jueves, 11 de abril de 2013

Nosotras… y EL WHATSAPP!!

Hola a todos! En el post de hoy haremos una breve reflexión sobre esta querida e indispensable herramienta que es el WhatsApp... y a lo que su flora y fauna se refiere.

Querido WhatsApp: la de pasta que nos has hecho ahorrar, sustituyendo a los odiosos SMS. Tu famoso check o doble check, ya no caben las excusas cuando alguien te diga… ¡Ah, pues no lo vi o no lo recibí! ¿Si? ¿Y por qué me salió que te conectaste después de verlo?, ¿eh? Es una pena que ahora todos estemos tan controlados. Porque... ¿entonces qué hacías conectado a las 3 de la mañana? ¿No decías que no ibas a salir?

Aunque bueno, a lo mejor sois de esos pocos que tenéis esta opción de “conocer la última hora de conexión” desactivada. Realmente os envidio porque os ahorráis posibles pollos, pero que sepáis una cosa, soy de las que cree que si no la tienes, algo ocultas, o muchas broncas te has llevado ya por ello ;-) jeje (desde el cariño ¿eh? Tú lo sabeee...)

Tengo que culpar al WhatsApp de la ruptura de muchas relaciones, tanto amistosas como amorosas. Qué pasa con “Ese mensaje no era para ti” o “No lo decía en ese tono”... ¿Por qué no hay una herramienta rollo Facebook de eliminar mensaje y dar marcha atrás? Nooo, en el WhatsApp no puedes arrepentirte, lo que dices ahí queda escrito hasta la eternidad y más allá, además con esa rapidez que se manda y nuestros queridos emoticonos, ¡las cosas ya no pueden tomarse en serio! ¿Hemos vuelto a tener 15 años?
Comentaba con un amigo que debería existir una herramienta que desactivara tu WhatsApp en horas inoportunas, como por ejemplo, un sábado por la noche. Más que nada porque el susto que te pegas a la mañana siguiente al ver lo que has escrito, es ¡FINO FILIPINO! Y si es que tienes la suerte de que algo se entiende, claro. ¿Dóndfe stasr? Buhhh, Esftams en Apoldo,...

Y qué decir de los famosos 'escribiendo...', 'en línea', 'escribiendo...' ¿HOLA? Aclárate y escribe ya lo que tengas que decirme... ¡diooss me pone nerviosa tanta intriga!

Y de esto podría seguir hablando durante días, pero como no quiero dar más el tostón, os dejo con el outfit dominguero que me puse para dar un voltio con mi Démodé favorita en su visita a BCN.
En definitiva, es lo que tiene el WhatsApp, te puede alegrar el día... o no (Conclusión sacada de Polvi. D)






  Camisa denim, zapatos: ZARA Jersey, collar: H&M Jeans: Topshop Bolso: Primark


Por cierto, ¡no os perdáis la nueva entrega de streestyle de Julia en La Blogueresca! Para verla: AQUÍ

9 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

Cuánto daño ha hecho el wasap y cómo odio que me controlen por el...aunq bien es cierto q me jode cuando veo quien tiene la opción desactivada. Qué pelazo tienes Diana por Dior!!!!

Debi López López dijo...

Yo ahora soy mas de Line jajaja Me encanta el bolso y los slippers :D Un beso!!
http://debilopezlopez.blogspot.com/

ConchiC dijo...

Qué cierto lo de volver a los 15 años!!!
Madre mía si lo hubiera pillado entonces!

Anónimo dijo...

Es muy chulo tu look!! Yo tengo una peticion para ti... un nosotras y sitios guays Bcn!!!! Me encantaria leerlo!! Besos. Bea (zgz)

Norma dijo...

Me encanta ese conjunto, con la camisa asoamndo debajo del jersey como en los 80. A mí también me gusta llevarla así.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Laila dijo...

Me gusta mucho ese collar! y también las bailarinas.

Y si si, menudo mundo es whatsap ahhah

xx

Lynn / Melancora dijo...

A mi el wassap es una herramienta que me agiliza mucho la comunicación. Afortunadamente lo uso en casos muy contados y no me preocupa si lo ven o no (doy por sentado que si, je, je). Buen look, me gusta mucho el bolso.

Isa G. dijo...

jajaja qué cierto ...Whatsapp puede alegrate el día o amargartelo...antes no lo teniamos y viviamos igual de bien ahora ya no es me das tu movil es...tienes wasap?? jajajaj
Por cierto el bolso una cucada :)
muaks chicas
http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

The Bluefox Project dijo...

No tenía ni idea de que existía la opción de desactivar la última conexión!! Whatsapp ayuda mucho, pero quita una de tiempo... En fin, muy guapa y vaya envidia de pelazo, que yo tengo mis cuatro pelicos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...