
Hacia días que no estábamos juntas el trío calavera, y puede decirse que lo pasamos muy bien en Castellón, aunque se hizo corto, hubo de todo; fiesta, resaca, bailoteo, pizza, playa, resaca, paella...
Ya iremos poco a poco mostrando los outfits elegidos para la ocasión, por que hemos pasado de no tener ninguna entrada nueva, a tener mil modelitos nuevos que enseñar!! Y como no, modelitos de todo tipo con las últimas tendencias; pitillos, botines, bailarinas, cazadoras de piel, faldas tulipa, vestido leopardo, leggins vinilo...
En este caso hemos optado por unos outfits perfectos para pasear una mañana por la playa y después irse a comer una paella al puerto!!
Os hecho de menos chicas, muchas gracias por haber venido!!!



En primer lugar vemos el outfit de Julia, para la ocasión eligió unos cómodos leggins-jeans, con camiseta azul marino básica, con bailarinas de estámpado de serpiente y tachuelas. Para evitar el fresquito de la playa, ha elegido una cazadora con lentejuelas negras. Un outfit ideal Julia!Estabas guapísima!!







Leggins-jeans: ASOS
Bailarinas: ASOS
Camiseta básica: ZARA
Colgante: BERSHKA
Cazadora: Pull&Bear


En cuánto al outfit de Diana, vemos como también lleva las últimas tendencias,esta vez apostado por una camiseta marinera, con chaleco negro, unos pantalones pitillo recogidos tipo boyfriend, y cazadora azul eléctrico.






Pantalones pitillo: BLANCO
Chaleco:Stradivarius
Camiseta marinera: H&M
Colgante: Esfera
Bailarinas: ZARA
Cazadora: ZARA

Y la tercera componente del trio calavera , María, que por fin se ha animado hacerse unas fotos para el blog. ¡Ya era hora! jeje...En este caso, vemos como lleva un look muy casual, con vaqueros pitillo, botines marrones, camiseta de cuadros y collar.





Pantalón: BLANCO
Camiseta: ZARA
Botines: BLANCO
Collar y pendientes: BLANCO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no se, a mi me encanta el sol, y me causa nostalgia ir a la playa y verla super apagada... pero con lo de la arena tienen mucha razon..el look de julia me encanta por como combino elementos basicos y logro algo muy estilizado, el blazer de diana me tiene loca... me encanta ese color!!... y los botines de Maria combinados con esos colgantes se ven genial...!
Besos Chicas
MariLU

www.ribbonsandsquares.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola preciosas! Pero que guapas que estáis!!! Qué estialzo!!!

esitos guapassssss

César Soriano dijo...

Estáis echas todas unas modelos.
Cuando queráis colaboraciones especiales ya sabéis que mi estilo cutre es muy bueno, jajaja.

Paula dijo...

Debes leerte los libros!! Los primeros son los mejores la verdad...!! entre otras cosas porque las peliculas... como pasa en la mayoria de las ocasiones, se dejan muchas cosas importantes!! xo xo

Loufits dijo...

las tres vais genial, me encantan los 3 looks. jo que envidia me dais, a mi tb me encanta la playa en invierno, es super relajante y precioso, es lo que mas hecho de menos de galicia.
1 besazo guapas

YoQueSe dijo...

que guaaapas chicas, lo que más me han gustado han sido los vaqueros, que chuulos

B a la Moda dijo...

Guapísimas las tres y cada una con un estilo diferente. ¿Dónde en Castellón son las fotos? Yo veraneo en Torreblanca y hay varias playas de piedras.

xoxo
B* a la Moda

Mila García dijo...

me gusta mucho el look de julia!
:D

y quiero playa...

xxx

sommes démodé dijo...

Las fotos son de la playa del club nautico de benicassim!!muchas gracias por vuestros comentarios!!!muakss!!!

Jewel dijo...

¡¡pero que guapas las tres!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...