viernes, 14 de febrero de 2014

nosotros... y UN SAN VALENTÍN DÉMODÉ!!

Que sí, que sí... el amor hay que demostrarlo día a día. Pero hoy, él y yo, tenemos una cita especial.
Cena romántica en nuestro restaurante favorito. Un par de regalitos. Y después, mucho amor;)
Lo típico, sí. ¿Y qué? Así es como nosotros queremos pasar este 14 de febrero.
 
Recuerdo nuestro primer San Valentín. Fue un auténtico desastre.
Ah, ¿pero es que teníamos que regalarnos algo? ¡No lo sabía! - me dijo él muy incómodo cuando le di aquel reloj.
Hacía un viento de mil demonios. Maldito cierzo. Y yo, bien contenta con mi vestido de vuelo.
Aquella pizza que pedimos en la cena resultó llevar cebolla. Me acompañó a casa, sí. Pero mis padres nos cazaron in fraganti en el beso de despedida.
Aún así no cambiaría esa primera vez por otra distinta. Estaba tan guapo con aquel jersey naranja... Resaltaba sus preciosos ojos color  miel.
 
Esta vez nos saldrá mucho mejor. De eso me encargo yo;)
Y una cosa os voy a decir: el color naranja y la falda con vuelo, van a repetir.
 
¡FELIZ SAN VALENTÍN AMIGOS!








 
Vestido: 79'90 euros 39'95 euros
Sombrero: 41 euros 20'50 euros
 
Todas estas prendas las podréis encontrar en vuestra tienda favorita... SOMMES DÉMODÉ;)
 
 
¡Besos para todos! Pronto, más y mejor...

6 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Parece que al menos el tiempo hoy será mejor, yo también lo celebraré asi
Un beso :)

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Qué guapísima Diana con el vestidín! Me chifla el look "sanvalentinesco" :-) Pasadlo bien chicos!!!

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!el vestido es precioso.

Un besazo

les cousettes dijo...

Bonito y original vestido! Para triunfar en San Valentín desdeluego ;)

Yoko dijo...

mira lo que es ese vestidito ♥♥♥
me alegro por tu san valentin genial!..los primeros siempre son un desastre ajajaj

yokolandia.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

Cómo me tienta ese sombrero..

me-andmybag

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...