sábado, 5 de octubre de 2013

nosotras... y MIS PRIMERAS CITAS!!

¡Hola amigos!
De vez en cuando me gusta recomendaros alguna peliculita o serie de las que he visto últimamente.
Es el caso de DATES, una serie británica cuya primera y única temporada se ha emitido este mismo año. En cada capítulo se cuenta la primera cita entre dos personas que se han conocido a través de una página de internet. Es bastante entretenida y quién sabe, quizás te puedas sentir identificado con alguna situación...

Las primeras citas. Echémonos a temblar.
No os hagáis ilusiones, que no os voy a contar aquí un sinfín de bochornosas anécdotas de ligoteo. Es lo que tiene estar ennoviada desde los dieciocho años: no me ha dado mucho tiempo para experimentar eso de las primeras citas.
Sí os puedo relatar, porque lo recuerdo de forma cristalina, cómo fue la primera vez que mi novio y yo quedamos a la luz del día (porque como ya os he comentado alguna vez, nos conocimos en el inquietante y turbio mundo de la noche;)
Era viernes por la tarde y nuestro plan fue de lo más original: cine y cena en el Pans&Company (al principio pensamos ir a un Kebab, pero luego nos dimos cuenta de que era demasiado guarrete para una primera cita).
¿La película? "Vidas ajenas", un bodrio protagonizado por Angelina Jolie e Ethan Hawke del que por supuesto no me enteré ni de la misa la mitad. No creáis que fue porque mi chico y yo estuvimos pegándonos el lotazo durante toda la película. No. La realidad es que estaba tan nerviosica que no podía concentrarme y seguir la interesante y curradísima historia.
¿La súper cena? No estuvo mal, a excepción de que mi novio no paraba de mirar el reloj. Por supuesto yo pensaba que estaba deseando pirarse a su casa porque se estaba aburriendo mortalmente. Luego, cuando ya lo conocí, me di cuenta de que es tan solo un tic. ¡Él también estaba nervioso, qué mono!
¿La despedida? Ejem. Me acompañó a la parada del bus (qué detalle), y cuando nos disponíamos a darnos el besito de buenas noches, un tipo de mi instituto al que nos veía desde hace un año se metió por medio para hablar con nosotros hasta que vino el dichoso autobús. GENIAL.

Hay una cosa de aquel día de la que no me acuerdo bien. ¡El look que llevé!
Parece mentira, con lo que yo me fijo en esas cosas. Aunque sí recuerdo lo que él llevaba. ¡Ohhhh! Qué romántico.
Creo que el modelito que hoy os enseño sería adecuado para una primera cita de este tipo, ¿no creéis?
Todas las prendas que llevo podréis encontrarlas en nuestra tienda SOMMES DÉMODÉ (¡de la que ya vamos a empezar la decoración esta semana, yuhu!) ¡Espero que os guste!











Sudadera, shorts, bolso y gafas de sol: SOMMES DÉMODÉ
Collar: MUA CARMEN (que también podrás encontrar en SOMMES DÉMODÉ)


 ¡Besos para todos!
Y contadnos, ¿cómo fue esa primera cita?

7 comentarios:

saricaaaa dijo...

Siii la serie dates ya la he visto! Q pena q tiene tan pocos capitulossss jaja muy chuli la camiseta me gusta mucho! Un besito desde mcr

Belén Casanova dijo...

La verdad es que me parece un buen look para una primera cita.
Me apunto la serie ;)
Un besito

SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

Thinking About Clothes

MERY POPLAND dijo...

El short es una pasada, me encanta como te quedan. y las gafas me chiflan.
Besos!

Mua Carmen dijo...

Me encantan esas gafas ♡♡ me las probaré en Sommes Demode ;-)

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Ursulinska dijo...

bueno, bueno, bueno...me gusta todo...al final tendré que hacer una visita a Zaragoza para pasarme por la tienda jejeje...voy a ir ahorrando ;)

Norma dijo...

Chula esa sudadera (o lo que sea)

Y el retazo outfitero? Lo echo de menos

Anita Patata Frita dijo...

((me encanta la nueva imagen del blog))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...