jueves, 13 de septiembre de 2012

Nosotras... Y LAS ORQUESTAS DE PUEBLO

Hola a tod@s! Jueves al fin y otro finde que toca ir a Benicassim a despejarse, y aprovechando la ocasión debo decir que son las fiestas y como no, sus típicos actos, como pueden ser las fábulosas orquestas en las noches de verano. También son fiestas de las Delicias en Zaragoza, Oh! Grandes momentos eh Julia!?

Vosotr@s sois más de orquestas o más bien de discotecas/pubs? Muchos diréis... Hombreeee de discoteca por supuesto, pero nooooo!! Hay mucha gente escondida entre nosotras que son de orquesta de pueblo, de calimochos en litro y de bailar Paquito el chocolatero y follow the leader... Si tú, atrévete y levanta la mano ;-) !! Y venga no nos engañemos, a todos nos gusta recordar aquellas canciones de siempre, cantadas por una voz que no llega ni al estribillo enfundada en un corsé y una coleta alta rubia (véase estilismo de cantantes de orquesta).

Fuera de bromas, cada cosa tiene su punch la verdad, por un lado en la disco,  la media de edad no suele ser muy diferente y suelen poner los hits de ese verano, pero sin embargo en la orquesta de pueblo ponen éxitos de toda la vida como "Sobreviviré" de Monica Naranjo, o "Abre tu mente" de Merche... Grandes divas del siglo XXI por cierto!! ;-) jaja
Y luego también en la fila de más adelante pueden estar tus tios, o porqué no tus abuelos, y tienes que disimular que llevas un buen contentillo encima gracias a los litros que te has bebido antes en la peña, casal, local o como quieran llamarlo.
Jaja Bueno hasta aquí la tontería de hoy DISCO VS ORQUESTA, y debo decir para finalizar que a lo mejor mi terror a las orquestas ha sido debido a que he sido una de esas huerfanas de pueblo,  me hubiera encantando tener mis fiestas de pueblo y por cierto, VIVA la nueva campaña de Aquarius, QUIERO SER ADOPTADA POR UN PUEBLITO! (la puedes ver al final)

Ciao y nos vemos!


 









DIANA
Falda cuero, camiseta, zapatos: H&M
Bolso: Mango
Collar: Blanco
Gafas: Vintage (regalico de Las Vegas)


Campaña Aquarius "Quiero ser adoptado por un pueblito"


16 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Siempre he querido tener un pueblo, todas mis amigas se iban en verano y un año que lo probé no quería volver como disfrute en la plaza del pueblo con la orquesta.


Besos.

B.C. dijo...

Diana, me encantan tus gafas! Hace poco en Oporto estuve a puntito de sucumbir con unas parecidas, pero me pudo la prudencia y el ahorro ;) Pues yo lo reconozco abiertamente, soy de las de orquesta de pueblo!!! :D Yo tengo el mío y son lo más. Y es que como dices, no hay nada mejor que los desafines y los estilismos de las/los cantantes, viva!!! jajaja. Y lo mismo con la campaña de Aquarius, a mí me encanta y me parece una idea de lo mejorcito (de hecho, un día cotilleé en la página y había muchísima gente apuntada)

Menudo parrafón! Un besito

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho este post!!! Julia ven a Peñalba que te adoptamos!!! jejeje!!! Además, se acercan las fiestas y son muy buenas!!!

Una mini muy chula!!!

muak

Jane dijo...

Hola, jejeje me ha encantado el texto!!! besos

alison folks dijo...

jajajaja, yo tengo secuelas por culpa de las orquestas en las fiestas de pueblos, así que mis sentimientos están algo contrariados, ajaja, pero todo es darle la vuelta y aprender a disfrutar cualquier momento, y por qué no en un momento orquesta? ahahaha

Ursula dijo...

muy guapa diana!!me encanta sobre todo la falda.
por cierto,ya q nombras las fiestas de las delicias, este viernes, toca allí una de las mejores orquestas de la tierra, con un espectaculo increible nada q ver con la tipica orquesta
un besito guapa!!

The Bluefox Project dijo...

Primero de todo, guapísima con este look, el collar me ha encantado! Después, te digo que yo soy de lo que toca en cada momento (en fiestas de Delicias toca momento orquesta, sin dudarlo jajaja) y bueno, si quieres ser adoptada por uno de esos pueblitos buenos de Aquarius, uno te pilla cerquísima de ZGZ porque uno de ellos es Almonacid de la Sierra, no sé si lo conoces, pero es un pueblo bien majo y con una gente encantadora (parte de mi familia es de allí, por si no se me ha notado ;)jaja) Pues eso, que a disfrutar las fiestas de Benicassim, con orquesta o con lo que toque! Un besazo!

Erika dijo...

Hace mucho no curvaba su blog y ME ENCANTA TU LOOK, o sea tu cabello es Hermoso y te queda muy bien !

Mua Carmen dijo...

Pero que bien me lo paso leyendo vuestros posts ; )) Yo no soy ni de una cosa ni de otra porque la verdad que salir como que no ... pero vamos que el pueblo seguro que no lo elegía jajajaj Aún así tengo que reconocer que la campaña de Aquarius y su apuesta por lo nacional y cercano me gusta mucho!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Yoko dijo...

hermosas fotos y el outfits ,pero juro que me enamore perdidamente de esas gafas ajajaj besotes


The Yoko Page

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa!
Me ha encantado tu look
El bolso es ideal !! (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Carolina C'Est Moi dijo...

Hola!!!

Que vivan los pueblitos buenos, que yo también quiero que me adopten!!! jejeje.

Las fiestas de pueblo o las amas o las odias, a mi me encantan! es tal la mezcolanza de gente que vale la pena ir aunque solo sea para chafardear y echarse unas risas!! jajaja, por cierto, no mentéis las fiestas de delicias que no me dejan dormir por las noches, cagontó!!!

Un Besazo

Pd: El look de 10 y el collar espectacular, muy bonito!

Paula Ramiro dijo...

Que guapita estás!
Pues yo la verdad que adoro las dos cosas, cada una con su rollo y su graciaa! No es verdad, que con un contentillo todo entra bien? Pues eso, canciones del siglo pasado o de éste verano nos alegran por igual! jaja
XOXO, Collage Minimalista

Lynn / Melancora dijo...

¿Qué estás por Benicàssim? Pues que lo pases muy bien en sus fiestas, yo hace un montón que no voy por allí. Me encantan las orquestas de pueblo y esos grandes éxitos que siempre tocan y sorprendentemente nunca pasan de moda, todos los años son los mismos, je, je. Me encanta tu camiseta y tus gafas.

TheThinkingCat dijo...

Caray, casi siempre le comento a Julia, ya era hora de aterrizar en uno de tus post!

Me ha hecho gracia cómo has descrito el look típico de cantante de orquesta, jajaja! Yo no sé en el resto de España, me imagino que es igual, pero en Galicia desde luego hay mucha cultura de orquesta de pueblo, pero mucha. Hay un par de orquestas que son las mejores de Galicia, que tienen una auténtica legión de fans, hay quien las persigue por los distintos pueblos que tocan y todo! Sin embargo a mí no me va nada ese rollo, la verdad. He tenido y tengo familiares trabajando en el mundillo, y he quedado muy harta de las orquestas y sus canciones XD

Por cierto, me gustan tu falda y tu camiseta ¿son de temporada? Por ir a buscarlas :)

Besos!

KaRoL dijo...

yo hace unos años que tengo en mente irme a algun pueblo a vivir jejejeje (no creo que lo haga...)
pero ahi esta en mi pensamiento!

hace unos años era mas de discotecas... pero ahora ya, creo que no soy de nada, pero si q me gustarian las fiestecicas del pueblo, con las marujas de turno, el bingoooo (super importante en cualquier fiesta de pueblo que se precie) ... y demás

la falda que llevas es muy bonita, y las gafas me han enamorado!

besotes guapa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...