martes, 25 de enero de 2011

nosotras...y LOS CAMBIOS DE AIRE!!

Hola a tod@s!
Cuando hablamos de cambios de aire no sólo nos referimos al cierzo que está haciendo en Zaragoza y la oleada de frío que esta semana ha invadido la península. Tampoco nos referimos en este post a la salida del invierno y la entrada de la primavera...
En este caso, estamos hablando de los cambios de hábitos o por ejemplo, cambios de trabajo.
A veces son duros, y en ocasiones incluso se hacen más difíciles cuando se va a proximar ese momento... pero luego cuando llega, piensas: "tampoco ha sido tan traumático, ¿no?, incluso ahora se está mejor..."

Julia este cambio de aire, igual que yo, lo ha sufrido en varias ocasiones, por ejemplo cuando se fue a Perugia (qué bien sienta viajar una temporadita el extranjero y pasarlo bien, ¿eh?) o al pasar de estudiar a trabajar y las dudas que esto conlleva! Y es que, ¿hay alguien a quien este cambio le haya resultado maravilloso? Por favor, que este bicho raro nos lo cuente!!!!

En mi caso, se ha producido en cualquiera de los cambios de residencia que he realizado en los últimos años. Parece que se va a hacer un mundo, y luego ¡pam!, vas por tu nueva ciudad como si de Zaragoza se tratase...
Y a lo que iba, lo que he sufrido en mis propias carnes estas navidades... un nuevo trabajo. ¡Cómo cuesta dejar de hacer todos los días lo mismo, dejar de ver todos los días a tus ya amigos y compañeros de trabajo! Pero a día de hoy debo decir que haberme cambiado de agencia de publicidad es la mejor opción que podría haber hecho, ya que estoy en el departamento que realmente me gusta, creatividad (dirección de arte) y estoy 100% satisfecha con el resultado y muy feliz!

De aquí la moraleja: a veces, aunque en un principio pienses que estos cambios de aire son una verdadera patata, van de * madre! ;-)

Un besito y os dejamos con unos fotos realizadas en NUESTRAS houses (con cosejas de fondo y tal, ya avanzamos), porque con dos grados bajo cero, ¡es lo que tiene!.
Ciaooo!











DIANA
Chaqueta: H&M
Jeans: Pull&bear
Camiseta:ZARA
Bolso:Primark
Botines:Ulanka













JULIA
Blusa:Primark
Botines:H&M
Pantalón: H&M
Pañuelo: vintage
Bolso: Blanco
Abrigo: Blanco

35 comentarios:

marionachic dijo...

i love it!!!fantastic bag:)

Sophie Carmo dijo...

Muy guapas. A veces hay que tomar decisiones complicadas pero necesarias :-) Besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado la chaquetita de Diana, es monísima!

Gadea dijo...

felicidades por el nuevo puesto,y me alegra que estes tan contenta!!!;)

Jane dijo...

Hola, los cambios pueden ser muy muy buenos, incluso cambiarse de peinado puede mejorar las cosas, ibásis las dos muy guapas. Un besazo y me alegro de que te guste tu nuevo trabajo y que sea en lo que más te guste. Muaksssss

Creepy Smile dijo...

Me gusta la chaquetita y el bolso de Diana y la camisa y el bolso de Julia. Me gusta veros juntas en los post porque cada una tiene su estilo y me mola mucho la combinación.

Y Diana, me alegro muchísimo que seas feliz en tu trabajo. Es genial que estés en algo para lo que has estudiado y que te hace sentir 100% a gusto. ¿Creatividad? Eso debe ser chulísimo, ¿no? Espero que te dure muchos más años.

KiSSeS guapas!!

Larisu dijo...

Una cosa os voy a decir..guapísimas estáis!como siempre!pero con eso en los -5º de hoy ibáis a ir un poco jodidas!perdón por la expresión pero vamos..q muy finicas os veo!
De todos modos gracias por las ideas preciosas!

miss little cherry dijo...

Me ha chiflado el jersecito de Diana, es super bonito! (Creo que me voy a pasar por H&M... aunque nunca encuentro nada pero bueno...) aun así estáis las dos muy guapas!
Mucho animo con el frío, yo estoy ya que no puedo más con él, lo odio! espero que vuelva ya el calorcito aunque sean 15 grados que tampoco es mucho no? jajaja
un besazo chicas!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Los cambios siempre cuestan... Me encanta el bolso de Julia!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Marta - In fashion with you dijo...

Muy guapas las dos, especialmente me ha gustado la chaqueta de Diana.

Es cierto, muchas veces cambiar de aires viene bien y aunque a priori nos parezca que va a ser peor o que no sabremos adaptarnos, luego siempre se consigue.

Besicos!

Merxe Gra dijo...

la verdad q a veces esta bien cambiar de aires, y no hay mal q por bien no venga!!!!
ainssss q iluuuu ahi esta mi bolso del primark!!!! le hice una entrada !!! BESOS buen dia chicas

Gen dijo...

Yo tengo un problema con los cambios de ciudad porque suelo adaptarme muy rápidamente al nuevo lugar y en seguida me siento como una nativa. Me encariño con mi ciudad de adopción y luego la hecho terriblemente de menos. Ya tengo el corazón partido en tres:)
Mucha suerte con tu nuevo trabajo, Diana. Que hoy en día puedas trabajar en lo que te gusta es un lujazo al alcance de pocos. Me han gustado mucho vuestros outfits. ¡Besos!

Rakel dijo...

Hola Chicass!!! me alegro mogollón Diana de que estés tan a gusto en tu nuevo trabajo...en estos momentos te entiendo perfectamente....un cambio no tiene por que ser malo, al revés creo que cambiar siempre tiene que ser para mejor no??? si no vaya leches..jejeje...yo es lo que necesito un cambio pero radical, de todo vamos...y espero que pueda hacerlo pronto....ahi estoy....
como siempre nenas estais estupendas y guapísimas en las fotoss!!! un besito muy fuerte a las dos ....muuuaaaaaakkkkaasss

Ana dijo...

Hola :)
Que guay que estés en el departamento de creatividad, a demás si es lo que te gusta muchisimo mejor, a veces necesitamos dar un cambio a nuestra vida, y a todo, y com tu dices, cuando lo hacemos ya no parece tan traumatico..
Un besazo, sois guapisimas!

Jewel dijo...

Si es que lo difícil es dar el paso, decidirse a dar ese cambio que puede ser primordial en vuestras vidas ¿no creeis? me alegro que haya sido para mejor.

Un beso y me chiflan vuestros looks.

Anónimo dijo...

Muy mona la chaqueta de Diana! un besito!

http://buscando-miestilo.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Hola,
Los cambios, aunque al principio parezca que no es así, siempre son para mejor. Me alegro por ti.
Muy guapas las dos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

aitziber dijo...

Que razon tienes que los cambios nos agobian!!!
Y como dices tu al final el cambio casi siempre es para mejor me alegro que te vaya asi de bien.

besitos guapa

aitzi

Twin Style dijo...

Suerte con tu cambio de aires!! Nosotras por suerte o por desgracia, que eso es verdad que nunca se sabe, no hemos tenido que cambiar de ciudad!
Geniales vuestros outfits (es verdad que el frío es un rollo para las fotos!!)
Un Twin*Beso!

RockWithFashion dijo...

yo tengo un dicho: el que nada cambia, nada hace, nada es. Yo creo que los cambios vienen bien, sales de la rutina, conoces gente nueva, nuevas situaciones... ya habrá tiempo para asentarse y no ser tan nómada.

Gaby de Modacapital dijo...

Diana te ves muy bien, me gusta el tono del Jersey y Julia ese abriguito tuyo como me encanta!!!

Si, tienen razón a veces son buenos los cambios de aire, yo necesito cambiar de aires tambien!!!
jeje un beso!

LETICIA E. dijo...

es cierto que veces somos reacios a los cambios, pero simplemente hay que aceptarlos porque nos hacen crecer.

vais guapísimas y amo esos botines de julia!

x

Marina C. dijo...

estáis guapísimas chicas! y nos encantan los dos looks:)


xx

A. dijo...

Me encanta vuestros bolsos y el segundo de blanco lo tengo yo y es ideal!!
Vengo desde el blog de m.eille que he visto tu comentario! Me gusta mucho tu blog:) Pasate por el mio y situeme si te gusta! Ah! Y no olvides decidir si prefieres las oxford o los mocasines en mi ultimo post:) un besitooo!
http://fashion-lullaby.blogspot.com

Isa G. dijo...

diana eso bolso lo teniaaa jajaja hasta hace una semana q se lo regale a mi hermana :)
http://elrincondeisag.blogspot.com

Miriana dijo...

Lleváis mucha razón en lo de los cambios de aires... a mí me ha sucedido bastante a menudo. ^^

El look de Julia me ha enamorado, esa blusa la vi en primark y no estaba mi talla ¡Qué penitaaa!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Miss Nothing dijo...

Me encantan los dos bolsos, y ambas chaquetas.
Un blog genial.
besitos!

Marta Castellanos dijo...

Me encanta tu bolso Julia, no sé si te lo había dicho ya. Y tú Diana, me alegro de que te atrevieras a dar el paso por que no me cabe la menor duda de que eres una super-publicista! jeje besos guapa

www.meencantamiropa.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas gracias por tu comenatio, bonita blusa! besos

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Arien dijo...

Chicas, tengo que deciros que me encantan vuestros bolsos, los dos son super bonitos!
Los cambios no suelen ser bien recibidos pero al final suelen traer cosas buenas, menos las olas de frío..eso no trae nada bueno jeje
un besazo!

MásQueRopa dijo...

uyy uyyyy yo sigo pasando frio...sera la diferencia de edad pero de momento el plumas no lo suelto ni a la de 3

bss wapas

la maquina de coser dijo...

Pues si que es cierto que a veces los cambios de aire son muy acertados, yo siempre pienso que "lo conocido ya ha sido venido, y lo que viene aún no es conocido" :)
Besitos.

Anónimo dijo...

que guapas las dos! con el frio que esta haciendo ultimamente es normal que hagais un post en el interior d casita! m encanta la rebeca rosa y la camisa d julia. un bso guapas!

Anónimo dijo...

He descubierto vuestro blog hace poquito y estoy encantada de ver vuestro outfits!! Además me alegra saber que también sois de Zaragoza!
Un saludo!!

Unknown dijo...

Me encanta el look casual de Diana, porque va siempre monísima, pero JULIA PERRACAAAAAAAAAA, esa blusa la quería yo, es preciosa! La conseguiste en rebajas??? Qué maravilla! Y del abrigo ni hablemosssssssss!

Kisssssssssssssssazo guapas!
Leire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...