miércoles, 23 de julio de 2014

nosotros... y ¿POR QUÉ NO OS GUSTO YA?

¡¡Cómo nos gusta a todos el verano!!
Calorcito, ropa bonita y fresca, vacaciones, sol, diversión, ... mosquitos.
 
Vaya. Eso ya no os gusta tanto, ¿eh?
Lo reconozco, a mí tampoco.
Durante toda mi vida he sufrido, como la mayoría de vosotros, auténticas carnicerías en mis piernas, brazos y otras partes de mi cuerpo que no voy a decir aquí. A ver qué os estáis pensando, guarrotes. No lo voy a decir porque esto no es un capítulo de "Érase una vez el cuerpo humano" XD.
 
Recuerdo una ocasión en la que los mosquitos se ensañaron especialmente conmigo.
Yo me encontraba en Oviedo estudiando parte de un máster de la universidad. Me alojaba en una residencia pequeñita y muy cuqui en la que vivíamos mis compañeros de clase y yo. Era como una casita solo para nosotros. O eso es lo que creímos en un principio... porque en realidad, solos, lo que se dice solos, no estábamos. Al menos dos millones de mosquitos campaban también a sus anchas por nuestras habitaciones. Por las noches, antes de acostarnos, nos enfundábamos en nuestro uniforme de la patrulla anti-mosquito (que básicamente consistía en una chancla en cada mano) e intentábamos librarnos de unos cuantos para poder dormir tranquilos y sin sustos.
Lo probamos todo. Incluso nos gastamos ¡20 euracos! (éramos estudiantes, ¿vale?) en un aparato que tras conectarse a un enchufe prometía, no sé muy bien cómo, espantar a todos esos cabrones chupasangre.
Nada sirvió. Yo, que en esa época hacía aún más fotos que ahora (y eso que no había Instagram), no conservo más de diez instantáneas de aquel mes que estuve en Oviedo.
 
Fue tal el hartazgo que se dieron los mosquitos conmigo en Asturias, que desde entonces nunca más han vuelto a picarme. Quizás el cachopo y la sidra inmunizaron mi sangre para siempre. Desconozco qué demonios pasó allí. Pero os juro que así ha sido desde aquel mes.
'Joder, pues qué suerte la tuya' - me diréis.
Eso es lo que yo pensé al principio. Pero después, cuando pasó el tiempo y la cosa seguía igual, empecé a comerme la cabeza con el tema. 
Esto es como con los ligues. Sí, hombre, sí. Cuando un chico al que le gustas mucho deja de ir detrás de ti como un pesao de la noche a la mañana, pues te mosqueas. Lo echas de menos, te pones un poco celosona incluso.
Pues con los mosquitos me sucedió lo mismo.
¿Por qué ya no les gusto? ¿Qué es lo que había en mi sangre que tan locos les volvía y ahora ya no?
Finalmente terminé asumiendo que algo en mí había cambiado. Ya se sabe, el tiempo lo cura todo.
 
Pero...
 
¡¡El día M (de mosquito, claro) ha llegado por fin!!
El domingo pasado, mientras me hacía estas fotos... ¡Síiiiii! ¡¡¡Me picó un mosquito!!!
Madremíadelamorhermoso, ¡qué ilusión! Nunca antes me había dado tanto gustirrinín rascarme la pierna. ¡Mi sangre vuelve a estar bien! ¡Vuelve a ser apetecible para esos malditos bichejos!
Claro, me verían tan dulce con esta faldita rosa y el encaje de la camiseta, que no pudieron resistirse... jiji.
 
 







Falda cuero rosa 34'90 euros
Camiseta blanca con encaje 19'90 euros
Collar cadena 19'90 euros
Anillo 10 euros
Gafas de sol 12 euros
Sandalias AGOTADAS


¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor :)

6 comentarios:

Lyse {Beautysbloom} dijo...

Me encanta la camiseta, y el pintalabios ;)
Muack!

Psicodelia Loves! dijo...

Que bonito todo! La camiseta es preciosa. Yo tambien los odio! Este año no me han picado mucho.
Besotes!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

Mua Carmen dijo...

A mi también me han acribillado siempre y ... lo siguen haciendo! Por cierto, me encanta el encaje en las mangas de la camiseta ; )

muacarmen.blogspot.com

Ursulinska dijo...

Mira, mira, mira que no sabes lo que dices por favoooor!!! mejor sin mosquitos que con ellos!! a mí me acribillan desde que era pequeña, siempre, siempre y siempre ha sido horrible!! los odio!!!

Pero tú muy dulce sí jejejeje

Belén Casanova dijo...

Yo quiero que dejen de picarme!
Besicos

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Vengo de nuevo a este post porque en realidad no he dejado de pensar en él y no, no estoy loca jeje (quizá sí...) El caso es que a mí los mosquitos siempre me han picado, especialmente cuando iba al pueblo o cambiaba de ciudad (en Madrid no suelen picarme... no sé... a mí padre le pican en todos los sitios...) En fin... notaba yo que últimamente, desde que estuve en Hungría, no habían vuelto a picarme (creo que tengo récord de picaduras de mosquitos en el párpado, es muy curioso levantarse al día siguiente con el ojo medio morado y cerrado. En Hungría tuve que pedir en un inglés raro con la ayuda de mi ex una pomada en la farmacia para bajar la hinchazón. En París creo que no fueron mosquitos sino chinches o algo así lo que me picó en el metro de París, asco de metro todo sea dicho). Pues eso que ya pensaba que no me querían pero la semana pasada estuve de vacaciones en el pueblo y, ¡oh! volvieron a picarme :-) SOY FELIZ :-) Ya los echaba de menos jejee

Sophie Carmo

pd: A finales de septiembre o principios de octubre voy a ir a Londres por primera vez, ¿alguna recomendación? Me gustaría encontrar algún local que pusiera música de Robbie Williams o algo así... hubiese ido a un concierto pero fueron en julio... y por supuesto... cualquier recomendación es bienvenida :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...