lunes, 3 de octubre de 2011

nosotras...y LAS TIENDAS DE ROPA BRITISH!!

¡Hola sommes-lectores!¿Qué tal vuestro fin de semana?
En mi caso han sido dos días de soledad. Pero ojo, soledad bien empleada. No siempre el hecho de estar sin compañía tiene por qué ser algo negativo. Aun así, he tenido mis momentos, sí, pero creo que es normal sentirse bajo de moral cuando se acaba de llegar a un sitio nuevo. No obstante, aproveché para visitar la ciudad y...por supuesto, recorrer tooodas las tiendas del centro, como buena loca por la ropa.
No tengo ahora mucho tiempo para contaros detalladamente todo lo que mola o no de las tiendas british, el deber me llama. Así que os lo ilustraré con una de esas "útiles" listas de pros y contras.

PROS
- Topshop, River Island, New Look, Miss Selfridge, Next, ... y una interminable colección de tiendas en las que todo me encantó. No sé si sois conscientes de lo difícil que es que esto ocurra. Siempre hay, qué sé yo, un calcetín o un vestido del que dices: ¡horror!. Pues bien, aquí no pasa.
- En la mayoría de ellas, si eres estudiante y llevas el carnet que lo confirma encima, tienes un 10% o incluso 20% de descuento sobre lo que compras. Con mi Visitor PhD Card (estudiante de doctorado visitante, hablando en cristiano) en algunos sitios no coló, peeeero, guardaba un as bajo la manga. Mi eterno carnet de la Universidad de Zaragoza. Lo perdí cuando estaba a punto de terminar la carrera y me lo renovaron con una fecha de caducidad larguíiisima. Así soy yo, en ocasiones afortunada.
- La gente, en general, viste taaaan bien. ¿Tienes un blog de streetstyle en el que fotografías a los demás?. Ven aquí, éste es tu sitio.
- No ha habido ni una sola tienda en la que no me hayan tratado con tremenda amabilidad. Y que sepáis que no es que yo lo ponga fácil. Soy una de esas extranjeras que suelta eins, cualos, whats y sorrys por sus cuatro costados. Paciencia, paciencia.
- Pongámonos en situación: vas paseando por una de estas tiendas maravillosas y derepente, paras en seco. Has visto unas botas preciosas. Las quieres. Seguramente costarán un ojo de la cara, así que ya puedes ir despidiéndote. Te vas acercando a tu objetivo poco a poco. ¡¿Cómo?!. ¿Veo bien?. ¿Oferta del día con un descuento de cuarenta euros?. Qué es esto, ¿un supermercado?. Ajá, esto puede pasar, no me lo estoy inventando. Si tienes suerte y es tu día, puedes encontrar gangas fuera de época de rebajas. Y en prendas nada-nada despreciables.

CONTRAS
- Tu sueldo del mes corre serio peligro. Hay que controlarse y mantener la mente fría. Si no es así, podrías llegar a comprarte toda una tienda entera y sufrir un mes más duro que los concursantes de Gran Hermano. A pan y agua.
- Primark (por lo menos el de aquí) es una completa basura. Cosa que no ayuda al anterior punto.
- Todas estas chachipirulis tiendas de las que os he hablado en los pros son, la mayoría, pelín caras. Esto tampoco ayuda al primer punto, efectivamente. Aunque una cosa os voy a decir. Tal y como nos la están clavando últimamente en Zara, Mango y cía, no es que los precios que se ven aquí sean algo desorbitado.

Tal vez haya cogido una ilovebritishshopsitis, pero no encuentro más contras. ¿Vosotros?.

Joer, menos mal que no tenía tiempo para meter un rollete majo, ¿eh?. Me ha quedado el típico tostón que la gente pasa de leer para ir directa a las fotos. Pues claro lo llevo, porque hoy os enseño unas autofotos algo cutrecillas. Hasta que venga mi fotógrafo o Diana aparezca por aquí, no habrá otra cosa. Aún así, ¡¡espero que lo disfrutéis!!











Falda terciopelo con tachuelas, bailarinas, collar eslabones y esmalte de uñas: TOPSHOP
Camiseta: ZARA
Bolso: MANGO
Anillo serpiente: de mi madre

23 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Te veo genial en tu nuevo destino :-) Y cuidado, que yo en Hungría compré demasiadas cosas jjejejjeeje Aysss yo tb quiero descuentos para estudiantes :-)

elescaparatefucsia dijo...

Pues te está sentando tu estancia por londres muy bien te veo muy guapa...
Y lo de Zara, Mango ect qué razón tienes menudos precios!!!!!

besitos guapa
aitziber.s

Rachel dijo...

Hace calor o qué, que te veo muy fresca. Inglaterra en general tiene mucho peligro porque las tiendas son una pasada. Yo me compré un vestido de firma tiradísimo de precio en mi último viaje a Londres y no me lo podía creer, pensaba que me pararían al salir de la tienda o algo así =)
Me sorprende lo de Primark! Has ido al de oxford st?? A mi me pareció mucho mejor que el de aquí (que no me gusta nada), la ropa es distinta pero aún más barata.
Besos!

Jane dijo...

Hola, estás muy guapa, aprovecha y compra!! jejej besitos

tupersonalshopperviajero dijo...

una combinación ideal
bss
,-)

Susana_MqR dijo...

q envidia poder star de tiendas por ahi!

bsitos

Raquel T.G. dijo...

A mí me encantan Topshop y Miss Selfridge, aunque a veces se les va de la mano eso de los precios.. jaja :)
Un besote!

cristina dijo...

Me encanta la falda, la quiero!!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

que guapa estás! me gusta mucho la mezcla de los lunares con la mariposa ;)
un besote!

Marta dijo...

Yo es que no he estado en Inglaterra, así que no puedo opinar de las tiendas, pero por lo que dices es la caña, no? (Yo es que me he leído el texto entero jajaja)

Y las fotos no están tan mal ;)

Que vaya bien! Besos!

In fashion with you

Lula Closet dijo...

Cuantas maletas vacías te has llevado?????. Miedo me dás....

Bss y ánimo

The Bluefox Project dijo...

la falda es una preciosidad! besos :)

Twin Style dijo...

jaja si post un pelin largo, pero leido hasta el final, eh?? ;)
Me parece genial que hagan descuento a los estudiantes. Yo tambien guardo mi carnet de la uni y lo uso cuando voy de viaje y entro en museos etc, asi pago entrada de estudiante aunque ya no lo sea
Y lo de zara, totalmente de acuerdo! no se que se ha pensado amancio, bueno, su sustituto con esos precios! claro que blanco que solía ser barata se ha pasado tres pueblos esta temporada con casi todos los vestidos a 30€... a esperar a las rebajas!
Un Twin*Beso

Elena dijo...

Yo lo he leído todo!! Todo el mundo se está yendo a vivir a Inglaterra, se va a quedar España vacía!
Disfruta mucho, y compra el doble!! Jejeje un beso!

Historias de Marte dijo...

Nos gusta el bolso!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Nos gusta el bolso!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Lynn dijo...

Estoy de acuerdo contigo, las tiendas de Londres son una pasada y la gente viste como le da la gana y con un estilo muy personal. De Primark no puedo decir nada porque no llegué a entrar, si ya me cuesta entrar al de aquí! Y te entiendo cuando dices que te llevarías las tiendas enteras, es totalmente cierto. Me gusta tu falda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Andreia dijo...

Qué recuerdos...hace un año yo estaba en otra isla british, en Irlanda, y leer todo lo de las tiendas me hizo volver a recorrerlas mentalmente... Eso sí, nuestro primark era decente, de hecho me salvó mucho porque había llevado el peso de las maletas limitadísimo, así que pude completar el armario sin dejarme la tarjeta derretida jajaja

makingfashionnotwar.blogspot.com

VestidosChicas dijo...

Uff, que envidia de poder pasar por esas tiendas, seguro que hay montones de cosas monísimas. Ya nos irás enseñando tus adquisiciones, no? ;)

Bei dijo...

qué me vas a contar!!! cuando estuve en el topshop de NY me lo hubiera comprado casi todo!!! además piensas... a saber cuándo vuelvo!!! jajajaa asi que tengo que aprovechar... jajaajaa si puedes cómprate algún caprichito!! un besote

MissPersonalChopped dijo...

"britishshopsitis" jajaja!
Si es que allí todo es diferente, nuevo y llama la atención, ojalá cobraramos 3 veces más para comprar sin remordimientos como si no hubiera un mañana por UK :)

un besi!

Vicky

losaway dijo...

estás guapísima!
y cómo que estás por aquellas tierras? no sabía nada... disfruta mucho! =)
besitos a las dos.

No victims, No fashion dijo...

Te has hecho algo en el pelo??? Te veo diferente, y muy guapa, tengo que decir!
Oyeeeeeeee, cómprame algo en Forever21 o en Urbanoutfitters? Habrá en Londres, no???Jijiji, qué morro tengo...

GUAPA!
Kissssssss
Leire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...