martes, 26 de abril de 2011

nosotras...y VIEJAS AMISTADES!!

¡¡¡Oh!!! Penita. Ya han terminado las vacaciones de Semana Santa, esas que este año casi se hacen colegas del verano (excepto por el maravilloso tiempo que ha hecho...juju).
Periodo éste el de las vacaciones en el que, gracias al retorno de algunos a sus ciudades o bien porque otros salen más de casa cuando es fiesta (al parecer el resto del tiempo no pisan la calle), se producen multitud de reencuentros con amigos, compañeros de trabajo o incluso ligues del pasado.
Pueden suceder en estos 'face to face' varias cosas.
Normalmente, cuando aparece alguien de improviso que hace mucho que no ves y os dais cuenta (ya sea en un bareto, el cine o en un parque), te paras, se para y charloteais de lo que suele ser típico: '¿qué tal todo?'.
Pero vosotros lectores lo sabéis. Y nosotras lo sabemos también. Esto no pasa en muchas ocasiones. Existe lo que conocemos mundialmente como 'hacerse el longuis'. Qué gran estrategia, ¿verdad?. Ambos sabemos que estamos ahí, mirándonos por unos segundos incluso, pero pasamos el uno del otro (te tenga agregado al facebook o no) y noooo pasa nada. Los dos lo hemos hecho de mutuo acuerdo. Tú no me dices nada y yo a tí tampoco. Seguimos de colegueo. Puede que la próxima vez que nos veamos haya un acercamiento, veo que eres de los míos.
El problema surge cuando el longui se lo hace uno de los dos y el otro...¡quiere saludar!. La cara que se le queda a éste último es un triste poema, señores. 'Cruz y raya de por vida. No volveré a mirarte al jeto jamás' - dirá. Sin embargo, lo que pase en siguientes reencuentros nadie lo sabe.

En fin, Diana y yo hemos sufrido múltiples encontronazos a lo largo de estas vacaciones. Y de todos los tipos, amigos, una hasta vía internet.
Ayer hubo alguno que otro. E íbamos vestidas así:











Cazadora, camiseta y peep toes: H&M
Jeans y pañuelo: ZARA
Collar: vintage












Monoshort: PRIMARK
Bolso y bailarinas: ASOS
Medias y collar: H&M
Cazadora: BERSHKA


Prontito, nuevo post variado. Vamos: un súper refrito molongo de fotos de distintos días que ellas solas no darían para una entradica en condiciones.
¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestro seguimiento y los comentarios que nos dejáis!!!
Muuuuaaaa

22 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Jajaja... A mí también me ha ocurrido la típica situación de ver a alguien conocido y quedártelo/a mirando en plan: "Hummmm... ¿Será o no será?", y por no cagarla o hacer el ridículo pasas del todo. Y lo de ir con compañía y que sea uno de los dos el que pasa, también. Y es que encima, ¡Zaragoza es un pañuelo! :)

Muy guapas las 2. A destacar: de Diana los pantalones (me encantan) y el pañuelo, y de Julia el mono y el collar (precioso).

KiSSeS!

Psicodelia Loves! dijo...

Pero que guapas que estais!!! De verdad me gusta muchisiiiiiiimo!!
Mil besazos amores!!

A SWEET DAY dijo...

Jeje, a mi tb me ha pasado! Sobre todo porque a veces no estoy segura de si es o no es (si hace mucho que no veo a alguien) y no me apetece meter la pata =)
Como molan los pantalones verdes! Yo me probé unos en Pull&bear y los de Zara, pero son tan pitillos que no me quedaban bien.
besicos!!

Serendipy Beauty dijo...

Muy buena reflexión. A mí me pasa muchas veces y no me suelo hacer la longui y si lo hago es porque tengo prisa o algo así pero normalmente me gusta relacionarme con los de mi pasado (que tenga buenos recuerdos, claro). Supongo que la nostalgia de tiempos pasados me supera jajaj Un besote!

Sissy à la Mode dijo...

a mí me ha pasado y julia es testigo de ir a saludar a una "famosa" y decirme q no me conoce...la cara q se te queda en plan...pero si nos hemos visto cienes de veces e incluso por el dia no tiene precio. c'est la vie...de tapitas y sin avisar??? q pasa??? haceis blogger blocking ja,ja chiste malo. no os voy a decir q estais guapas pq lo sois...ya tu sabessss

Loca por tu Ropa dijo...

Qué guapas!! Me encanta el toque del collar igual que los pantalones y el estilo boho con cazadora vaquera incluida... genial!!
Besitos,
Sandra.

Beatriz Fernández dijo...

guapísimas las dos!!! sois tremendas...un besazo!!!

Laila dijo...

Teneis toda la razon en lo que habeis visto, casi normalmente pasa eso de que... se que estas ahi pero no nos saludamos :D jejje aunque yo la mayoría de las veces si me encuentro con alguien con el que he tenido mucha confianza, bueno intento saludar :D supongo que vosotras también :)

Me encantan los looks, el pantalón verde y el vestido son muy muy bonitoos! :D
Un beso!

Crazy for little things dijo...

Que indignación el tiempo que ha hecho nada más entrar en la Semana Santa, y justo terminar y el sol te pega en la cara como un sopapo.

Muy bueno el análisis de los encuentros vacacionales, creo que es una situación generalizada lo de obviarse mutuamente, lo que pasa es que ciertamente cuando eres más de uno no hay tiempo para ponerse de acuerdo para aplicar la táctica, tres son multitud.

SuperBarbie dijo...

Sissy! Famosa no era...pero déjala, ella se lo pierde!! jaja

Chicas, que molonas sois! Incluso si os haceis las pasotas con amistades no demasiado gratas!!
Estabais lindas-lindas para ese tapeo, incluso aunque nosotras no os acompañáramos... ^^
jajaja

MUUUAKS!

Marta - In fashion with you dijo...

Es un rollo eso de hacerse el honguis, muchas veces quedas fatal! (Aunque yo no voy a tirar la primera piedra jajaja)

Me encanta el mono, Julia!

Besos!

Jane dijo...

Hola, a veces pasa pero pienso q no valen la pena, estabais muy guapas, besos

RockWithFashion dijo...

un post muy ingenioso, y muy bien expresada la realidad. aunque discrepo en una cosa, hay una época de vacaciones que parece que hay pacto para romper el estilo longuis: la navidad. gente que el resto del año pasa de dicir ni hola a de repente contarme su vida en fasciculos.
y por cierto, guapisimas las dos.

Sophie Carmo dijo...

¡Qué gran verdad! Gente que tienes en el Facebook pero que luego por la calle hace como que no te ve ejejee..Yo tb lo he hecho, lo reconozco :-S eejje..Me encanta el mono con el estampando de margaritas y sí, la camisa que llevo es una pasada de chula aunque os tengo que enseñar mejor la falda :-)

Besitos

Isa G. dijo...

esos encontronazos de la vida cotidiana jajaja q bueno !!!!!!! y a proposito de vuestros looks como siempre....muy guapas!!!

Carmen dijo...

Qué razón teneis en lo de hacerse el longui, luego te quedas con cara de tonta si quieres saludar a esa persona. Muy guapas las dos.

Lynn / Melancora dijo...

Ja, ja, que bueno lo de los reencuentros. Me gustaría bver la cara de los y las otras al veros después de tanto tiempo tan guapas. Y es que ese vestido a margaritas y los pantalones verdes son geniales.

Bss.
http://melancora.blosgpot.com

LETICIA E. dijo...

quiero ese mono floreado y los pitillos verdes. cúanta razón, tremendo post. yo soy de las q se hacen el longuis...
xx

Mónica dijo...

que guapas las 2!! me encanta entrar en el blog! tienen muy buen estilo =)
besos,
Mónica

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta el collar turquesa y la camiseta de flores con la chaqueta vaquera, estáis siempre guapísimas ;)
un beso!

Gen dijo...

Soy la reina del longuis, para qué lo voy a negar... Esperando estoy vuestro refrito de looks:)
Bss!

Unknown dijo...

Qué guapa Diana, me encantas de verde! ese collar te sienta fenomenal!!!

Kissssssssssss
Leire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...