viernes, 27 de junio de 2014

nosotros... y EL DECÁLOGO DE WHAT THE SALES! BY SISSY À LA MODE!!

¡Bienvenidos a un nuevo post, amigos!
Llevamos una semana de locos en Démodélandia. La semana empezó ya con fuerza con el comienzo de las rebajas y además, el miércoles y el jueves han tenido lugar en la tienda los talleres "What the sales! by Sissy à la Mode". ¡¡Han estado genial!! Nos hemos divertido mucho y tenemos que agradeceros a todas las que vinisteis lo participativas que habéis sido, ¡sois las mejores! :)))







Las chicas súper atentas a nuestro decálogo... ¡¡siiiiiiii!! ¡Teníamos un decálogo!

Para que las que no pudisteis venir no os quedéis con la intríngulis, vamos a contaros en este post en qué ha consistido "What the sales!" y qué trucos nos ha explicado Silvia para no perder la cabeza estas rebajas ;)

 
Es imprescindible que, antes de salir de casa para ir a las rebajas, os hagáis una lista con esas prendas en las que os gustaría invertir. Y como Silvia nos explicó, también va muy bien hacer una ruta de nuestras tiendas favoritas (entre las que por supuesto estará Sommes Demodé XD). Además, es importantísimo fijarse un presupuesto para no volvernos locas gastando y gastando.
 
Como bien sabréis, las matemáticas están presentes en nuestra vida cotidiana en cualquier parte. ¡También en las rebajas! Fundamental usar la lógica y el sentido común: no es lo mismo ahorrar un 50% de descuento en una prenda de 60 euros que de 10 euros. Por otra parte, siempre nos estaremos gastando menos dinero en una de 10 euros que en una de 60 euros que esté rebajada al 50%... ¡no os dejéis llevar por esos cartelotes tan bonitos llenos de porcentajes... pensadlo bien!
 
Una vez que ya hemos llegado a la tienda, cuando comienzas a mirar... ¡si algo te gusta mucho, no esperes! Esa prenda también le va a gustar a la chica que va después de ti... y quizás ella no se lo piense tanto. Además, si te has enamorado de una prenda pero no esta tu talla... Don't worry! Si te va un poco grande... siempre puede haber una solución: arreglándola en casa o usando cinturones u otros complementos.
 
¿Cuántas veces habéis ido de rebajas y habéis terminando picando en la nueva colección?
Me lo imaginaba: cientos XD.
Tranquilos. No pasa nada siempre que tengáis cabeza ante esa nueva colección.
Además, volvemos a utilizar el sentido común: ¿Qué merece mas la pena? ¿Una prenda rebajada que se queda en 30 euros o una de nueva colección que cuesta 20 euros? ¡Ojito!
 
 
Silvia nos contó que debemos invertir en básicos en las rebajas. Como por ejemplo, en unos shorts vaqueros (los que llevo en la foto estaban a 29'90 euros y ahora están a 19'90 euros). También suele comprar camisetas en colores neutros que sean fácilmente combinables (la de la imagen de arriba costaba 19'90 euros y ahora 14'90 euros).
La época de rebajas también nos viene bien para invertir en calzado y complementos. Ya que las rebajas de verano tienen lugar antes de irnos de vacaciones, está bien comprar calzado y complementos que vayamos a usar en la playa, la montaña o el destino que sea (es el caso del capazo que llevo en el look de la foto: costaba 39'90 euros y ahora está en tienda por 24'90 euros)
 
 
También es un buen momento para invertir en prendas arriesgadas. Por ejemplo, un kimono de un estampado atrevido, una camiseta de flecos o una falda de un color muy llamativo. Lo viste en su momento y te gustó. No te lanzaste a comprarlo porque era algo que no sueles llevar. Pero ahora esta más barato y por fin puedes decidirte ;)
 

 
Algo que merece la pena en época de rebajas es invertir en prendas fuera de temporada. Cazadoras de cuero, chaquetas, botines de cuero... ropa y complementos que son caretes pero que podemos llevar casi todo el año. Ahora que están rebajados es el momento ideal.
Por ejemplo, la faldita que llevo en la foto de arriba es de terciopelo (costaba 24'90 y ahora 14'90 euros). Puedes ponértela ahora en verano y cuando haga algo más de frio con medias.
 

 
La vida es muy corta y está para disfrutarla... ¿por qué no nos damos un caprichito?
Aprovecha las rebajas para comprarte un vestidazo atrevido y muy chulo que, aunque solo te pondrás en eventos puntuales, te ha gustado mucho y ahora esta más barato. Es el caso de este vestido rosa (antes costaba 54'90 euros y ahora 32'50 euros).
 
Por último, Silvia nos aconsejó invertir en otros productos que no sean ropa: cosméticos, ropa interior, pijamas, toallas, ....


¿Qué os han parecido estos súper consejos rebajiles? ¿Tenéis algún consejo más que añadir a nuestro decálogo?

Os dejamos con el reportaje en directo del taller "What the sales!" que apareció en Aragón en Abierto... ¡no os lo perdáis que es muy divertido!



¡Espero que os haya parecido un post interesante!

Pronto, más y mejor en Sommes Demodé :)))))
¡Besos para todos!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Como me fastidio no poder ir!!! Que bien lo pasasteis!!! un besito!!!

http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Que pena no ir, fue genial!
Un beso y feliz finde

Thinking About Clothes

Marta - In fashion with you dijo...

No sabía que ya habíais empezado las rebajas! Me paso en cuanto pueda :)

Mónica Villar dijo...

Me encanta!
http://amandachic.com/about/noticias/my-essentials-denim-shorts-for-summer.html

Ainhoa_As dijo...

Súper atentas a todo lo q nos contó sissy a la mode!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...