miércoles, 3 de septiembre de 2014

nosotros... y ANTIHÉROES!!

Los príncipes azules y los héroes nunca me gustaron.
Guapos, amables, generosos, atléticos, románticos... aburridos.
Demasiada perfección, ¿no creéis?
 
 
Siempre me ha resultado más simpática e interesante la figura del antihéroe.
La primera vez que escuché esta denominación fue en clase de literatura en el instituto, creo que hablando de El Quijote.
Desde entonces, aunque nunca me he leído entera la famosa novela de Cervantes, no he parado de encontrarme a antihéroes en libros, películas y series.
 
 
Ahora que está tan de moda Juego de Tronos. ¿Qué os parece Tyrion Lannister? (ojito con los spoilers que solo he visto la primera temporada de la serie). De lengua viperina, le gusta beber e irse de putas. Pero en el fondo tiene su corazoncito y además, siempre paga sus deudas, como buen Lannister XD 
 
Si hay alguien que sabe sacarte de quicio en cero coma es House. ¿Y decía yo que Tyrion Lannister tiene lengua viperina? JÁ. Al lado de House parecería una monjita de la caridad.
 
Me viene a la cabeza también George Costanza, de Seinfeld. Vendería a su propia madre si la situación así lo requiriera. Es gordo, bajito, calvo, tacaño, tiene un genio de mil demonios... es una joyita. Pero MOLA. No me preguntéis por qué, así es.
 
¿Podría calificarse de antihéroe a Don Draper, de Mad Men? Desde luego. El tío posee un atractivo indiscutible, pero es un ser atormentado del que ninguna mujer se puede fiar. Uno de mis personajes favoritos en lo que a series se refiere.
 
Recuerdo muy bien a Sawyer, de Lost. Políticamente incorrecto, para la mayoría de habitantes de la isla era peor que un grano en el culo. Pero en realidad no me negaréis que era un cachico pan y mucho más interesante que el perfecto Jack.
 
No podría olvidarme en esta lista de mi querido Homer Simpson. Es un desastre como marido, como padre, como hijo, como empleado... pero es Homer Simpson, así que se lo puede permitir ;)
 
¿Y qué me decís de Bender, el robot más molón que ha habido en la historia del cine y la televisión?
Me encanta. Viajaría sin dudar al año 3000 para correrme una juerga con él. Bueno, quizás no haga falta que me salte tantos años. En un mural cerca de mi casa puedo encontrarlo haciendo lo que más le gusta: el gamberro :)
 
 
 
 



 




Monoshort 39'90 euros
Brazaletes 15 euros / 13 euros
Bolso 54'90 euros
Sombrero 54'90 euros
 
¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor :)

11 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Mmmm ... pues yo prefiero a los héroes!! jajaja

muacarmen.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

Mola el sombrero torero jejeje.

De los antiheroes que has nombrado mi preferido sin duda es George Contanza. No todo el mundo consigue cargarse a alguien por comprar los sobres más baratos jajaja (no te cuento más por si no lo has visto). Y de antihéroes buenorros me quedo con Sawyer #ñam

Muy chulo el look y el fondo!

Ursulinska dijo...

Que chulo el mono!!! Yo también amo a Bender, me chifla ese ser 😄😄

Jewel dijo...

Unas fotos geniales!! y el monoshort es una auténtica monada.

Besos.

Merypopland Atelier dijo...

Mira que te quedan bien los sombreros!!
Muy guapaaaa

De norte a sur dijo...

me encanta el mono. besos.

Popcorn Boulevard dijo...

Jajaja!!! Muy bueno!!! Lo primero, estás guapísima. Qué bien te queda Bender!! :)
La única razón de que aguantara tres temporadas la paja mental esa de Lost era Sawyer...
George Constanza, el bueno de Georgi, lo que nos ha hecho reír ese angoleño ;)
Y los demás muy grandes, salvo House que siempre me ha tocado las pelotas soberanamente..jaja

Un besazo

#josubloggerlovesyou

David dijo...

Claramente los antihéroes son mucho más interesantes que el héroe clásico al que todo le sale bien y nunca está equivocado. ¡Cómo me ha aburrido siempre un Superman!
De todas formas, también son muy interesantes los héroes imperfectos. No son exactamente antihéroes, porque están cortados por el patrón clásico del héroe, pero se las ven y se las desean para conseguir sus objetivos, y no siempre lo consiguen. Por poner dos ejemplos (aunque los dos representados por el mismo actor) tenemos a Indiana Jones o a Han Solo. Para mí dos de los grandes héroes imperfectos de la historia del cine.
Y eso sí, me quedo con las heroínas antes que con los héroes, también porque son más atípicas y es un terreno más virgen en el que se pueden crear muy buenas historia. Deberías dedicar una entrada a las grandes heroínas del cine y la televisión, Julia. Ahí te lanzo el reto.

laurel whychoossee dijo...

Jajajaja yo también me iría de juerga con Bender y Homer, que voy a decir de Homer...
...Me encanta y he escuchado a más de un@ decir que de mayor quería ser como Homer Simpson. jajajaja
Las fotos genial y me encanta el sombrero.

Unknown dijo...

Me encantan los antiheroes! Siempre aportan algo más que sorprende, algo inesperado...

Un besazo guapa, estás genial

www.nurstyle.com

Unknown dijo...

Nos quedamos los con antihéroes,los héroes son aburridos,siempre igual y dan pereza.Y lo segundo estas preciosa,el sombrero es total.
Besazo de tus chicos que tienen cariñitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...