miércoles, 7 de septiembre de 2011

nosotras...y LAS FIESTAS DE LAS DELICIAS!!

Como ya sabréis, Diana y yo somos zaragozanas ( y si no es así, ¿has leído alguno de nuestros post?;) ).
Más en concreto, venimos del barrio de Las Delicias, el más molón de Mañoland. ¡Qué nooo!, no os enfadéis: todos lo son (sí, claro).

Cuando éramos pequeñajas, aguardábamos con impaciencia el comienzo de nuestras fiestas. Y ojo, ¡qué no eran cualquier cosa!.
Una carpa bien hermosota se instalaba en el recinto ferial y pudimos asistir a grandes conciertos como los de Estopa y Mojinos Escozíos. Por no hablar de los cabezudos, madre mía. Ese increíble agobio de gentío donde, ¡cuidado!, se estaban rifando hostias como panes y tú tenías todas las papeletas. Sobretodo si la cosa ni te iba ni te venía y tan sólo pasabas por allí.
Ahora ya somos un pelín viejunas (aunque no tanto) para estas cosas. Las juergas nocturnas con atracciones y verbena quedaron atrás. Recuerdo la última vez que Diana y yo estuvimos juntas en las fiestas de nuestro barrio. Para que os hagáis una idea del año que era, diré que el temazo más cantado-gritado por las dos era "Soy yo", de Marta Sánchez (igualico que su último single, por cierto).
Mucho tiempo después, ayer di una vuelta por allí con mis padres al son de otra melodía muy distinta: la de los toros giratorios, hao, hao, hao.
Diana se encuentra en tierras catalanas rodando spots, como en las fotos que nos enseña hoy. Pero ya estaba yo allí para recordarnos a las dos.

Antes de que suelte una lagrimita, dejemos a un lado la morriña y veamos los looks, ¡ea!:























JULIA
Peto: H&M
Camiseta: SFERA
Bailarinas: TOPSHOP
Bolso: ASOS












Tenía que sacar a mis compis de trabajo Pablo y Mimi que últimamente son los se encargan de hacerme fotos para el blog, que sino...jaja ;-)


DIANA
Shorts, cinturón, peeptoes: H&M
Camiseta: ZARA (new)
Colgante: Primark







25 comentarios:

Charada dijo...

Me gusta mucho el monoo! ;)

isabel dijo...

Holass wapaasss!!
Me ha gustado lo de Mañoland......jajajjajaj. Sois la bomba.
Julia me gusta tu look, pero tus bailarinas lo que mas...muy chulas!!
Diana....vendras a casa por navidad no?...ggggg
Besazossss

estefania dijo...

que guay recordar viejos tiempos, yo los echo mucho de menos....la camiseta de julia me gusta mucho y eso se te ve que te has quedado muy delgado o será por el cambio de look (del pelo)pero yo te veo mas delgada...y tu collar diana dan un toque colorido al blog...besos

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado el mono y las bailarinas de Julia y el cinturón y el colgante de Diana. que tiempos aquellos en que ir a la verbena era lo más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Que guapas!!

Un beso

Beatriz Fernández dijo...

qué tiempos!! jaajajaaa muy guapas chicas, el mono me gustó especialmente... un besazo

La Chica de la Máscara dijo...

que guapas! me ha encantado la camiseta de Diana y los collares de Julia jeje
un beso

Creepy Smile dijo...

Jajaja... ¡¡Las fiestas de Las Delicias!! Yo hasta que no empecé a salir con D. no sabía ni lo que eran, y ya veis, cuando empiezan siempre me paso. No piso las de mi barrio pero éstas sí, ¡ya me vale! A mí me gusta pillarme el vaso de patatas fritas, un litro de cerveza... Y quién sabe, a lo mejor cae hasta un algodón de azúcar. Como siempre he estado currando nunca me podía quedar a los conciertos (sólo a los ensayos) pero este año SÍ, jajaja... Así que hoy estaré por ahí, viendo a los "Tako" y bebiendo mojitos. ¡Así da gusto!

Julia: ¡¡Me encantan las bailarinas!! Son súper-bonitas. Y Diana: La camiseta con encaje es preciosa.

KiSSeS!

The Bluefox Project dijo...

Yo también estoy cundiendo por las fiestas de Delicias, pero mejor que no enseñe por el blog las pintas de estos dias jajaja muy guapas las dos, Julia me encantan tus bailarinas, y Diana tu cami y el collar, me chiflan los buhos! Besotes a las dos :)

Charada dijo...

A disfrutar de la feria, no? Y me ha encantado ambos looks, siempre he querido un peto así, pero la verdad, nunca he encontrado alguno que me termine de convencer!

Besos!

A SWEET DAY dijo...

Yo tb estuve en el concierto de Estopa! Jaja, con toda esa gente en las aceras y las ambulancias... fue genial =) A riesgo de repetir el resto de comments, me han encantado las bailarinas de Julia!
Besos!!

Sissy à la Mode dijo...

alaaa q yo tb iba las fiestas de las delicias...prefiero no echar la vista atrás a los temas q se escuchaban por aquel entonces...q me siento viejunisima.

Hola a los compis de Diana!!!!! besazo

Sophie Carmo dijo...

jejee Como echo de menos estas fiestas Ayssss...... Precioso homenaje a los fotógrafos. Bs

Trini dijo...

que guapas!

xx

Fabrizia Spinelli dijo...

Hi! I found your blog and I like it so much! you two look really great in this photos!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Marta - In fashion with you dijo...

Qué mono el peto, Julia!! Yo soy de San José y la verdad es que no he ido a las fiestas del barrio. Soy fiel a las del Pilar y a las de mi pueblo jejeje.

Besos y buen finde!!

Gaby de Modacapital dijo...

Que bonitas fotos, me encanta ver lo que hacen por allá! Julia me encantaron tus zapatos! Y Diana me encanta tu collar de Búho yo tengo unos igualito ;)
jeje besitos a las dos!!
muakkkks!

Marta Castellanos dijo...

Ofu a mi los cabezudos me dan un miedo...y los zancudos ya es pánico. Menos mal que en las fiestas de por aquí eso no se estila...
Julia: muero, muero, muero por ese peto.
y muero por tus zapatos.
(suspiro...)
besos a las dos!

losaway dijo...

Que guapas!!
Me encantan vuestros outfits, pero en especial el peto de Julia y el colgantito de Diana :)
Besitos.

Meriyou dijo...

¡¡¡Hola Chicas!!! Me encanta vuestro blog y os sigo desde hace tiempo, a mi también me apasiona la moda, pero soy un poco tímida y despúes de haberlo meditado mucho, he decidido publicar mi propio rincón, espero que podáis visitarme...

Saludosss y de enhorabuena por el blog...

Lula Closet dijo...

Pero que bailariinas mas monas!!!

Bss guapa

Anónimo dijo...

Qué bonitas las bailarinas de julia!

Besos :)
Estoy de sorteo!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encantan las bailarinas! Estáis muy monas las dos. El colgante de Diana también es muy chulo. Besicos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Closet for two dijo...

Chicas gracias por el comentario!!! Me encanta el peto negro.. siempre buscamos alguno para comprar.. pero no nos quedan nada bien! Nos pasaremos

xoxo Closet for two

Elisa dijo...

Diana que majos tus compañeros que te hacen las fotos eh, y mirala a la otra que feliz disfrutando de sus vacaciones jeeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...