jueves, 9 de enero de 2014

nosotros... y DUELO DE PRENDAS XI

¡Hola amigos démodé!
¿Qué tal se presenta el finde?
¡¡Hoy os traemos un nuevo duelo de prendas!! Hace mucho que no hacíamos ninguno pero lo bueno siempre se hace esperar y aquí tenemos una nueva competición;)
Esta vez el protagonista del duelo es un short vaquero con corazones estampados que tenemos en nuestra tienda por 9'90 euritos: ¡muy baratito!

Cuéntanos... ¿qué look te gusta más?
¿Preferirías llevar los shorts con un kimono
o con un abrigo de pelo súper ideal?



Yo no sabría cuál elegir al final..
¿quizás el de la boina con estrellas es el más original?


Aunque ojito con el estilismo del turbante,
parezco una pitonisa muy elegante :)


Yo me veo muy bien con el abrigo de pelito
es amoroso y bien calentito... 


No me negaréis que el kimono que llevo es lo más,
con esas mangas anchas que quedan genial :)


Ya ha llegado el momento de tomar la decisión final...
¿Qué look te gusta más?


Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.


Abrigo de pelo: 159'90 euros 119'90 euros
Camisa transparentosa: 24'90 euros 19'90 euros
Shorts de corazones: 19'90 euros 9'90 euros
Boina de estrellas: 36 euros
Bolso granate: 49'90 euros 34'90 euros


Kimono negro: 32'50 euros 19'90 euros
Camiseta navajo: 32'90 euros 29'90 euros
Collar de trapillo y ganchillo: 30 euros 15 euros
Shorts de corazones: 19'90 euros 9'90 euros
Bolsito de rayas: 25 euros 20 euros
Turbante de terciopelo: 15 euros


El ganador del último duelo de prendas fue el bombín. Puedes verlo AQUÍ.

6 comentarios:

Ursulinska dijo...

Me parece los 2 fantásticos!! unas combinaciones estupendas y además me has dado grandes ideas jajajaja y un nuevo antojo!! :P

El de pelito me parece mejor para estos días fríos que estamos teniendo, pero el del kimono me parece total para unas cañitas

Asique al final me he decantado por el kimono jejeje

Pau(Rox) dijo...

Sin dudas me quedo con el look de la boina con estrellas y el abrigo de pelo.
Mi voto va para este magnífico outfit :)
XOX

Sarica Pilarica dijo...

Mi voto para el abriguito!!!!

Sarica Pilarica dijo...

Mi voto para el abriguito!!!!

Unknown dijo...

Doy mi voto al kimono!!

muak

Mua Carmen dijo...

Votado el look con el abriguito de pelo!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...