jueves, 18 de junio de 2015

nosotros... y LAS REBAJAS DE VERANO!!




¡Hola amigos démodé! Bienvenidos a un nuevo post :)
¡Las rebajas están ya a la vuelta de la esquina! Tan a la vuelta, que en Sommes Demodé empiezan... ¡ESTE PRÓXIMO LUNES 22 DE JUNIO! Oulleaaaa XD
En la tienda online las tendréis listas ya el domingo por la noche... así que estad atentas si tenéis algo fichado para que no os lo quiten;)
Además, (¡OJO!), esta vez hemos querido preparar unas sorpresitas para las que realicéis compras durante las dos primeras semanas de rebajas.
Por supuesto, también podréis disfrutar de estas ventajas todas aquellas que compréis a través de la tienda online www.sommesdemode.com .
¿Queréis saber en qué consisten estas sorpresillas? ¿Sí? ¿Seguro?... jiji.
¡Empecemos!
1. Al comprar algo durante estos días, entraréis en el sorteo de DOS TARJETAS REGALO POR VALOR DE 30 EUROS para gastar en nuestra tienda física o en la tienda online, en la que vosotras gustéis :)
2. ¡Todas las compras recibirán un obsequio!
Mmmmm, ¿qué será?
Vamos a ser buenos y os vamos a dar una pista: es algo muy dulce ;)
Esta promoción durará, como os decíamos, las dos primeras semanas de rebajas. Es decir, del lunes 22 de junio hasta el domingo 5 de julio.
(por supuesto, las que compréis la noche del 21 de junio a través de la web también podéis participar en esta promoción :)
Podéis disfrutar de estas sorpresas todas las que vengáis a la tienda física (en el momento de pagar os daremos el regalito y os apuntaremos al sorteo) y por supuesto también todas aquellas que hagáis alguna compra online durante estas dos semanas (os enviaremos junto con vuestra compra el detallito y también os apuntaremos al sorteo).
El lunes día 6 de julio desvelaremos quiénes son las dos ganadoras de las tarjetas regalo de 30 euros.
Además, sabemos que tooooda la ropa de rebajas os va a gustar un montón... y los descuentazos que tenemos preparados, más aún XD
También, como siempre, tendremos lista una sección de nueva colección que os va a volver locas :)
¡Estamos deseando comenzar estas rebajas de verano!
¡Nos vemos el lunesssss!
¡Besos para todos!

1 comentario:

Celia Meylán dijo...

¡Hola preciosa! Qué tarjetitas más monas, estoy impaciente por saber que es la sorpresita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...