jueves, 13 de enero de 2011

nosotras...y LAS LOCALIZACIONES

Hola a tod@s!!! Que tal va el síndrome post navideño??

El nuestro regular, vuelta al trabajo y a la rutina de siempre, pero bueno, intentaremos deleitarnos con algunos momentos de placer durante los fines de semana...
En este post vamos a tratar los famosos problemas que se tienen a la hora de elegir las diferentes localizaciones cada vez que fotografíamos nuestros outfits.
Contarnoooos... ¿Vosotras soléis ir de propio a sitios bonitos para fotografiar vuestros outfits? o ¿soléis improvisar y buscar en el momento el sitio adecuado según lo que estéis haciendo ese día?.

Nosotras podemos decir, que a causa de no tener demasiado tiempo libre, más que por la noche y fines de semana, solemos fotografiarnos en escenarios improvisados, e incluso muchos muy a pesar nuestra en nuestras propias casas ( siiii, ya sabemos que con los enchufes de fondo quedan muy mal, pero que le vamos hacer... ;-)).

Las fotos de este post cómo veréis se nota la picardía de elegir bien o no un buen encuadre en el propio escenario. Vemos como la pared pintada de un "verde popero" puede quedar muy chulo, pero si sacamos el suelo en el encuadre de la foto, o el tunel de fondo pierde ese glamour "verde" de photocall y parece un parking.

Bueno, contarnos vuestros secretos a la hora de elegir los escenarios!! Y os recordamos que si bajáis un poquito más abajo en el blog, podréis participar en el sommes sorteo que estamos realizando!!
Un saludo y un abrazo!!


























Lula con su arnés nuevo moradito y Curro con su chubasquero de la tienda de mascotas BOXER.






JULIA
Abrigo:Blanco
Vestido: Pepa loves
Botines: Ulanka
Media: Blanco
Diadema: Chiringuitos
Bolso: Mango
Calcetines: Calzedonia

DIANA
Vestido:H&M
Abrigo: Primark
Chaqueta: ZARA
Bailarinas: Blanco

30 comentarios:

Twin Style dijo...

Qué monos LUla y Curro!! Vosotras también estais muy guapas!! PUes nosotras también nos hacemos las fotos un poco donde podemos, sobre todo ahora estamos haciendo las fotos en la terraza de casa, no es el paisaje más bonito de casa, pero es lo que hay!! jejej
Un Twin*Beso!!

Sissy à la Mode dijo...

diadema chiringuitossss??? pero eso q es???? ja,ja Pues yo las fotos improviso a no ser q tengamos tiempo y entonces pensamos un sitio algo bonito. un beso a vosotras y a lula y curro.

www.sissyalamode.blogspot.com

RockWithFashion dijo...

lo siento por vuestros pies, pero la foto solo con la pared ganaba mucho, el suelo está de más.
lo de buscar localizaciones tiene que ser toda una aventura. Yo que no saco fotos en el blog suelo encontrarme con un montón de buenas localizaciones a lo largo del día, en mi camino diario.

para bodas, colores dijo...

que monas, pues yo siempre me hago las fotos cuando voy a sacar a mi perro, por que normalmente suelo salir con el, que se cansa el pobre de estar en casa tambien, y como cada vez lo paseamos por una zona, tengo diferentes escenarios!jajaj
un beso!

Marta - In fashion with you dijo...

Que monas! Me encanta el vestidito de lunares :)

Gen dijo...

Esta pared verde popero queda genial como fondo. Una alternativa a las localizaciones es el photoshop o cualquier otro software que permita realizar bonitos e impactantes fondos de una forma sencilla pero claro que eso significa más trabajo. ¡Pero qué guapos estás también Curro y Lula! ¡Besos!

dory dijo...

aiiii, mi photocall es mucho más básico, ya sabéis^^

EL fondo verde queda super chulo, chicas =)
POr cierto, qué guapa Diana con ese vestido!Lástima no haberme podido depedir ;)

Besitos para los 4, muaa!!

paulav dijo...

que guapísimas chicas! me encantan las fotos de negro con el fondo verde :)
y los perros son preciosos! ojalá pudiese tener uno!

Jane dijo...

Holaaa, pues nosotras solemos hacerlo cuando nos viene bien y de paso. Casi siempre llevamos la cámara, es decir que hacemos fotos en un kif kat del trabajo, en lugar de tomar cafe pues fotos, una comida con amigos, en nuestra casa las dos vivimos en el campo, eso favorece las fotos, un día de mar es fácil pues vivimos en Mallorca y ademas cerca de el, adecuamos las fotos a nuestro día a día y a veces no va bien pero nuestro blog no solo son outfits. Me ha encantado la entrada , que guapos los perros y vosotras

Egoitz Azcona dijo...

Yo también quiero ese fondo para fotos! Jajaja

XTASIS

(:

María dijo...

Que chula la pared verde para las fotos! Es verdad que si se ve el resto lo pierde todo jeje.

Por cierto me encanta el vestido de topos.

Sophie Carmo dijo...

Pues a mi me gusta. Yo intento buscar sitios chulos pero la verdad es que si algo necesito mostrarlo y no tengo ningún sitio chulo pues me da igual...ejjeje...Besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Las lolcalizaciones y donde no te dé corte fotografiarte, que esa es otra odisea!
Un beso!

Creepy Smile dijo...

Últimamente como localización favorita tengo el patio de mi portal o cómo narices se llame. Se está tranquilo, obviando a algún vecino curioso que entra y mira extrañado, calentito y hay un gran fondo blanco, jeje... Como me da vergüenza que me vea la gente posando, mi portal es perfecto.

Oye, ¡¡me encanta el fondo verde!! :)

KiSSES!

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapas!! el verde queda genial!! Me encantan vuestros paseos perrunos!! Nos vemos el Domingo??
Mil besicos!!

Gisela dijo...

dianaaaa!!! de cuando es ese vestido de topos tan chulo???!! me encantaaaaaaaa!!!!!!!!! lo quieroooo!! jejejejejej! 1 besazoooo!

Merxe Gra dijo...

estais divina para salir a pasear a los perros!!! ;)
la verdad que tiene que ser dificil eso de buscar localizaciones....si ya me cuesta a mi para hacer una foto a una camiseta!
buen finde

Isa G. dijo...

Hola chicas!! me ha encantado vuestro post!! y el blog!! os sigo!! me siento muy identificada con este tema de "y donde me hago las fotos?" pues sí...que horror los enchufes jaja jaja pero de momento es lo que hay y me las hago yo sola con mi mini trípode!!! os espero por mi blog un cordial saludo!
http://elrincondeisag.blogspot.com/

Jewel dijo...

¡¡Que guapas que vais siempre!!

Besotes.

Arien dijo...

Chicass, que guapas! Diana me encanta tu vestido!! Y Julia tu abrigo es genial, yo quería uno así pero al final no me he atrevido jiji
Pues yo intento buscar sitios bonitos, pero claro, si es de noche..pues mejor dentro de casa que se verá mejor porque si no..jeje
Un besazo chicas!

La Chica de la Máscara dijo...

uf que odisea eso de un lugar para hacerse fotos es verdad, y más con el frío, que no se puede enseñar el look de debajo del abrigo sin salir con cara de "me estoy helando" XD
Creo que os han quedado muy bien las fotos, el verde os favorece =D
Un beso wapas

Gaby de Modacapital dijo...

Hola guapísimas!! Diana que lindo tu vestido, me ha gustado mucho, Julia tu tambien vas muy guapa como siempre. Saben que me gusta de ustedes?? Que estan juntas y se pueden sacar lindas fotitos jejej a mi mi chico a veces no me quiere sacar fotos!! :( buaaaaaa!
jeje , que tengas lindo finde ... muaaaaa!

losaway dijo...

Que guapisimas! Y vuestros perricos también :)
El fondo verde es genial!
Pues nosotras solemos ir a sitios ya conocidos y que queden bonitos pero a veces nos gusta improvisar, salimos a la aventura y cuando nos gusta algún sitio, ¡Cámara y AAACCIÓN! jajajaja.
Besitos guapas.

Nelly dijo...

que dura es la vuelta...
muy guapas las dos... y los perrito!

besitos!

Cuquete dijo...

Pero que guapísimas las dos! Me quedo con el vestidito de lunares y el abrigo de pelo.
XOXO

Por cierto yo soy un desastre con eso de donde posar, y como luego no sé como cambiar el fondo ni nada... total que muchas las descarto por eso.

Charada dijo...

Las localizaciones es de lo más complicado jaja además querria tener una reflex para q las fotos salieran mucho mas bonitas dejando en segundo plano la localizacion jaja hay veces q no se puede evitar acerlas en casa, fastidia pero no hay otra jaja

chica arcoiris dijo...

jaja de paseo con las pequeñas! q bien, cada vez tienen mas presencia ellas en nuestros blogs que nosotras, un beso !!

zs closet dijo...

me encanta el abrigo de pelo!!!besosss

www.zscloset.blogspot.com

La chica que llevaba cosas raras en la cabeza dijo...

Me encanta la combinación de las medias de blanco con el abrigo de print de leopardo, genial!
xxx

Marta Castellanos dijo...

Como mola esa pared. Con suelo de parking y todo.
A mi me gusta ir a sitios chulos...pero cuando no da tiempo, la puerta de casa cae!jaja
besos

www.meencantamiropa.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...