miércoles, 26 de junio de 2013

nosotras...Y UN PRINCIPE O RANA

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va el comienzo del verano?
Después de un tiempo desaparecida del mapa, hago mi reaparición para dar la bienvenida al verano y para hablaros del famoso programa que nos tiene a muchos enganchados que es "Un principe para Corina".

Ya sé que el fundamento del concurso es una versión chunga del "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" e incluso del popular programa "Hombres, mujeres y viceversa". Pero desde aqui, quiero dar un aplauso a los que se encargan de la edición y post-producción de este programa. No solamente es excelente el montaje que hacen y la chicha que sacan de donde seguro que no la hay, si no que también los efectos de sonido y las músicas escogidas para cada momento y personaje, en mi opinión es excelente. Este tipo de cosas son las que hacen que este programa no sea un truño más televisivo de buscar pareja y te eches unas buenas risas viéndolo.

Debo reconocer que soy una enganchada a este tipo de programas y no es la primera vez que os he hablado de ello, pero la elección del casting no tiene desperdicio, desde el entrañable "David Pedre y su 4ª balada de los Scorpions", el "Chino vasco y su "ehh, no pasa naaada"", o "El rubio maño, que ha tenido la suerte de nacer con morritos y mandíbula cuadrada", hacen del programa algo más que un realityshow a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Ya en la recta final del programa nosotras haremos nuestras apuestas de quién será el ganador y os invito a qué nos contéis la vuestra y por qué no, cual es vuestra opinión sobre este tipo de programas-reality de buscar pareja.

Un besito y que venga ya el calor hombreeeee!
















 Pitillos: ZARA
Blusa: H&M
Zapatos: Pull&Bear
Bolso: Primark

7 comentarios:

Debi López López dijo...

Me encanta ese programa y menudas risas me echo con el chino jajaja Y me encantan tus gafas!! :D Un besooo
http://debilopezlopez.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ni Corina ni hostias, tú sí que estás de toma pan y moja!

Dirty Closet dijo...

no tengo ni idea de quien es la Corina esa, pero últimamente oigo mucho ese nombre! ya me he enterado de que es un programa y eso, pero vamos que no lo he visto en mi vida!
DirtyCloset

Marta Castellanos dijo...

¡Qué guapa Diana! Me encanta la última foto! Un besazo!

Lady Bipolaris dijo...

Yo apuesto por Pascu, es el más normalito... O Luis! Aunque si yo fuera Corina me iba con Quique xDD

ladybipolaris.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!

The Bluefox Project dijo...

Ay yo también soy super fan del programa. El gallego es de lo mejorcito... cuánto me río con ese muchacho (momentazo cena hace un par de semanas). Y pienso lo mismo, olé por los de la edición y montaje, son unos cracks!! Creo yo que se quedará con Pascual, no?? Parece que se ve venir... en fin, pelazo que tienes, muy guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...