sábado, 17 de septiembre de 2011

nosotras...y EL EUROBASKET!!

Supongo que estaréis al tanto del asunto. Mañana la selección española de baloncesto juega contra Francia la final del Eurobasket 2011.
A mí no me queda otra, tengo que estar enterada sí o sí. Mi novio es un loco de los deportes en general y del baloncesto en particular, así que nuestra televisión ha estado reservada estos días a esta competición deportiva desde que empezó.
Acostumbradica estoy ya. Los fines de semana de toda mi vida, que es cuando se come en casa de mis abuelos, mi padre y yo hemos luchado por el mando de la caja tonta. Siempre ha ganado él, por supuesto. Es así como he tenido que tragarme año tras año ciclismo, fútbol, natación, motociclismo y un sinfín de deportes más. Sólo me alegro de no haber tenido que soportar a Fernando Alonso o Carlos Sainz. Gracias, papá.
Lo mejor es llevar a la práctica la archiconocida frase si no puedes vencer al enemigo, únete a él. Cuando ayer por fin salimos de casa y desconecté de la tortura de permanecer tirada en el sofá escuchando "¡Sííííí!", "¡¡Uaaaa, ese Navarro!!" (aunque seamos positivos, aquél pooodEEEmos era peor), decidí informarme bombardeando con preguntas sobre este deporte.
Ya que mañana tendré que ver esta gran final, mejor controlar un poquillo sobre el tema para sobrellevar el partido. Y además, siempre está bien saber de todo, ¡qué narices!.
No obstante, no sólo yo escuché hablar de algo que no me interesa un cagarro. También mi novio tuvo que hacer una de las cosas que más le molestan de los paseos parejiles: fotos de look. ¡¡Aquí están, espero que os gusten!!












Camisa: H&M
Shorts: ZARA
Bailarinas y bolso: TOPSHOP
Pulseritas: MUA CARMEN

*post dedicado a Josué y Loles*


25 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Hace años stuve colaborando y m lo pase engrande!!

bsitos reina

Piero dijo...

Guapísima!!Con lo lista que eres en dos tardes que te pongas sabrás más que Itu!!Aunque no has hecho apuesta para el partido!!
Gracie per existir bella

Creepy Smile dijo...

Buah, como te entiendo. Mi novio también es un adicto a cualquier deporte que se precie. Le da igual que sea fútbol de primera, de segunda o una partida interminable de snooker. O póker. Y también baloncesto, of course. Sin ir más lejos acaba de abonarse a fútbol sala, pa' que veas.

Me gusta MUCHO este look. La camisa transparente, las bailarinas o el bolso, son geniales, pero las pulseras me gustan mucho más. Ahora mismo voy a pasarme por el enlace a ver qué otras cosillas tienen. ;) Gracias por la información.

KiSSeS! ;)

La Chica de la Máscara dijo...

que gracia me ha hecho tu post! A mi pasa igual... de pequeña mi madre era la gran "deportista" y ahora mi chico, no me importa verlo con él siempre que a él no le importe que me acompañe un libro o revista =D
Me ha gustado mucho el look , las bailarinas son una pasada!
un beso wapa y que gane España por supuesto!

AgataP dijo...

LOVE YOUR BLOUSE AND THAT BAG IS GORGEOUS!

http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

Arancha Vázquez dijo...

Jajaja tú primero te tragas los deportes y después te "vengas" sacando la cámara, ¡haces bien, qué coño! xDD
Yo tuve que tragarme el baloncesto durante años "por culpa" de un novio que tuve que era un fanático de este deporte. Y al final opté por hacer lo mismo que tú, empecé a preguntarle cosas para así al menos saber de qué iba y quienes eran los que jugaban, y ahora hasta controlo un poco jaja
Pero en mi casa no son demasiado fans del deporte, a mi padre ni siquiera le gusta el fútbol y mi hermano lo odia directamente xDD La única futbolera es mi madre, que es forofa a muerte del Dépor y siempre que hay partido está pegada a la tele o la radio, pero luego nunca se ponen deportes en esta casa.

Ah, mi encanta tu camisa, ¡como que la tengo yo igual! Y me gusta un montón como la llevas con esos shorts y el bolso de flores.

1 beso!

Meriyou dijo...

¡Me encanta la camisa! Es un MUST HAVE de la temporada eh! te comprendo perfectamente con lo del tema deportes, en mi casa es el futbol, pero el problema es que no solo es el futbol real ejem, sino también el futbol "virtual" en que mala hora animaria a mi chico a que se comprara la play.....aINSSSS!!!!

Charada dijo...

Jaja claro una cosa por otra no? Si tú tienes que tragarte los acontecimientos deportivos que te haga fotitos jaja me he reído con tu post ;)

A SWEET DAY dijo...

Como te entiendo! Mi chico también es un loco del baloncesto y a mi me aburre mucho, pero luego me vengo con el tema de las fotos de looks ;)
La camisa transparente te sienta muy bien. Has visto nuestra foto en el periódico?? Eh, y sin maquillar!! Jaja
Besos

SuperBarbie dijo...

Déjalo, pobrete!
Encima que se soltó en Twitter definitivamente (y le cogió el gustillo, ya ví...)

Además, así no tiene excusa para no hacerte las fotos...chantaje del bueno, si señor!

PUAJ! ;)

Mua Carmen dijo...

Animo con el baloncesto! Jejej Y espero que lleves mucho las pulseras ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta este bolso!!

Besos

losaway dijo...

que guapa!!!!!!!!!!
me encanta la camisa.
pues nada, a unirse al enemigo jeje :)
besitos chicas!

Cristina dijo...

Que mona la blusa!
besitos guapa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Noelia dijo...

El bolso y los zapatitos son una monada.

besicos guapa

Elisa dijo...

Jajaja a mi me encanta el motociclismo...jaja

Lula Closet dijo...

Se perfectamente de lo que estás hablando, yo todavía no me he unido al enemigo...

Bss

Miss Monroe dijo...

Te ves super bella y cómoda! Me encantan las transparencias!

Lynn / Melancora dijo...

Pues a mi me encanta el baloncesto, si no he visto todos los partidos era porque los hacía después de comer y estaba trabajando. Y por supuesto a las ocho estaré delante de la tele gritando ¡ese Navarro, ese Gasol, triple!! Me ha encantado tu bolso. Y llevas una melena preciosa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anna Much dijo...

me encanta el bolso*_*!! te sigo guapa:)

xoxo A.

Anónimo dijo...

Como me gusta la blusa!

Besos :)

aitziber dijo...

A mi me pasa lo mismo pero con el fútbol!!!!
Mi pareja es entrenador de fútbol y todavía no le he ido a ver ni una sola vez.....Soy un desastre jajajaja
Me ha encantado tu camisa.

besitos guapa
aitziber.s

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonioto el bolso que llevas!!! me ha encantado!!!

Sophie Carmo dijo...

Algo atrevida para el basket, no????ME ENCANTA EL LOOK

Must Have dijo...

yo soy adicta a los deportes y ex-jugadora de basquet! jejeje

esa camisa me encanta es de esta temporada??

Paula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...