jueves, 27 de septiembre de 2012

nosotras... y UNO, DOS Y TRES, YO ME CALMARÉ!!

Cuatro, cinco, seis... Todos lo veréis.

Queridos lectores, no sé si lo veréis, pero lo que sí que vais a comprobar es la mala hostia lechuga que llevo encima.
Son sólo las diez de la mañana, pero ya he experimentado en este corto período de tiempo una serie de catastróficas desdichas (película entretenidica que vimos hace un tiempo Diana y yo en el cine, by the way).
Dejando al margen mi penoso despertar (trasnocheo televisivo+madrugón no son buena combinación), os diré que mi trayecto hacia el tajo no ha sido un camino de rosas, si no más bien de espinas. No he podido sentarme en el tren (damage!!) y hacía un calor de cagarse, así que espero que mi camiseta no esté atufando ahora mismo. Poco tiempo he tenido para desayunar y no puedo comer nada hasta dentro de una hora. Tengo tanta hambre que hasta comería sin rechistar uno de los platos del buffet de la universidad.
El aire acondicionado del sitio en el que estoy (ajá, HOY) está a tope y mi garganta comienza a quejarse. La semana que viene me voy a un viaje megaguay y como un resfriado me lo arruine... soy capaz de denunciarles. No se a quién, pero juro que lo haré.
Para colmo, acabo de ver una carrera en mis medias de impresión. Ni sé la de veces que he asegurado no volver a comprar medias de chichinabo en Calzedonia. Pues nada. No se lo merecen, pero les sigo siendo fiel.
Pero lo peor de todo... es que mi móvil no me va bien y estoy teniendo problemas para entrar en Twitter. ¡¡Maldito mundo cruel!! ¿¡Por qué me haces esto!?

Son tonterías, sí. Pero todos tenemos derecho a despotricar (sólo un poco, ¿eh?). Y como no se me ocurría otra cosa que contar... Blanco y en botella.
Pensaré en lo relajada que estuve el anterior fin de semana. Lo pasé por Huesca, en la zona del Somontano. Vinos, buen tiempo, un entorno rural... No estuvo nada mal. Y esto es lo que llevé:















Blusa: PRIMARK
Vaqueros y bolso: ASOS
 
¡Besos para todos!
 

15 comentarios:

Dianne Tho dijo...

me ha encantado la blusilla, es monísima

Anna Gallagher dijo...

¡La blusa es muy mona!

Por cierto, no sabes cuánto te entiendo con eso de las medias. No sé si soy yo que soy una manazas, que las medias son de mala calidad... ¡pero es que solo me duran un par de días! Y oye, una se acaba dejando un pastón en medias. ¡PUF!

Espero que el día mejore. ;)

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta esta blusa!!

le rockandrouge dijo...

jajaja, está bien quejarse, que tenemos sangre en las venas! Lo mejor es que todo son tonterias, como bien dices, seguro que a medio día todo tuerce a mejor :D

Paula RL dijo...

Ahhh que ahora vas a estudiar en Barcelona? Toma esa! jaja
La verdad es que nuestro metro dá un poco de pena si coges de los que no tienen aire..
Voy a la Escuela Elisava (UPF) cerquita de colón, y las matemáticas que hago son aplicadas al diseño, facilillas, pero oye que a mi me coge algo en cada clase!
Anda que tú, tener que ir a la autónoma cada día es un horreur! Mucho apoyo y ánimo para los super diver viajes!

XOXO, Collage Minimalista

Glo dijo...

me encanta los jeans con camisas así.
muak

http://modaagto.blogspot.com.es/

Ursula dijo...

estas tan ideal que se me han olvidado de repente tus quejas!!jeje,ha mejorado el día??espero que sí!! la blusa es monisima y la última foto era consecuencia del vino?? sugerencias para el proximo post: nosotras y el vino del somontano ;)
un besito
http://lamonaylaseda.com

Lynn / Melancora dijo...

Ja, ja, hay días que mejor no levantarse, todo lo que nos pasa nos parece lo peor. Me encanta tu blusa.

Bulevar de la moda dijo...

La blusa es una monada,le darás mucho juego seguro. Con tanto viajes pareces Willy Fog !! Disfruta y pásalo bien.

Besitos a las dos

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
Te entiendo perfectamente, eso de que el aire no funcione, haga una calor horrible y encima no et puedas sentar es para ponerse de mala leche!!!

Que guapa que vas!!...la camisa me encanta, soy mucho de flores y los jeans me parecen super originales!!


un besito
FELIZ FIN DE SEMANA ;)

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Vaya día, la verdad es que lo llevaste cruzado, jaja. Espero que al final mejorase. Me ha encantado tu blusa. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Te entiendo pq a veces yo tb hago muy mala leche con ese tipo de cosas ... pero lo importante es relajarse y volver a disfrutar! Jaja

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Berta dijo...

Buah! Me encanta la blusa!!!! Preciosa ella y tu en todas las fotos. Acabo de descubrir vuestro blog, espero veros por el mio y si os gusta no dudeis en sequirme. Un beso

Eliuska Mariel dijo...

Tu camisa es espectacular, bellos colores <3 para eso tienes un blog, para desahogarte :D siempre es bueno drenar, aunque sean tonterías.

Saludos!
http://eliuskamariel.blogspot.com/

The Bluefox Project dijo...

Jajaja las medias de la tienda de mi mamá duran más que las de Calcedonia (así, publi bastante poco indirecta). Monísima para el finde oscense, espero que lo pasaras requetebién :) Estos días tardo muuucho en comentaros, ya perdonaréis, pero estoy despegadísima del ordenata!! Un besazo Jules!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...