jueves, 20 de junio de 2013

nosotras... y LAS FOTOS DE PERFIL!!

Desde hace ya unos añitos, las redes sociales son una inagotable fuente de anécdotas e historietas varias. A parte de ser nuestro salvamé particular para enterarnos de la vida y milagros de nuestras amistades (y quien dice amistades dice compañeros de instituto que después de no ver en diez años no te saludan por la calle) también incluso nos proporciona, ojocuidao a lo que voy a decir, una idea global del estado anímico y psicológico de nuestros contactos. No os riáis, no. Que voy a atreverme a conjeturar aún más. Basta con echar un ligero vistazo a la foto de perfil del sujeto en cuestión, para poder dar una idea aproximada de su estado civil, situación laboral y muchas cosas más.
 
Veamos unos clarificadores ejemplos.
- Individuo a estudio número 1: Aparece de farra, normalmente con algún cubata en la mano e incluso se aprecia que la foto inicialmente ha sido tomada con alguien más... pero se ha recortado.
Es altamente probable que se encuentre soltero, viviendo la "vida loca" (o eso quiere dar a entender) y mostrando claramente que está en el mercado, por si hubiese algún interesado.
- Individuo a estudio número 2: Fotografía del año de la pera, seguramente de cuando era niño.
Una de dos. O ahora nuestro misterioso contacto es feo de narices... o recientemente ha hecho limpieza en su casa de álbumes de fotos y el escáner andaba cerca.
- Individuo a estudio número 3: En su foto de perfil aparece una escena de película, personaje de dibujos animados, mascota etc.
Repetimos. Una de dos. O ahora nuestro misterioso contacto es feo de narices... o todo lo contrario: es tan guapo y tiene tantísima seguridad en si mismo que no necesita demostrar lo pivón que está en la actualidad.
- Individuo a estudio número 4: Momento pastelón con la pareja en pose romántica o lo que es peor: ¡besándose apasionadamente! (verídico... júrolo)
Uyuyuy. Aquí hay necesidad de demostrar lo enamorado que uno está... o lo tremendamente atractiva que es tu nueva adquisición amorosa. Puede que un ex-novio al que querer poner celoso ande muy cerca en el universo 2.0.
- Individuo a estudio número 5: Instantánea playera, en el Taj Mahal o en otro cualquier lugar de vacaciones.
Que sepáis todos que me lo he montado de puta madre en la escueta semanita que me han dado de respiro en el curro. Que durante estos siete días haya pillado unas fiebres de malta o discutido con mis acompañantes de viaje es un detalle que no os importa a nadie.
- Individuo a estudio número 6: Fotografía tomada con cámara reflex en medio de una calle posando divina de la muerte... EGO BLOGUERA AL CANTO;)








 ¡Besos para todos!

¿Añadiríais algún perfil más?

11 comentarios:

De norte a sur dijo...

jajaj muy bueno. Me ha encantado la falda.

besos

el armario de beatriz dijo...

Yo casi añadiría el perfil de auto-foto en el baño de casa en paños menores o dejando a la vista ombligo jajaja una de dos o es muy "choni o macarra" o quiere enseñar lo bueno buena que esta. Y otra que también e incluso yo la tengo ahora la típica de con amig@ con morritos jaja. Un post genial. Un beso

Lyse dijo...

Me encanta el look! Puedo preguntar de donde es el collar?
Besos!

Felisa Cool dijo...

Me partoooo

Sommes Démodé dijo...

Hola Lyse!
Lo compré el sábado pasado en una tiendecita muy mona de Madrid: Rughara
Besos

Norma dijo...

Muy guapa, me encanta esa falda y esas sandalias.

En mi perfil de Google tengo una foto de mis converse, era porque al principio me daba corte poner mi careto. Luego he perdido toda la verguenza.

Un besazo

Norma

sandrarp90 dijo...

Hola Julia y Diana!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
Gracias y esperamos que os guste :)

sarica pilarica dijo...

muy chulis las sandalias!!! jaja mi foto de perfil del fb es un dibujo animado así que opto por lo de pivón con gran confianza en una misma jajajaja besitosss

Mua Carmen dijo...

Que guapísima Julia! Me han encantado las fotos!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Lady Bipolaris dijo...

Jaajaja me ha encantado este post! Os habeis dejado el/la que tiene una foto en plan "si muriera mañana, ¿que me dirías hoy?" o "Nací princesita porque zorras sobraban" todo rodeado de asteriscos y corazones infantiloides! Besoo!

ladybipolaris.blogspot.com

Yoko dijo...

AJAJAJAJJA
un tema la foto de perfil...
hasta ahora me paso que los chicos que conoci que tenian en su foto de perfil imagenes de pelicuos u otra cosa, eran lindos, y no feos, eso es SUERTE ajaja

The Yoko Page

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...