martes, 11 de octubre de 2011

nosotras....y el TURISMO PARTICULAR

Hola a tod@s! Ultimamente he estado extra desaparecida, ya que por cuestiones de trabajo he ido a tope y no he podido atender al blog como me hubiera gustado,,pero bueno sé que siempre lod ejo en buenas manos, y ahí ha estado mi sommes compi deleitandoos con sus outfits Londinenses,...y cabe decir que, que envidia, eh?!!

Bueno pues este fin de semana la cuestión es que tuve visita familiar y me tocaron días de turismo por Barcelona, y hacer el tour típico que a cada persona que viene a verme le muestro. Decir también que esta claro que no es el mismo tour el que hago por ejemplo a Julia cuando viene que a mis padres.. ya que creo que ir al Topshop o a la Apolo no sería algo muy "encantador" para ellos.

Lo bueno de cuando llevas un tiempo viviendo en una ciudad de este tipo es que no solo vas a los típicos lugares de turistas como pueden ser las ramblas o el parque guell... ya que te conoces rincones más encantadores, en los que los guiris apenas pueden llegar, y eso es de apreciar la verdad. Ya que si hay una cosa que no me gusta de Barcelona, es que siempre sea la época del año que sea y la hora siempre está repleto de turistas allá a donde vas.
Bueno seguro que vosotr@s también tenéis esos "lugares especiales", que sea por su encanto particular o por los momentos que habeis vivido siempre llevais a la gente que viene a visitaros a verlo.
Un beso y a partir de ahora nos veremos más, lo prometo!







DIANA
Shorts, camiseta: H&M
Bailarinas: Blanco
Pañuelo cinturón: Mercadillo vintage




9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

cielo! q tal star fuera de Zaragoza en fiestas????

bsitos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta la camiseta. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo.

Sophie Carmo dijo...

Qué guapa. Seguro que lo pasaste genial :-)

Arien dijo...

Hola guapa!!
Pues si que es verdad lo de los sitios típicos, cuando empiezas a conocer una ciudad encuentras sitios que de turismo básico no ves, y lo mejor para eso es vivir en la ciudad.
Me gusta mucho la camiseta :)
un besazo

Lynn / Melancora dijo...

Que chulas las fotos!! Cuando hago turismo, si tengo tiempo, me gusta descubrir esos rincones más "desconocidos".

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cristina dijo...

Un look genial para hacer turismo!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

miss little cherry dijo...

Hola chicas sommesdemode!! hacía demasiado tiempo que no me pasaba por aquí, ya que he tenido el blog demasiado abandonado... pero ya veo lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces!
Estoy muy de acuerdo contigo Diana, a mi también me gusta descubrir lugares poco turísticos, de hecho cuando visito algún lugar me gusta andar por sus calles o encontrar sitios más que perdidos, tienen algo especial.
Me ha alegrado pasar de nuevo por aquí.
Un beso!!

isabel dijo...

Holaaa!!
Estos sitios donde siempre hay turistass, estan bien para turismo, no se si me gustaria para todos los dias....creo que me quedo en mi pueblo!! jeje.
Me encantan las medias del look..con carrera incluida!!
besos!!

isabel dijo...

Chicas no se ni que enlace os he dejado antes!!..sorrryyyy
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...