miércoles, 28 de agosto de 2013

nosotras... y LAVADO POR PARTES!!

De los creadores de nosotras... y CEPILLARSE EL PELO!! y nosotras... y PEINADOS!! llega LAVADO POR PARTES, o lo que es lo mismo: todo lo que os gustaría saber sobre cómo lavarse el pelo lo justo y necesario.

Vaya. Qué guarrete ha quedado esto último, ¿verdad?
Entendedme, amigos. No hay personita más limpia con su pelo sobre la faz de la tierra que yo (y segura estoy de que vosotros, queridos seguidores démodé, también). Pero aquí y ahora quiero transmitiros una experiencia capilar que tuve hace unos días, precisamente cuando llevaba la ropa que hoy os enseño en este post.

He estado pasando unos días en Manchester y alrededores visitando a mi cuñadamiga. La cosa es que un día vi que ella y sus compis de piso, en vez de lavarse el pelo entero, simplemente lo hacían con la parte del flequillo. Un lavado por partes.
Y me sorprendió, qué queréis que os diga. Nunca lo había oído hasta entonces y me pareció útil, porque yo no paro de manosearme de un lado a otro el flequillín, apartándomelo cada dos por tres, así que es una manera de mantener siempre limpia esa zona del cabello, ya que el resto tarda un día o dos más en estropearse.

- Pufff. Menudo perezón solo a lavarse el flequillo, en vez de entrar a la ducha y hacerse "un completo".

Bien visto, lo sé. PERO. Y aquí viene lo más sorpresivo (o al menos para servidora, que luego me diréis que vosotras lo habéis probado ya millones de veces) ¿a que no da tanta pereza si usamos un champú en seco? Mi cuñada y sus compis también eran ya todas unas expertas utilizando este producto, por lo que también pude probarlo y lavarme con él mi flequillote. Y contenta que me quedé, oiga. Os aconsejo usarlo si tenéis un flequi guarrote y rebelde como el mío. Manica de santo.

Eso sí, para todo lo demás, Mastercard. Useasé: una buena ducha con agua, champú y gel de toda la vida de dios. Y dejemos el lavado por partes SOLO para el flequillo ;)






 
 


¡Besos para todos!

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

siglo XXI y que no hayan inventado nada (me niego a considerar el champú en seco como algo util) para no estar todo el día pringando. Pq no es lavarlo no a mi la pereza me da todo lo que viene despues

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta mucho el look, la camisa es plena tendencia para otoño
un besito

A SWEET DAY dijo...

Hasta esta mañana no había oído jamás lo del lavado de pelo por parte. Qué cosas!

Besos

www.asweetdayblog.com

Debi López López dijo...

Yo soy incapaz de lavarme solo el flequillo jajaja Necesito ducharme y lavarme el pelo todos los dias!! Por cierto, muy mona la mochila :) Un besote :3
Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

Mónica Villar dijo...

Me encanta la camisa <3

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

Simona dijo...

The look is really great combined! Love it whole :)
xx

Mua Carmen dijo...

Tengo que reconocer que cuando llevaba flequillo a veces también me lavaba solo el flequillo, me parece útil porque a veces es lo único que llevaba sucio por lo que tu bien dices del toqueteo jajaj Por cierto, me encanta esa falda!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Anónimo dijo...

Eso se llama "lavado de la chuleta" muy usado por mis amigas en epoca de examenes q apareciamos en clase con el moño frito y el flequillo decente! Qtiempos!! Acaba de entrarme nostalgia universitaria con este post... hace dias.que no entraba y me estoy leyendo unos cuantos post seguidas pero ha sido este lavado x partes lo q.me ha hecho comentar... besos! Bea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...