martes, 4 de febrero de 2014

nosotros... y LAS SEGUNDAS REBAJAS DE SOMMES DÉMODÉ!!

¡Hola amigos démodé!
Hoy os traemos una noticia que seguro que os va a encantar: ¡YA ESTÁN AQUÍ LAS SEGUNDAS REBAJAS DE SOMMES DÉMODÉ!
Oulleaaaaaaaaaaaaaa




Hemos tirado la casa por la ventana, se nos ha ido la olla y hemos puesto toda la ropa, el calzado y los bolsos de la temporada de otoño/invierno ¡¡al 50% de descuento!!
¡¡Esto no os lo podéis perder!!

Recordad que también tenemos desde hace unos días un adelanto de la nueva colección.
¡Está triunfando como la Coca-Cola!
Ya os enseñamos algunas prendas AQUÍ, y hoy nos apetece mostraros alguna cosita más, junto con otras prendas rebajadas :)
El vestido y el pañuelo son de la nueva colección y la parka, las botas de agua y el bolsito están de rebajas.
¿Qué os parece el look?








Vestido (nueva colección): 29'90 euros
Parka (rebajas): 74'90 euros 37'45 euros
Bolso (rebajas): 44'90 euros 22'45 euros 
Botas de agua (rebajas): 52 euros 26 euros
Pañuelo vintage (nueva colección): 5 euros


Podéis encontrar todas estas prendas en vuestra tienda de cabecera... SOMMES DÉMODÉ;)


¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor:)

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que ojo tengo!! que es lo que me ha llamado la atención??? pues el vestido de la nueva jajajajaja

Sarisfashion dijo...

Me encanta como queda el pañuelito en la cabeza!!

Mi blog: Sarisfashion.com
BSS

Belén Casanova dijo...

Me gusta todo, como siempre!
Besazos

Thinking About Clothes

Sarica Pilarica dijo...

Mañana me acerco a ver que PILLO :-)

Cris dijo...

Siempre picamos con lo nuevo jeje

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...