lunes, 28 de abril de 2014

nosotros... y SOMMES DÉMODÉ EN CANAL EMPRENDEDOR VOL. III


¡Hola amigos démodé!
Como os adelantábamos hace unas semanas, ayer Sommes Demodé apareció en el programa Canal Emprendedor, de Aragón TV. Estamos muy contentos con el resultado, ¡el reportaje ha quedado chulísimo!
Podéis ver AQUÍ el programa completo, en el que salían otros emprendedores como nosotros hablando de sus negocios: En Clave China, Espacio Ágape y Quimera Artesanía.
Si no os apetece ver el programa entero, aquí debajo os dejamos con nuestro trocito demodé.
¡No os lo perdáis que ha quedado tope molón! ;)))




¿Os ha gustado? ¡Lo sabía! :)

Queremos agradecer a Canal Emprendedor haber contado con nosotros para su programa, especialmente a Samuel y Eduardo.
También queremos dar las gracias a quienes han participado en el reportaje: nuestras madres (¡os queremos mucho! y a nuestros padres, que no aparecen en el vídeo, también), nuestra querida amiga Silvia (gracias chuchú POR TODO), Marta y su hijo Nico (¡qué bien te queda ese turbante, guapa!) y a una de nuestras mejores clientas, Ana Rocío (¡te pillamos por banda con la cámara, gracias por participar!).

El reportaje dura 8 minutos, pero explicamos ante las cámaras muchas más cosas sobre nuestra experiencia como emprendedores al frente de Sommes Démodé que no aparecen en el programa (y menos mal... que si no estarías de nosotros ya harticos, jeje).
Es por ello que queremos aprovechar este post para dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado en un momento u otro con Sommes Démodé y no aparecen mencionados en el reportaje.


Este blog lo empecé hace ya casi cinco años con mi amiga Diana. Ahora ella es nuestra fantástica diseñadora gráfica, además de ser una de nuestras mejores clientas y amigas: ¡gracias, Di!
Mi amiga María fue de las primeras personas en enterarse de que Josué y yo nos estábamos planteando abrir una tienda de ropa. Ella no dudó en ningún momento que nos iría genial. ¡Es algo que te pega tanto! - me decía. Gracias por tu apoyo incondicional, María. No lo olvidaré nunca.
Laura, otra de mis mejores amigas, también nos ha animado en nuestra aventura desde el principio. Viene a visitarnos muchas veces a la tienda y me ayuda incluso a cambiar de escaparates, jeje :)
A mi amiga Sarahermana de Josué, la idea de la tienda no le convencía demasiado al principio... pero esas dudas no le duraron demasiado, ¡ahora no para de presumir de cuñada, hermano y tienda allá por donde va! (y ojo que va a muchos sitios, es azafata de vuelo:)
Lo mejor que saqué de mi experiencia laboral en Madrid, hace ahora ya un año, ¡¡fueron mis amigas!! Marta, Elena y Mónica. Ellas vivieron muy de cerca cómo nacía nuestra tienda y viajaron a Zaragoza para apoyarnos el día de la inauguración.


Desde el momento de su apertura, Sommes Démodé ha contado con el apoyo incondicional de muchos de los blogueros de moda más influyentes de Zaragoza. Josué y yo os queremos agradecer de todo corazón todas esas menciones y post que de forma desinteresada habéis dedicado a nuestra tienda.
Especialmente, nos gustaría darles un gracias GIGANTE a Silvia (de nuevo, mi chuchú), Miriam (Ladanena), Raquel (A sweet day), Carmen (Mua Carmen), Nuria (Nurstyle), Cristian y María (Uomo e Donna), Beatriz (Preppy and Pretty) y Bea (El Rincón de Betty).
¡Sommes Démodé os quiere! 


No nos olvidamos de todos vosotros, nuestros seguidores del blog, aquellos que nos leíais a Diana y a mí desde hace meses o incluso años y que ahora os habéis convertido en clientes de nuestra tienda.
Ese es, por ejemplo, el caso de Úrsula, que vino incluso desde Madrid a conocer Démodélandia.
Gracias también a aquellos seguidores que nos habéis descubierto más recientemente y venís a la tienda con asiduidad. ¡Sin vosotros esto no sería lo mismo! ¡Gracias por confiar en Sommes Démodé!


¡Gracias en definitiva a todos nuestros clientes!
A todos y cada uno de ellos:)
Incluso a los que simplemente venís a la tienda a echar un vistazo.
Siempre os agradeceremos el solo hecho de entrar en Sommes Démodé, teniendo en cuenta la tremenda oferta que hay hoy en día en el mundo de las tiendas de ropa.


¡GRACIAS A TODOS!

Y vamos a terminar este emotivo post ya mismo, ¡que no quiero llorar! jaja XD


Pronto, más y mejor... :)
¡Besos para todos!

14 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Oleeeee muchas gracia a vosotros por ser tan geniales!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Sissy à la Mode dijo...

Ohhh qué bonito! Puede que penséis que os hemos ayudado mucho pero yo creo que sois vostros los que habéis provocado el éxito de vuestra tienda. Habéis sabido diferenciaros del resto, innovando, aportando estilo, ofreciéndo algo diferente y saberlo enfocar a un público que en Zaragoza busca algo diferente. Tenéis la fórmula mágica: frescura + actitud + estilo.

Enhorabuena y gracias a vosotros por hacer que los maños tengamos una tienda con rollazo : )

#chuchuchuting ; )

MásQueRopa dijo...

y y quiero daros las gracias a vosotros porque con el post que os hice ha salido mi blog en la tele.

Beatriz Farjas dijo...

Que alegria el poder compartir con vosotros estos momentos, y los que quedan!!!.
Besazos guapos, valeis muchisimo y llegareis
lejos lejisimosssss

www.preppyandpretty.com

Ursulinska dijo...

Aiiiins que me he emocionado y todo!!!, no me esperaba esa mención con letras tan grandes jajajaja ya ves tú si yo soy una cliente más!! Yo me alegro muchísimo de que sigáis adelante en estos momentos de, como tú dices, muchísima oferta. Ya sabéis que a mí me encantasteis desde el principio y además tenéis cosas chulísimas y con un rollo diferente a lo que encuentras en otros sitios y eso me encanta!!! Además cómo os curráis la promoción de la tienda es genial!! Siempre os inventáis cualquier cosa para tenernos ahí atentos jejejeje desde luego, bien porque no vivo en Zaragoza si no me ibais a tener allí como una mosca cojonera 😜😜 y, bueno, ya paro!! Que sigáis así por muuuuucho tiempo 😊😊

Belén Casanova dijo...

Ayer vi el reportaje y me encantó :)
Me gustó conocer un poquito más de Sommes Demode y además salíais muy naturales.
Besos

Thinking About Clothes

A SWEET DAY dijo...

Ohhh qué chulo!! Mil gracias por la mención pero os merecéis todo el éxito que estáis teniendo y mucho más por haber sabido ver la necesidad de una tienda diferente que había en Zaragoza y luchar por vuestro sueño. Y espero que me dejéis seguir estando a vuestro lado en este camino =)

Un besazo chicos!!

uomo e donna dijo...

Que más podemos decir nosotros que no haya dicho nuestra Sissy!Sois geniales y todo vuestro éxito es sólo vuestro. Tenéis mucho rollo y eso es lo que quiere la gente,algo diferente,fresco y con personalidad!Enhorabuena de vuestros uomitos y de toda gente que os quiere.Un besazo chicos ❤️

Enrique Diaz dijo...

Me lo he visto enterito y la verdad es que muchisimas felicidades !
Os mereceis que se os reconozca por lo que haceis que ademas lo haceis muy bien ! ¡la tienda es genial !

Besitoss desde dimitriss
dimitriscode.blogspot.com

Nurstyle dijo...

Cada uno recibe lo que da, y esa frase en este caso es la indicada, gracias por ser auténticos, originales, diferentes y perfeccionistas. Cada detalle, cada etiqueta, cada prenda, cada rincón de esa tienda tiene algo de vosotros y de especial!

Deseo y os auguro un gran futuro! Gracias por la acogida a esta aprendiz de algo ;)

Un beso gigante chicos!

Sarica Pilarica dijo...

Muy chuli el reportaje me ha encantado!!! ;-)

MásQueRopa dijo...

uyy escribí comentario pero no se debió quedar grabado. Os decía que vosotros si que sois unos emprendedores de primera. Más iniciativa es la que necesitamos por la ciudad y ahora se está logrando, cada vez hay menos locales cerrados.

Gracias a vosotros tb. por sacar el masque con el post de la tienda

Sommes Démodé dijo...

Ay Susana que se me pasó publicarlo!!
Besossss

Cris dijo...

lo vi lo vi... me gusto mucho....a continuar

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...