jueves, 7 de abril de 2011

nosotras...y LAS MATEMÁTICAS!!

¡¡Bienvenidos a los atrevidos que queráis seguir leyendo tras acojonaros con el título!!
Os digo esto, porque sé que mis amiguitas las mates (cosa a la que se dedica la 'loca' que os escribe), no son santo de la devoción de la mayoría de la gente.
"¡Qué mal se me daban cuando estudiaba, jajaja!", "Puuuuffff, ¿esa carrera hiciste? ¡Madre mía!", "Ha llegado la hora de pagar, Julia, ¡haz la cuenta!" - son frases que estoy muy acostumbrada a oír.
Y yo, ante estas situaciones, no hago más que esbozar una media sonrisilla, pensar que no entiendo que es lo simpaticote y gracioso de haber suspendido año tras año esta asignatura y explicar una y otra vez que no soy precisamente un hacha en cálculo mental (y alguien saca el móvil mientras piensa en lo estupidilla y borde que me pongo).

A vosotros, queridos lectores, que nos seguís entrada tras entrada, quiero transmitiros una cosa: saber algo de matemáticas es muy importante.
Sí, sé que pueden resultar un coñazo, a veces son incomprensibles y muuuuy aburridas. ¡Fíjate, a mí en ocasiones también me caen mal! Pero, aunque no lo parezca, son indispensables para desenvolvernos en el mundo real. Y si no, al loro:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/anumerismo/incultura/elpepisoc/20110406elpepisoc_1/Tes

Advierto que es un artículo bastante ameno y me gustaría que os lo leyerais (pongo morritos si es preciso, snif).
Para recompensar a los valientes, ahí va un look de mi escapadita a Madrid:








Jersey y camiseta: H&M
Vaqueros: ZARA
Bolso: MANGO
Bailarinas: TOPSHOP


Pronto, más looks y mejores. ¡¡Muchos besos a todos!!

35 comentarios:

SuperBarbie dijo...

Mira, me lo voy a leer por el pucherito, y por que has puesto modelito madrileño...que si no, pa' rato! Ya sabes que yo soy de las de: "Buah, Mates...se me daban fatal...!" jajaja

Las quieres, al fin y al cabo, aunque estés en crisis! ;P

Estas son las Manolas que vas a lelvar hoy? son muy de niña buena, no?! Últimamente das esa imagen por aquí...pero a quién intentas engañar? A mí, no!
jajaja

Bueno, coleguita, esta tarde-noche nos vemos, beibi!! Yeaahh!!

Un besote pa' Diana, por dios! (Cuándo te veremos "in person"??) :)

Ciaito hermosas!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me he atrevido a leerlo, jaja, y está muy bien. Yo soy de letras, pero siempre me gustaron las matemáticas y se me daban bien, lo que pasa que el resto de ciencias no me gustaban. Pero he de reconocer que soy un poco "anumérica", como dicen en el artículo. Me cuesta mucho imaginarme algunas cantidades y se me olvidan las cifras enseguida. TEndré que intentar solucionarlo, jaja.
El conjunto muy chulo, los zapatos una cucada. Pásalo bien en la Mango Party. Ciao!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Yo he sido siempre una negada.... jaja! Soy de letras! Yo las suspendia... jaja! Los números y yo no somos compatibles.... aysssss!
Me han encantado las bailarinas!
Esta night nos vemos!
Besotes Julia!

Unknown dijo...

me encanta tu look!

el articulo super interesante! me siento muy identificada, yo tb soy de letras :SS

Elisa dijo...

Pues voy a leer el articulo :)

Gadea dijo...

las bailarinas son una belleza,me han encantado!!!!:)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monas las bailarinas! Un beso!

Gen dijo...

Matemáticas, mi pesadilla de estudiante. Puedo afirmar que me gustaban todas las asignaturas pero cuando tocaba abrir el libro naranja (de ese color lo recuerdo durante varios cursos)yo me convertía en Pandora abriendo la caja de todos los males que me atacaban transformados en ecuaciones, raices cuadradas, fracciones,etc. Si, las suspendí varias veces pero también recuerdo haberlas aprobado con notable y algún que otro sonbresaliente. Dependía mucho del profe que te tocara y de su método de enseñanza, aunque claro, lo importante era que yo me aplicara y me esforzara al máximo. Curiosamente he trabajado en un departamento comercial encargándome de la contabilidad de los clientes y tanto la empresa como yo hemos sobrevivido:)
Bss!

Sommes Démodé dijo...

muy mona vas eh?? las bailarinas tan ladys son las nuevas del topshop????? muy guapaaa!
que envidia por madrid!jeje!!pues si, yo soy una de esas de las que hablas a las que no se le dan bien las matematicas, pero que le vamos hacer, cada uno tiene tus habilidades!!!jeje
muaks nena!

Merxe Gra dijo...

a mi tb me gustaban las matematicas! jajajajajjajaja cuando quieras te cuento el chiste de una fiesta de senos y cosenos...jajaja es buenisimo!! ;)

chicas q estoy de sorteo si quereis apuntaros!!
que guay en madrid, q envidia, yo este domingo me escapo a la reunion en barcelona!!! me gustan mucho las bailarinas! ;)
besos

Lolita dijo...

Hola guapas!
Ya me había leído el artículo, porqué mi novio ya se encargo de hacermelo leer, porqué a él le fascinan las matemáticas y todo su mundo y yo no las puedo ni ver y se me han dado fatal toda la vida. Es verdad que son imprescindibles y que están en todos lados!

Muy guapa en Madrid!
un besito

Creepy Smile dijo...

A mí me da muchísima envidia la gente que, como a tí, le gustan las mates y las entienden, y encima estudian su carrera. Lamentablemente, yo era del altísimo porcentaje que odiaban esta asignatura y es que encima, tonta de mí, siempre escogía las difíciles como para demostrarme que yo podía con todo. Siempre las sacaba, pero me costaba un montón. Eso sí, las derivadas y las integrales llegaron a ser pan comido. ¡¡Ahora no sabría ni por dónde cogerlas, jajaja!!

Joder, me gustan un montón tus zapatitos, son precioso, y parecen muy delicados. ¡¡No me atrevería a ponérmelos!!

Yo también vi en el cine "Las Tortugas Ninja" (me encantaba cuando gritaban todos juntos "¡De puta madre!", aunque no sabía qué significaba) y por supuesto que Piecito fue un ídolo para todos los que vimos la peli, ainsss, qué recuerdos.

KiSSeS!

Hash Draws dijo...

Ale, otra que viene a Madrid y no dice nada... ¬¬

jous

para bodas, colores dijo...

Ufff yo si que las he suspendido siempre y para mi es impensable hacer una carrera como esa, por eso para mi tienes muuucho merito jajaja, por otra parte, el calculo mental me da a mi que no tiene nada que ver, por que en eso soy un hacha vamos!!!jajaja
estas super guapa en las fotos!
un besooo!!!:)

Sissy à la Mode dijo...

Pues mire usted a mí se me dan muy mal las mates pero por vagancia q conste. me he leido el articulo para estat tarde poder entablar contigo un tema de discusión serio mientras miramos ropa y bebemos mojitos. Creo q viene mas a decir q usemos la lógica mas q las mates...pero oh espera q las mates son lógica no??? ja,ja Ahy ya never more te pediré q calcules la cuenta ja,ja

Modelain divain, lo has combinado con lógica ; )

A SWEET DAY dijo...

Pues a mi siempre me han gustado las matemáticas y de hecho estuve a punto de estudiar la carrera. No sé porque la gente parece que les tiene miedo..
Guapi que esta noche nos conocemos =)
besicos!

Anónimo dijo...

Hola guapa!Yo soy matemática!!!Me ha gustado la reflexión al principio del post.ja,ja...a mi tb me pasa...Gracias por el artículo. Yo leí El nombre anumérico y está bien...Y muy chulo el outfit. Un saludito.

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Laila dijo...

muy bonito el look me encantan los zapatos! y el articulo es ameno y bastante interesante :D
Si no he entendido mal.. ¿has estudiado matematicas? yo no soy de letras y aunque estoy en el bachillerato tecnologico tengo que decir que no me llaman mucho la atencion :)
Un beso!

Jane dijo...

Hola, ahora me lo leeré, me han encantado las fotos, besos

Anónimo dijo...

Vaya esto si me ha hecho ilusión, una chica de ciencias entre las bloggers...si me has alegrado el día. Os sigo siempre aunque no esté en la lista de seguidores...

Una fisica que también le gusta la moda

Carol dijo...

Qué guapa! Me gusta la combinación calcetines+bailarinas, me pasaré a leer el artículo que me ha intrigado.

roni dijo...

creo que soy la unica en el planeta tierra, a mi me encantan, en alguna pelicula que no recuerdo decian que son geniales porque son iguales en todo el mundo y eso es precisamente por lo que me gustan, lo ironico del asunto es que en mi carrera no se llevan tanto como en otras, pero tienes toda la razon son indispensables en casi todo

Carmen Porcel dijo...

Me estoy leyendo el artículo y de momento parece muy interesante. ¡Gracias por compartir cosas como esta!
¡Un beso!
Carmen, del blog "Punta y Tacón".

MONICA SORS dijo...

Qué monas las bailarinas! Un besito!!
(estoy de sorteo de American Apparel)

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta el look que llevas y también las matemáticas, aunque aun tengo un poco de trauma con los espacios vectoriales. Me voy a leer el artículo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Beatriz Fernández dijo...

el look que llevas genial...lo de las matemáticas no tanto!!!! jaajajaaa me encanta el blog asique te sigo!!! un besazo y buen finde!!! ciaoooo

La Chica de la Máscara dijo...

jaja que gracia el texto!
Me gusta mucho el look, muy cómodo para patearse Madrid =D
un beso!

nonapapallona dijo...

preciosas bailarinas, muy buen look!

Jewel dijo...

Que mona.

Besos.

zs closet dijo...

estas genial!besosss!!

www.zscloset.blogspot.com

Cristina dijo...

Me gusta tu blog. te sigo!! Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me gusta mucho el look, las mates menos... jajjaja
Muy guapa!! Tienes un pelo precioso!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LAS MATEEEEEEEEEEEEES!!! SOY INGENIERA, ACABO DE LEER EL ARTÍCULO, MUY BUENO. DE PEQUEÑA, LO QUE MAS ME GUSTABA ERAN LOS PROBLEMAS DE SISTEMAS DE ECUACIONES (LOS DE LAS PATAS DE LOS CONEJOS Y LAS EDADES DE LOS PADRES Y LOS HIJOS)JAJAJA, YA SE Q TOI LOCA PERDIDA.....POR CIERTO, EL OUTFIT MU BIEN, JAJA

Sommes Démodé dijo...

Pues me alegro de que te guste, Anónimo. Las mates, el outfit y...los problemas de patas de conejos, jaja!
1beso

Sommes Démodé dijo...

y aunque ya hayan pasado varios días, gracias tb a la anónima física!
muaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...