viernes, 8 de febrero de 2013

nosotras... y PIJAMAS, BRAGAS Y MEDIAS!!

Holaquétal amigos.
Ayer por la tarde estuve haciendo limpieza de cajones.
No de todos los de la casa, obviamente (eso me hubiese llevado días), si no que me dediqué tan solo a los destinados a guardar la ropa interior y los pijamas.
La cosa es que pasé un rato entretenidico. Tampoco es que fuera la juerga padre, no nos flipemos. Pero al menos me dio para reflexionar un ratejo y llegar a algunas conclusiones:

1- Nunca he sabido exactamente qué tipo de prenda es la más abundante en mi armario: tal vez jerseys, puede que zapatos, quizás vestidos... pues bien, ahora ya puedo afirmarlo con total seguridad: pijamas. No, mejor dicho: ropa que utilizo como pijama. Porque conjuntada, lo que se dice conjuntada... yo, poco.
¡Pero es que así es como debe ser! En casa, para estar tirado a lo morcilla en el sofá, no hay nada como una camiseta publicitaria y unos pantalones que antaño formaban parte de un pijama, pero ya no.
Por ejemplo, una camiseta de la carrera del Pryca de 1999 con unos pantalones de Snoopy.
Igualmente útil podría ser la opción de llevar una camiseta que antes usabas para salir a la calle pero ya pasó a mejor vida. Dale una segunda oportunidad antes de convertirla en una paño. No te arrepentirás. Así he hecho yo durante años con un top que llevé una vez a una fiesta de la espuma en Benicássim. No se quejará. Ha corrido más aventuras que mucha gente en toda su vida.

2-  Sincerémonos y hablemos de bragas. ¿También os da la impresión de que se van encogiendo en el cajón? Hace tiempo que lo pienso, pero nunca había compartido este pensamiento con nadie.
Al principio creía que sería yo, que habría cogido unos kilillos. Pero si esto fuese cierto, ya me encontraría más oronda que Jabba el Hutt y la verdad, yo me veo estupenda;)
Y otra cosa que a mí, al menos, me pasa: ¿de dónde salen tantas bragas?
Juro que ayer descubrí una que creo no haber visto en mi vida.Sí, ja-ja. Ahorraos los chistes sobre una posible infidelidad de mi novio. Sé que en tal caso (que no me entere yo, mecagü****), no se molestaría en meter unas bragas que no son mías en mi cajón. Y si así fuese... el engaño sería lo de menos comparado con este extraño y psicópata comportamiento braguil.

3- Decidir qué tirar y qué no siempre me ha costado horrores. Es como si las prendas adquirieran vida propia y me dijesen: 'Nooo, no me tires. ¡Ten piedad, oh, querida ama!'. Pobres. Me dan penilla. Especialmente aquéllas que recibí en su día como un regalo. Y luego, pasa lo que pasa. Pasa que en mi cajón se pueden encontrar maravillas tales como una camiseta de Edward Cullen (no preguntéis), una bata que mi abuela solía usar en la época de los 80 (y no, no se podría calificar como tesorito vintage) o un pijama veraniego de perritos "algo" infantil...

4, 5, 6.... Sí, tengo más reflexiones, fue una tarde productiva. Pero no os contaré el resto. Os dejaré con la miel en los labios, juas juas. En realidad, lo hago porque no quiero ser demasiado cansina. Mejor dejarlo así y mostraros un look que lleva uno de los supervivientes a esta limpieza. Noooo. No me refiero ni a las bragas ni al sujetador, gua-rre-tes... Hablo de las medias;)









¡Besos para todos!

21 comentarios:

MásQueRopa dijo...

chica que monada de pantalones

besos

Unknown dijo...

Qué guapa Julia!!! a mi también me cuesta deshacerme de prendas....aunque necesito ya una limpieza jejeje

muak

fashionatthevillage

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta leerte!! me río un montón.

Un beso y como siempre guapísima.

Unknown dijo...

jajaja, todas tenemos igual el cajón de los "pijamas" y el de las bragas.

me-andmybag

Anónimo dijo...

Me encantan los shorts y como has combinado el outfit, estás preciosa, no se si te he dicho que he vuelto a blogger, te seguía ya por aquí y espero poder interactuar mejor con todos. Un besito.

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa pero eso si me das frío jaja Un besito

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Erika A. dijo...

Qué uñas más molonas!! jaja es lo primero que me ha llamado la atención! ;)

Comparto totalmente todas tus conclusiones!! yo tengo miles de calcetines, creo que en mi caso es mi mayor colección jajaja

Besicos!

Dirty Closet dijo...

molan esos shorts.
si te leyese mi marido... no hace mas que echarme broncas por la cantidad de pijamas que tengo!! me gusta saber que no soy la única! jajaja
olguiscloset.blogspot.com.es

Mua Carmen dijo...

Muy chulo el look con esos shorts!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Lynn / Melancora dijo...

Lo de encontrarme bragas que me he dicho ¿esto era mío? también me ha pasado, concretamente con unas de Hello Kitty (creo que ya estoy dando demasiados detalles). yo los pijamas si los llevo conjuntados, las camisetas son para el gimnasio y el baile. Me encanta el look enterito (o enterico, que diríais por allí).

Marta Castellanos dijo...

Tia pues a mi con las bragas me pasa al contrario. Primero me desaparecen y cada vez tengo menos...y además dan de sí. Se ponen enormes! Así que tengo que ir a primark cada poco para comprarme más! Misterios de los cajones ropiles.
Me encanta el look por cierto. Ese gorrito te queda mu requetebien! Besos!

Debi López López dijo...

Me encantan los shorts :D Besooos!!
http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

Victorias dijo...

Jajajaj! A mi con los pijamas exactamente igual, camiseta que gane en un concurso en primero de eso, de un congreso de nutrición, del banco... jajaja
Y mis bragas suelen aumentar de tamaño! Tampoco creo que sea yo o sino estaría hecha un fideillo jajaj :)

http://victoriasrun.blogspot.com.es/

Vic

The Bluefox Project dijo...

Cómo molan los pantalones!! Y el sombrero q te sienta genial :) Besotes gordos. PD: si necesitas más ropa interior, ya sabes: mercería Emperador ;)

Anónimo dijo...

jaja pues sí que te inspiras tú con poco.. abres un cajón y ya tienes para uno o dos post! me ha gustado mucho y me he reído muucho jaja
el outfit me encanta por los colores y el sombrero, sobretodo! guapísima :)

Arien dijo...

Hola guapa!
Que chulos los shorts, y el jersey también me gusta mucho
Pues a mi me pasa al revés..me desaparece la ropa interior!!jajaja Prefiero no pensarlo..
Eso si, yo tampoco uso nunca pijamas enteros :)
Un besazo

Sophie Carmo dijo...

jajaja no me he podido reír más jeje Me encanta tu humor :-)

La Chica de la Máscara dijo...

que risa con el tema de las bragas!!
Me encantan esos short, genial el look
un besito

Cruella dijo...

Lo de las bragas... Pensaba que era sólo a mí :P
Bsicos!

Laila dijo...

Me encanta ese jersey!

Isa G. dijo...

yo me he re encontrado con bragas que se colaron detrás de un cajón y tb he perdido!!! concretamente unas monísimas y muy sencillas de Diesel ja ja ja qué mal suena esto! ja ja ja
buenísimo el post!!
http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...