miércoles, 9 de octubre de 2013

nosotras... y QUÉ COSAS, OYES!!


Me encanta, pero es que me requetesúperencanta, cotillear las estadísticas del blog y más aún ver las fuentes de tráfico de donde vienen las visitas que hacéis.

Para echarnos una risas (que el comienzo de semana siempre es muy duro), os voy a enseñar las palabras que la gente ha tecleado en google esta semana para llegar a nuestra página: Sommes Démodé.
 

 

- "sommes demode": Claro. Lógico y normal. Eso sí, ¡cómo os gusta omitir las tildes!
- "sara sommes demode": ¡Coño! ¿y esta búsqueda a qué viene? ¡El blog lo componemos Diana y Julia, qué quede claro! ¿Sara? ¿Quizás se refieran a mi cuñadamiga, que ha salido a veces en este blog? ¡Sari, que tienes por ahí algún fan!
- "sommes de mode": No, no, no, no y NO. Que aunque mode signifique moda, la segunda palabra del nombre del blog es DÉMODÉ. Estar démodé, pasado de moda. Ya tú sabeh.
- "sommesdemode": Mismo perrete con distinto collar.
- "casitas pequeña Polly Pocket":  os parecerá raro, pero yo lo comprendo perfectamente. Hace un tiempo, servidora quiso hacer un post de sus juquetes preferidos cuando era pequeña. Podéis verlo AQUÍ. Al parecer, yo no soy la única que añora jugar con muñecas... juju.
- "como saber si eres de ciencias o de letras": vaya, vaya, vaya. Alguien tiene dudas respecto a su futuro. Quizás os pueda ayudar a decidiros con  este post... en el que os decía que eso de ser de ciencias o de letras es una chorrada como una catedral.
- "contigo pan y cebolla Zaragoza menú": de vez en cuando me gusta hablaros de algunos de los restaurantes que he probado en mañoland. Parece que a la gente le interesa, así que seguiré haciéndolo;) Para descubrir qué os conté sobre Contigo Pan y Cebolla, visita este post.
- "donde comprar pipas facundo en Sevilla": ¿¡HOLA!? ¿Cuándo hemos hablado las chicas demodé de las pipas Facundo? Mira que durante estos cuatro años hemos tocado temas... pero nunca antes se me había ocurrido hablaros de comer pipas. Qué cosas, ¡oyes!
- "el kebab da asco": ¿¡PERDONA!? Nada de acuerdo estoy, que lo sepa usted, persona que ha encontrado este blog escribiendo eso en su buscador. Os conté hace unos días que estaba a dieta... pues resulta que sueño con apetecibles kebabs a todas horas. Quién pillara uno ahora mismo...
- "entrevista de trabajo H&M": os confesaré que no es la primera vez que alguien entra en Sommes Demodé tecleando algo así. ¿La explicación? La entrevista de trabajo que hizo Diana vestida de H&M, unos años atrás. Podéis recordarlo con nosotras AQUÍ.
 
 
Ahora todos aquellos que critican los kebabs y buscan pipas Facundo ya podrán entrar en este blog por una razón de peso.
Y también lo harán por la ropa tan chachi-molona que tenemos en nuestra tienda.
Exceptuando a los pantalones, hoy os enseño un look que podréis encontrar enterito en SOMMES DÉMODÉ.
¿Os gusta? No digáis que no;)
 


















Blusa, kimono, turbante, bolso, bailarinas y collar: SOMMES DÉMODÉ

 ¡Besos para todos!


17 comentarios:

teresweetstyle dijo...

qué guapa, me gustan mucho los pantalones y cómo los has combinado con el kimono!

besitos

Unknown dijo...

Nos gusta no,lo siguiente...Súper chulo y todo un lujo poderlo encontrar en la misma tienda,mil ganas de verla,no nos la perdemos por nada del mundo!!!
❤️Un besazo enorme❤️

Mua Carmen dijo...

Pero que búsquedas son esas jajajja Geniales las bailarinas por cierto ;-)

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Gen dijo...

¡Ja,ja,ja! Yo también soy muy fan de las estadísticas de los blogs y me quedo a cuadros al leer las palabras con las que han encontrado mi blog.Esta noche, sin ir más lejos, alguien ha llegado a mi espacio tecleando "crímenes satánicos".Hoy no duermo.
Bss!

Belén Casanova dijo...

Yo también me rio mucho con las estadisticas del blog!
Besitos

Thinking About Clothes

Debi López López dijo...

Jajajaja muy buen post!! Y me encanta el look, Julia :D Un besazo :3
Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

Preppy&Pretty dijo...

jajaja, me parto, pipas facundo?? wtf!! En fin, mejor reir que empezar a pensar... pero ... seguro que esto es un blog de moda o de kebabs?? jajaja ;-)
Un besazo amore y preciosa con el turbante, mira de eso aun no me he puesto, y con lo que me guta llevar cosicas en la cabeza pronto caera uno!
Muaksss

www.preppyandpretty.com

Yoko dijo...

ajajajajajaajajajj que buen post jajajajaaj .yo entrea ver las mias pero me decepcione un poco.
me encantan tus zapatos ,parecen de juguete♥

besitos

Norma dijo...

sonrie un poco que sales muy seria últimamente en las fotos.

Un beso

Norma

Unknown dijo...

Pues te tengo que decir Julia, que a mí lo de las pipas Facundo no sé yo la vinculación que tendrá... pero sí que tenías un post de cuando viniste a Sevilla al cumple de Loles, no?

Y puestos a sacar vínculos (parezco una seguidora friki de vuestro blog?? Noooo que vaaa) en el post de primeras citas no decías que ibáis a un kebab y lo descartasteis por ser un poco "guarri". Yo también sueño con kebabs hija, y es verdad que se pierde todo el glamour comiendo uno de esos jajaja

Aquí una que te sigue y reclama (cuando se pueda, obviously) una tienda online :-)

Un besito! Wen

Carmen dijo...

Jajajajaja me meo con el kebab y las pipas Facundo. Quiero un post que sea "nosotras... Y LAS PIPAS FACUNDO". Lo que no sé es porqué estás a dieta, ¡que yo te veo estupenda!
Me encanta el look de hoy, ese kimono es una pasada!
Un beso,
Carmen de Punta y Tacón.

Unknown dijo...

Que bueno lo de las busquedas
El kimono es precioso! :)
Regando mi cactus

Dirty Closet dijo...

jajaja, pero y donde ves eso?? yo también lo tengo?? yo quiero!! informame! como puedo estar tan empanada?? yo no sabia ni que eso existía!
oye que monada de bailarinas?? son super cucas!!
DirtyCloset

Marta - In fashion with you dijo...

Yo soy fan del "cómo saber si eres de ciencias o de letras" jajaja

Hace mucho que no miro mis búsquedas pero alguna vez lo he hecho y me partí de risa. Es tremendo!

Besos,
In fashion with you

Blogssipgirl dijo...

Me encanta cómo te
queda el turbante! ;)
Bisous
S.
http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

hola, aqui estoy de nuevo para darte las gracias por tu comentario en mi blog!

besitos, guapa!

Merypopland Atelier dijo...

Me encanta el look! y las bailarinas las necesito! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...