martes, 19 de febrero de 2013

nosotras... y BIBLIOTECAS!!

¡Hola de nuevo, lectores queridos!

Hoy me he levantado con ganas de jugar. Hagamos un pequeño test:

- ¿Sueles ir a las bibliotecas públicas que hay en tu pueblo o ciudad (si es que aún siguen existiendo)?
a) Sí.
b) Sí, sobretodo en época de exámenes, momento en que se convierte en mi segunda casa. Y a veces hasta tengo que pegarme con alguien para llegar a conseguirlo
c) Poco, paqué te voy a engañar.
d) Nunca entro a esos sitios.

- Cuando vas a una biblioteca pública, ¿a qué vas exactamente?
a) A pasear entre sus librerías y coger los libros que más me llaman la atención.
b) A estudiar. Bueno... a "estudiar".
c) A conectarme a Internet en sus modernos ordenadores de última generación.
d) Ya te lo he dicho antes: ¡nunca entro a esos sitios!


 - ¿Cómo son esos libros que te llevas prestados de la biblioteca?
a) Están hechos un asco. Jaja, era broma. Sí, son viejunos, pero ya sé a lo que te refieres: consumo comic y novela negra, mayormente.
b) Cojo libros que me son necesarios para hacer algún trabajo del instituto o la Universidad.
c) Voy pero no suelo llevarme ningún libro. A veces algún DVD.
d) Ya me estoy cabreando: ¡qué NO voy!

 - ¿Sabes cuál es el presupuesto destinado a adquirir nuevos materiales que tiene la Biblioteca de Aragón para este año 2013?
a) 0 euros. Lo cual es una auténtica VERGÜENZA.
b) No sé... mmm, ¿10.000 euros?
c) 20 duros.
d) No tengo ni idea. Deja de preguntar estupideces, yo venía aquí para ver la ropa que llevas puesta.


RESULTADOS

Mayoría de a): ¡Enhorabuena! Estás hecho un démodé, como la mendas. Y que te quede claro: eso es bueno. Eso... ¡mola!
Mayoría de b): ¡Enhorabuena! Utilizas las bibliotecas lo justo y lo necesario, pero al menos sabes que existen.
Mayoría de c): ¡Enhorabuena! Quizás deberías ir a las bibliotecas un poco más, pero tus respuestas han sido sinceras y no has recurrido al postureo.
Mayoría de d): Aún no me he enterado: ¿eres usuario de las bibliotecas? Juju. Tranquilo... no te cabrees con esta inocente egobloguera. Aquí te dejo con el look que venías a buscar:









Espero que os guste el look que llevé ayer, cuando pasé muy buenos ratos con el simpático a la vez que cabroncete Garfield
Él es el protagonista de uno de los libros que seleccioné para traerme a casa la útlima vez que estuve en la Biblioteca de Aragón, la más "famosa" de las que tenemos en Zaragoza.
Ojalá no fuese así, pero lo que he puesto antes en el súper test démodé es cierto: esta biblioteca no podrá adquirir absolutamente NADA durante el año 2013. Ni libros, ni CD's, ni DVD's, ni prensa. Por si fuera poco, ahora la biblioteca permanece cerrada los sábados, cosa que antes no ocurría.
Otro hecho más que confirma lo que cada día deberíamos tener más claro: nos gobierna gente que se ríe de nosotros.

¡Besos para todos! 

30 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero que monada de chaleco!!! Y siii si que voy a la publica del barrio, es la que me abastece de mis libros, que los devoro

besos

Debi López López dijo...

Me encanta el oufit :D El bolso y las medias son una cucada y las botas tambien!! Un besooo
http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

Isthar dijo...

Me ha salido todo a. Yo voy a dos bibliotecas de mi pueblo, con dos carnets de adultos y dos infantiles.
Y también es una vergüenza que una de ellas sólo abra por la tarde por falta de personal, y que cuando falta personal en la principal desabastezcan al resto de bibliotecas de gente = cerrada.
Besos

Maria CP dijo...

jajjaja me encanta el test! la verdad esque no suelo pisar mucho las bibliotecas, pero si leo alguna que otra vez!
Del look me gusta todo!
Un besazo :)

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que te sigo desde ya para no perderme nada!!
Te gustaria seguirme?
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

LOPIX LOPIX dijo...

Maaaadre mía, pero que vergüenza! REconozco que no soy muy de visitar las Bibliotecas públicas, pero creo que debería haber un mínimo de presupuesto asignado para la cultura en cualquiera de sus versiones. DESTRUCTORES!
En cuanto al look, estás monísima, love your casual/vintage style.

http://www.humordemoda.blogspot.com

De norte a sur dijo...

que original el post, el look me ha encantado, lo has combinado a la perfeccion.

besos.

Yoko dijo...

''ya me estoy cabreando,que no voy a esos lugares!'' JAJAJAJAJA
q idola!..me gustan mucho tus medias!

todas mis respuestas fueron d eh aaajajja

The Yoko Page

Cristina Gracia dijo...

Qué ingenioso texto! Muy buena crítica!
La suscribo totalmente.
Muy chulo el look tb.
Saludos!!

Victorias dijo...

Mayoria de b jajajaj Bueno al menos leo en casa jajaj :) Que triste que se recorte en bibliotecas, cada vez más incultos...:(
El look me encanta, las botas me chiflan! Me encantaría tener unas pero no estoy segura de si les daría todo el uso que se merecen jajaja

http://victoriasrun.blogspot.com.es/
Vic

The Bluefox Project dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario final. Mis respuestas, mayoría a), salvo en los géneros de lectura: nunca me he parado a leer novelas gráficas más allá de Moderna de pueblo, pero quizás empiece a ver si me gustan! Soy muy fan de Fitzgerald y Hemingway, eso es lo que respondería a mis lecturas preferidas. Las biblios para estudiar también me gustan, María Moliner mi prefe!

Y en cuanto al look (que me embalo y te suelto un gran rollo) me gusta mucho muchísimo y el moño te favorece un montón! Muak!! PD: creo que voy a llevar algunos libros viejos a la biblio de Aragón... aunque no puedan comprar, al menos tendrán algún título nuevo o repetido.

Lynn / Melancora dijo...

Mis respuestas han sido todas a). me encanta ir a la biblioteca y perderme horas y horas viendo libros. Genial el look.

Mua Carmen dijo...

Con lo que iba a la biblio cuando estudiaba ... ya no me acuerdo cuando fui por ultima vez!!! Ah! Me encanta ese chaleco!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Anónimo dijo...

Muy bueno tu post, soy de Zaragoza y no me habia enterado de ese super recorte en la biblioteca de Aragon... lamentable!. Respecto al look, hoy me chifla. Enhorabuena por el blog, me alegra q exista algo diferente por la blogosfera. Besos. Bea

Sommes Démodé dijo...

Bea: muchas gracias por tus palabras:)

Norma dijo...

Hola Julia.

Soy una usauaria de las bibliotecas municipales. Voy todas las semanas a coger pelis, series y libros. En mi ordenador no puedo ver pelis, así que soy de la vieja escuela.

Y ahora tu look, que merece comentario. Primero me encanta esa faldita de tul. Segundo queda genial con las Dr Martens. Tercero esas medias son geniales. Cuarto el chaleco te queda muy bien. Quinto adoro esas pulseritas. Vamos, que hoy te has salido con el look

Muas mil

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Pues toda la razón, es vergonzoso que no haya ni un triste euro para las bibliotecas. Tengo un grupo de libros preparados para llevar a la biblioteca de Aragón, a ver si alguien les da el uso q yo ya no les doy... Muy chulo tu look, y me encantan las medias! Besos. Marta

Unknown dijo...

Me encantan ese tipo de vestidos con esas botas, y las medias ya son el puntazo!! Genial!!!

Mil besitos guapi!!

LEATHER & ICE CREAM

La Chica de la Máscara dijo...

quiero tus botas!! quedan geniales con esa falda tutú, estás guapísimas!
Y a la biblioteca la verdad es que solo iba a estudiar =D
un besito

Carmen dijo...

¡Hola guapas!
Yo soy mayoría de B, la biblioteca para mí es sinónimo de estudiar. Leer leo, pero en casa!
Muy chulo el chaleco :)
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post!!

Pero una cosa, ¿¿¡¡esas botas dónde se pueden comprar!!?? X D

Bueno, como siempre os invito a
dar una vuelta por nuestro blog.

Para las que aún no nos habéis
visitado lo mismo :)

Un abrazo,
las chicas de PURO VINTAGE.

http://puro-vintage.blogspot.com.es/

Laila dijo...

Me encanta como reducen en lo importante, en lo que de verdad forma al pais para que en un futuro sea mejor : La Educación.

Bueno, vayamos al look que si nos liamos y no es bueno :P

Me gusta mucho, sobre todo el vestido, y el bolso es muy cuco!

Laila dijo...

No se porque he dicho vestido ahhah, es falda verdad?

Sommes Démodé dijo...

PURO VINTAGE: yo las compré en Ulanka;-)Ulanka
Un besote

Sommes Démodé dijo...

Laila:es un vestido!!!:-) de H&M, de hace un año aprox.
Un besooo

Sirah dijo...

Cuanto tiempo sin ver un TEST, me ha gustado!! ^^

Ays, y el look, todo!, el bolso esta muy chulo, pero es que todo lo demas tambien ^^

Animate a ver videotutos jiji

Os sigo!!

MUA!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

El look me encanta! a diferencia de las bibliotecas! he ido como tres veces en toda la carrera a estudiar allí, será que soy rara o muy introvertida, pero estudio mil veces mejor en casa sola, y es que además estudio en alto.. pero bueno! no digo que sean malas,.. jaja una pena lo de tu blibio..

Unknown dijo...

Guapísima!! me gusta mucho la falda!! según el test soy demodé jajajaja

muak

fashionatthevillage

Anónimo dijo...

Nos encantan las medias, con las Dr. Martens quedan genial!

TheThinkingCat dijo...

Qué mezcla de texturas más chulas la de este look, me gusta :)

Bibliotecas: cuando era muuucho más joven me gustaba ir. Luego empecé a hacerme con los libros que me apetecía leer comprándolos, tomándolso prestados de otras personas, etc. En la facultad pisaba la biblio de la facul, na más llenita de libros de economía y empresas, con lo cual... trabajos y estudiar y punto. Ahora ni piso bibliotecas, ni leo libros. Sólo leo apuntes: de un curso, del otro, de las oposiciones... Aggghhh!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...