domingo, 4 de noviembre de 2012

nosotras... y ME CANSO DE TODO!!

Debería hacer una lista de todas las cosas que he empezado a lo largo de mi vida y no he terminado.
Probablemente me cansaría de hacer esta lista y también la dejaría inacabada.

En ella figurarían múltiples actividades extraescolares que comencé de pequeña y no llegaron a buen puerto (ni a malo, simplemente a ninguno). Futbito, basket, ballet, tenis, atletismo, música... Podríamos decir que, a parte de que no estoy especialmente dotada para los deportes, es normal que estas cosas terminen quedando en el olvido como meras aficiones momentáneas. Nunca me apasionó ninguna de ellas. Sí un poco al principio. Luego ese interés inicial fue desapareciendo.

Algo que me molesta especialmente es dejar los libros a medias. Al menos puedo presumir de que no me pasa demasiado. No obstante, cuento en mi historial con algunos vergonzantes abandonos. Varios de ellos, para más inri, han sido regalos. Creo que toda mi vida tendré que soportar a mi padre echándome en cara el poco caso que le hice a "El nombre de la rosa". Lo he comenzado a leer tres veces, todas ellas sin éxito. O aguantar cómo mi novio devora antes que yo esos libros con los que me ha obsequiado y yo he ignorado durante meses.

Me gusta escribir (por si no os habíais dado cuenta). Muchas veces he iniciado algunos relatillos o diarios de viaje. Me entusiasman cuando escribo las primeras hojas, pero más tarde... se esfuma esa ilusión y me da pereza. La última vez que ocurrió fue en mi aventura neoyorquina. Llevé una libretita muy mona en la que apuntaba lo que allí hacíamos, visitábamos y anécdotas varias que nos sucedían. La cosa es que disfrutaba anotando estas peripecias. Pero nuestro viaje de ocho días fue más corto para la bonita libreta. Ella se quedó en el quinto.

No os creáis que todo termina cansándome.
Empecé unos estudios y los terminé. Aunque eso sí, el último año de carrera estaba hasta la coronilla.
He acabado de ver muchas series, aguantando hasta el capítulo final. Aunque hace mucho que abandoné Cómo conocí a vuestra madre (cosa que no es mi culpa, en menudo pestiño se ha convertido).
¿Y qué hay del blog? Estoy tan sorprendida. Quién me iba a decir a mí que tres años y pico después, seguiría posteando como si no hubiera un mañana. Supongo que algún día me cansaré de ello, dados mis antecedentes... Pero, ¿cuándo? Hay días en los que, he de reconocerlo, pienso que esto es una tontería y una pérdida de tiempo. Sin embargo, unas horas después esa sensación desaparece. Se me ocurre alguna chorradilla sobre la que escribir o me veo mona en el espejo y me entran ganas de hacerme fotos.

En fin. Disfrutaré de ello hasta que esta afición sea sustituida por otra. Y espero que vosotros también. ¡No os canséis de Sommes Démodé!


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Quien seguro que anda algo más cansada del blog que yo es mi familia. Fotos por aquí, fotos por allá...
Eso sí, a juzgar por las imágenes gafudas, no lo parece;)

Photobucket


¡Besos para todos!

17 comentarios:

MissPersonalChopped dijo...

Nunca me cansaré de Sommes Démodé! :D
Yo también estoy en fase necesito acabar algo de todas las asignaturas pendientes (libros, pelis, actividades)... a ver si lo logro.
Me acabo de volver fan de tu familia jaja!

Un beso, Vicky
www.misspersonalchopped.com
#Daily Fashion News#

Anónimo dijo...

Que graciosa tu family jeje.
No te canses del Blog, por favor, nos encantas!!

My Blueberry Nights dijo...

Dios mío, has describido al completo mis sensaciones haha.
Soy totalmente incapaz de seguir series, soy muy poco constante, me canso de todo también, de hecho muchos días me canso del blog, pero siempre me levanto con ganas de más, es una cosa extraña.. me alegro de no ser la única haha <3

mil besitos!
xx

tilicia dijo...

a mi tb me pasa de vez en cuando...me todo me canso!!
por ciertoo precioso el vestido
un saludo
(;

Sierra dijo...

Hola guapa, es algo genial que además de postear escribas, yo soy de la tuyas. Tengo que darte la enhorabuena por esa constancia y esfuerzo tuyo de los tres años que llevas con el blog. A veces, en el camino, es verdad que una se cansa, yo ando un poco así ahora. Supongo que debe aparecer algo superior y que me haga entusiasmarme más para abandonarlo...
Besitos desde Málaga
http://poshandchic7.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

Me encanta el look, sobre todo las medias!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

The Bluefox Project dijo...

Me acuerdo de que cuando os hice la entrevista me contaste esto mismo de que te cansabas de las aficiones, pero el blog seguía vivo, y lo que me alegro!!! Que dure así por mucho tiempo :) Muy guapa en las fotos, ponte gafas más veces q te quedan genial! Besos y a empezar bien la semana!

Lynn / Melancora dijo...

Yo espero que no te canses del blog, o al menos que tardes en hacerlo. "El nombre de la rosa" sí lo terminé, pero fue a duras penas y aunque esté mal decirlo lo olvidé rápidamente.

Rocio Luque dijo...

A todas nos ha pasado eso en algún momento, a mi me pasa con hacer ejercicio, me pongo los primeros días con muchas ganas...y luego me canso y lo dejo!

En mi blog sorteo una Agenda de La Parisina, es muy fácil participar...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Cuatrojos dijo...

No te quites merito!Ser constante con el blog lo tiene! Dimelo a mi que no se ya como obligarme (por que en el fondo me gusta)
Estas guapisima en las fotos!
muacc!

Rocío dijo...

A mí también me pasa eso, empiezo muchas cosas pero al final me acaba dando pereza!!
Estás muy guapa, las gafas son preciosas y las fotos con tu familia me han parecido adorables!!

Un beso enorme!
www.rainofdew.com

le rockandrouge dijo...

Oh...yo también escribo relatos, novelas más bien, y me cuesta acabarlas....I know what you mean!

Mientras no os canseis de sommes démodé, no pasa nada!

besos bonitas :D

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Yo también me suelo cansar y dejo cosas a medias, eso si, libros nunca!
espero que no dejes el blog :)
Que gracia las fotos familiares
Un besazo

Mua Carmen dijo...

En general me gusta acabar lo que empiezo jejej soy cabezona! Y no estoy nada de acuerdo en tu opinión sobre Cómo Conocí a Vuestra Madre porque me sigue gustando muchooo! jajaajaj

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Jewel dijo...

Buenísimas las últimas fotos!! y tú como siempre perfecta.

Un beso guapa

AzaharaJStyle dijo...

un conjunto casual, pero perfecto las medias son geniales
besos
AJS

Leather and Ice Cream dijo...

Yo si un libro no me gusta, fuera, no lo termino. Y la serie esa la abandoné igual que tu! Es que me duermooooo!!! Jajajajajaja!!

Las gafas son totales guapi!!! Le dan un rollazo al look estupendo ;)


LEATHER & ICE CREAM

Mil besazos!
Marta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...