miércoles, 7 de noviembre de 2012

nosotras...Y LA MALA PATA

Hola a todo@s!

Hoy no hablaremos en sí de la mala suerte como concepto, si no de lo que corresponde a hacerte daño físico en el pie, que también es tener mala suerte la verdad...

La cosa fue que el miércoles después de mucho baile y mucho disfraz de Halloween tuve la mala suerte de jorobarme el pie (y no me preguntéis cómo).

5 días después aburrida de la vida, y después de terminarme la última temporada de Gossip Girl (que vaya pifia por diosss, cómo la han cagado tanto) ya he podido salir de casa y ponerme algo en el pie que no fueran unas zapatillas cutres. Y aquí surge mi duda después de haber sobrevivido a este maldito esguince, ¿por qué es tan complicado con la pata chula tener unos outfits decentes? jaja, era muuuy complicado, ya que las zapatillas únicas que tenía eran unas converse del año pum y tampoco podía ir a comprarme unas...

Y luego, ¿por qué será que estas cosas vienen el momento menos apropiado? Se aproxima mi mudanza y toma ya! Se acerca un fiestón y ale! jeje. Bueno, mientras mi tobillo se termina de poner bueno crucaremos los dedos y tocaremos madera para que este tipo de inconvenientes vengan en los momentos más apropiados!
Ciao!!

  








 

DIANA
Jersey: H&M (OLD)
Falda: BLANCO
Bolso, collar: ZARA
Mocasines: Topshop

11 comentarios:

Jane dijo...

Hola, mejor rezamos para que no vuelva a ocurrir, jejeje, estás muy guapa, besos

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta mucho la faldita y como queda con el jersey, estás muy guapa!
Y espero que ese tobillo se mejore <3
un besito

Gen dijo...

Pues me encanta tu outfit con la "pata chula":))) De niña y de adolescente fui la reina de los esguinces - cada dos por tres tenía que ir al masajista a que me arreglara el "tobillo tonto":)))
Bss!

Marta Castellanos dijo...

Y este es el outfit de "patachula"?? Pues vas bien mona...Me encantan los zapatitos, además.
Pues nada, esperemos que estes al 100% prontito y que esa mudanza salga perfe y el fiestón, mejor.
Un beso bonita!

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Hola preciosa!! Me gusta mucho el look, yo hoy tengo en el blog unos shorts así del estilo de tu falda!
Muaaaa
M.

Mua Carmen dijo...

Es verdad que es un fastidio cuando todos los zapatos te molestan ... oye pero esos mocasines son una monada!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Lynn / Melancora dijo...

Espero que tu tobillo acabe de recuperarse pronto. Me gusta la falda.

The Bluefox Project dijo...

Ley de Murphy... siempre pasa! Mucho ánimo y a recuperar ese tobillo pronto! besos :)))

Anónimo dijo...

Me chiflan tus californianas, made in zgz o bcn??

Sommes Démodé dijo...

En Bcn:-)

Anónimo dijo...

Ya suponia... thanks x cnt tan rapido. Besos y enhorabuena x el blog. Sois muy originales y eso se agradece! Besos. Bea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...