lunes, 26 de octubre de 2009

nosotras...y el CINE!!!

Aquí estamos otra vez. Aunque vuelvo a ser yo, eh, Diana? (no intento presionar con esto,jeje).
En esta ocasión os quiero mostrar un look en tonos oscuros (si alguien abre mi armario la verdad es que se encontrará con colores de estas tonalidades en mayoría) aunque con algún toque clarito que escogí la tarde del sábado para ir al cine.
Ya que lo he nombrado, os diré que soy bastante cinéfila. Esta vez vi New York, I Love You (¿la habéis visto?). No es una gran película, pero es entretenida y si lo que te apetece es ver historias romanticonas variadas pues no está mal! Pero de lo que más me acordaré cuando salga a relucir esta película es de mis compañeros de asiento... y tengo que decir que no positivamente...

¿Es necesario explicar con detalle y a voz en grito a mí, que estaba, no al lado, no, sino dos filas delante, los diferentes lugares neoyorquinos en los que se desarrollaban las historias? Sí, creo que ya nos hemos enterado de que has estado en Nueva York (y mira, si lo que querías es darme envidia pues puede que lo hayas conseguido).
Estimado señor desconocido que estaba a mi lado, ¿hace falta que cuando termine la película me "susurre" al oído que le ha parecido una ponzoña y que ha sido para mear y no echar gota? (Esto fue lo que dijo textualmente. Bueno, no dijo ponzoña, dijo mierda, pero mola más la primera palabra :-)).

No quiero contar nada más para que no penséis que soy una criticona, pero hubo algún que otro curioso incidente más...
De todas maneras, tampoco estoy en contra de los narradores y espontáneos críticos de las salas de cine, la verdad es que a veces son incluso divertidos. Sólo quería introducir la ropa de hoy en una divertida situación! A ver si os gusta:














¿Es bonito este color azulón, verdad? El cinturón me lo compré en un H&M de Barcelona y me encanta! Igual no se ve en las fotos pero es de leopardo y de pelito con una gran hebilla dorada! Como no hacía muy mal tiempo pude ir con medias y bailarinas sin pasar frío!

Camiseta: ZARA

Falda y cinturón: H&M

Medias tupidas: CALZEDONIA

Bailarinas: BERSHKA

Cazadora: STRADIVARIUS

Bolso: BLANCO

Por cierto, igual algún lector habrá observado que no se aprecia mucho la ciudad en estas fotos...(aviso para principiantes: ver entrada anterior!)
Bueno, sólo puedo decir que intentaré que sea así, pero esta vez la noche y la zona en la que me encontraba no me han dejado mostrar la bella Mañolandia!

14 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

Di!!
No me sale tu comentario! Creo que hay cosas que me van mal...a ver mñ desde la uni!

B a la Moda dijo...

Me gusta mucho el color azulón. Y te favorece mucho. La peli no la he visto la verdad.

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Hola preciosa! Estás uy guapa! Y me encanta el bolso!

Muakssssssssss

Loufits dijo...

que guapa!!me parece un look perfecto, ademas me he enamorado irremediablemente de tu cinturon, es precisosisiisimo.
y respecto al hombre del cine, dios!odio a ese tipo de gente, si quiern hablar que esperen a que salga en tv y la vean en su casa, no?pq hay que ser tonto pagar la entrada para estar de juerga hahaha
1 besazo chicas

Maria dijo...

¡¡Hola!! muchas gracias por tu visita!! me ha gustado mucho este look, la falda me encanta!! un besote, buenas noches, chauu!

César Soriano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Hola! Gracias por vuestro comentario! No os tenia localizadas, os pondre en mi lista de blogs!! xDD Vas muy mona!! El color azulon me encanta! Y las faldas me traen ultimamente por el camino de la locura...las quiero todas!!!
besitos!

Unknown dijo...

Quiero fotito de la chaqueta de Pialettes!!!! Muakssssssss

Mila García dijo...

yo por eso prefiero ver las pelis en casa, en el sofá con una mantita ;)

(tengo ganas de ny i love you)

me encanta la falda con botones! y combinar azul con negro

xxx

Carmen Porcel dijo...

¡Yo odio que la gente hable en el cine!
Me encanta tu bolso, y sí, ese azulón es un color muy bonito, ¿has probado a combinarlo con marrón? Me encanta como queda! (Pero con negro también, eh :) ? )
¡Un beso!

Cris M. dijo...

Yo fui a ver la peli el otro día!! aunque subtitulada pq no la daban casi en ningun cine traducida, y como ya etsoy acostumbrada a ver las series subtituladas pues me animé y me encantó verla así! oye me confundo o me preguntásteis con q programa hago los montajes? los hago con photoshop! los programas automáticos no me gustan nada, para algo me pasé 3 años estudiando retoque.. jeje

Alexandra dijo...

hola guapas!!! pues muchas gracias por seguirme :))
teneis un blog muy chulo, y mucho estilo!! seguid así!
me pasaré mas veces por aquí!

Un besazooo

I love it! dijo...

Buen outfit! Lo que mas me gusta es el bolso ^^ Un beso!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me gusta mucho ese color y que poco a poco la gente lo combine con el negro. A mí siempre me ha gustado esa combinación!

Mua :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...