miércoles, 27 de enero de 2010

nosotras...y LA PELUQUERÍA!!


Hola, ¿¡qué tal!? (¿Alguien se acuerda de cómo continuaba esta frase según la canción de El Semáforo? ¡Qué tiempos!)

Tengo que confesaros algo: no voy a la peluquería desde Junio. La explicación, es que llevaba una época en la que cada vez que iba, salía queriendo matar al pobre trabajador que me había tocado en cuestión. Sé que seguramente la culpa no fuera suya, pero tal vez las que llevéis flequillo me comprendáis! ¡Lo quiero per-fec-to!
Así que al final decidí que, total, para cortarme un poquito este complejo amigo, no sería necesario que fuese a la pelu cada mes... (¡cómo crece el condenado!).
Para terminar de decidirme, ahí estaban en un cajón las tijeras profesionales que se compró mi padre para recortarse la barba, que, por cierto, usó...¡una vez! (venadas paternas...sí, ellos también se preocupan por su físico más de lo que pensamos...)
Con el tiempo, me fui volviendo más atrevida y probé a cortarme también las puntas. Ahora, he decidido que voy a estar un año entero sin ir a una peluquería. Sé que es algo absurdo, pero quiero llevar a cabo mi plan con éxito. Cabezonerías que tiene una.

Os cuento todo esto, porque creo que en las fotos que os voy a enseñar, me ha parecido apreciar algún trasquiloncillo...¿lo habéis encontrado?
Dejando esto al margen, os comento que el outfit es sencillo y tiene como protagonista una camisa de hace unos dos años de H&M, que tenía algo olvidada. En breves (después de Diana, que ya estaréis hartos de mí), os mostraré un look con mis nuevas prendas de Pepa Loves, que me llegaron ayer en un pedido de Privalia, son preciosas!














Camisa y gorrito: H&M
Jeggings, botines y cárdigan: ZARA
Bolso: MISAKO


Muchas gracias a los nuevos seguidores y comentaristas, ¡nos hace mucha ilusión que os animéis a leernos y darnos vuestra opinión!

19 comentarios:

Mis postres preferidos dijo...

leggins? no son vaqueros?

Maria dijo...

Hola guapisima!! pues estas muy guapa!! a mi tb me da una pereza o un terror ir a la peluqueria.. jaja!! no me gusta nada y siempre salgo igual!! ;) un besote maja!

VestirsinMiedo dijo...

hola!!antes de nada,soy nueva y me encanta vuestro blog.
La camisa es preciosa, me gusta mucho.
Besitos!

Paula dijo...

Me encanta la camisa y el gorrito!! No se notan los trasquilones!! Yo tambien me corto el pelode vez en cuando!!sobre todo las capitas!el largo no me atrevo!!jijiji. un besito a las dos y gracias por vuestro comentario! XD

Iria dijo...

Chicas!mi madre tiene una peluquería,pero sólo dejo q me lo corte ella,no me fío de ninguna de sus chicas...jejeje
A veces me enfado con ella cuando le digo solo puntas y corta un poquillo más,pero bueno el pelo crece...
por cierto encantan los flequis solo lo he llevado una vez y me molestaba para trabajar y encima cmo noi tengo muxo pelo se me abria y eso no lo soporto!jejej
bueno prometo outfit para este finde!
muakss

Privalia dijo...

No se te nota ni un trasquilón de nada, te queda perfecto y además así te ahorras la pelu. A ver cuando nos enseñas tu outfit Pepa loves que ya tenemos mil ganas. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

laulau dijo...

Hola!!
La verdad es que no se nota nada, trankila!
Me ha hecho mucha gracia esta entrada, porque yo tenía flequillo, y me tiré mucho más tiempo que tú sin pasar por la pelu,la verdad era un rollo ir solo para retocarme el flequillo,así que al igual que tu, cogí las tijeras y me lo cortaba yo siempre.
Después he dejado de tener el flequillo recto, ahora lo tengo de lado y largo, pero llevo un mes pensándome el volvérmelo a cortar...
y Claro, después de acordarme que es un rollito el retocarlo continuamente... me lo tendré que pensar más!jajaja
Seguid así, sois fantásticas, os leo simpre!
Un besito
Laura desde Salamanca

L. dijo...

me gusta tu blog :) pasate si queres! un besoo guapaa

Anónimo dijo...

Me encanta la camisa! Es super :)
Un besazo enorme^^



<3

alison folks dijo...

Hola! pues las botas no son stradivarius, de hecho las llevo ahora y no veo la marca en ningun lugar! me las regaló mi padre y no me las quiero quitar, es lo más comodo que he llevado últimamente!
hasta las he llevado al brandery,jajajajja
besos!

Anónimo dijo...

que mona la camiseta y el bolso! te sigo! y el pelo te ha kedado bien ejejej

Loufits dijo...

guapiiii yo tb quiero matar a la peluquera cada vez que me voy a cortar el pelo, si digo las puntas son las puntas, no 10 cm de melena hahaha
por cierto, la camisa me chifla, es preciosa
1 besazo guapa
muuuuá

Sommes Démodé dijo...

te puedes creer que la noche antes de que se que voy a ir a la pelu, no puedo dormir bien,,,es un mal trago...y siempre que salgo voy directa a mi casa areglarmelo yo!
Porque no aciertan en ningun sitio tia!!!jaja!!
Que chulo el outfit de mi media sommes demode favorita!!Ala que como se nota que no estamos de examenes eh??jajjaja!!Estos días sin falta pondre entrada!!muakss!!llamame cuando kieras!

Mila García dijo...

pelo largo largo largoooooo

siempre.

xxx

Laetitia dijo...

La camisa es ideal!!!

Arien dijo...

Yo te entiendo, de hecho he desistido con el flequillo y me lo estoy dejando crecer!xD
Me gustan mucho la camisa y el bolso!
Teneis premio en mi blog, chicas!
:)

Tori dijo...

Hola! Me gustan muchos los botines! Tu blog es muy bonita!

Alexandra dijo...

hola chicas!!! alguna de vosotras me pregunto sobre si podía llevar una blazer sin nada mas por encima a estas alturas del año, pues la verdad es que por aquí el tiempo está bastante loco! unos días te mueres de frio, y otros puedes salir con una blazer sin ningún problema...pero bueno esos días son escasos así que hay que aprovechar!!!

un besiñoo

Caye De Velazquez dijo...

jo tia que fuerte!!! me encanta vuestro super-blog!!! cada sábado antes de salir miro vuestros outfits para saber las tendencias de la moda... sois mis gurus!! me encanta como combinais en un mismo conjunto un montón de colores diferentes, y esa manera de conseguir en las rebajas los prints de flowers y combinarlos todos con todos... incluidas las blondas y los drapeados!! es amazing!! oh my god... muchas gracias... muchos kisses!!! por cierto, increibles los tocados de nochevieja ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...