lunes, 23 de diciembre de 2013

nosotros... y BLOGGERS & LOOKS NAVIDEÑOS!!

El pasado 12 de diciembre celebramos en Sommes Demodé, Atmósfera Eventos y El Portal del Jamón la Christmas Blogger Party (os contamos qué tal fue AQUÍ).
Lo pasamos genial y como os adelantábamos ese día, ya tenemos las fotos de las blogueras asistentes posando con sus propuestas para estas fiestas.
Todas ellas llevan ropa y complementos de Sommes Demodé y fueron maquilladas por Miriam Zapata y peinadas por Negro y Plata.

¿Qué look os gusta más? Podéis votar por vuestro favorito en este enlace de Facebook.


Miriam nos propone un look para... ¡hacer las tareas del hogar! Porque ella va divina para todo:)
Lleva vestido de encaje (120 euros) y corona de flores (10 euros).  


Silvia llevaría este look a un vermut con sus amigos por El Tubo zaragozano.
Viste camiseta de ciervo (34'90 euros), pitillos con print de serpiente (29'90 euros), bolso con tachuelas (35 euros) y pamela granate (34'90 euros).
 

Pilar eligió este look para una Nochevieja muuuy sofisticada. Luce vestido negro con cadena (29'90 euros), bolso-libro de Sex in the City (59'90 euros), pendientes con forma de hoja (25 euros) y brazalete bañado en oro (49'90 euros).
 

Espe quiso llevar este estilismo para dar sus regalos del amigo invisible. Lleva una blusa con lazada (25'95 euros) y brazalete bañado en oro con cinta roja (49'90 euros).
 

Susana escogió esta bonita blusa (95 euros), collar de hojas (45 euros) y anillo de pedrusco (37'50 euros) para comprar los regalos de Papá Noel y Los Reyes Magos.
 

Adriana súper sonriente con su look para Nochebuena:) Lleva vestido de terciopelo y neopreno (74'90 euros) y clutch de trapillo (23 euros).
 

Bea escogió este estilismo para una Nochebuena FUN FUN, con vestido negro con transparencias (32'50 euros), turbante de terciopelo (15 euros), bolso trotero granate (49'90 euros) y brazalete con lacito (39'90 euros).
 


Vanessa bien abrigada para una Nochevieja glamurosa... con abrigo de pelito (159'90 euros), bolso vintage (10 euros), vestido de cuero (29'90 euros) y sombrero de ala ancha (41 euros).
 

Eva súper elegante para una Nochevieja diferente en la que romper con el tópico de que es una noche más en la que todo el mundo se da al brilli-brilli. ¡Vivan los cuellos abotonados! Lleva kimono azulón (32'50 euros), camisa transparentosa (23'50 euros) y collar de cadena (16 euros).


Belén bien sexy con un look para Nochebuena en familia, que siempre puede acabar tomando una copa con primos en algún bar. Lleva falda de cebra (19'90 euros), blusa negra (19'90 euros), collar de lágrimas (19'90 euros) y bolso-libro de Sentido y Sensibilidad (59'90 euros).
 

Carmen al más puro estilo Sira Quiroga, decidió ponerse este look para una comida con amigas el día 24 para darse los regalos del amigo invisible. Luce falda de cuadros vintage (15 euros), blusa mostaza con lazada (25'95 euros), turbante verde manzana (12 euros) y bolso-libro (59 euros). 


 
Laura eligió este look para abrir los regalos el día de Reyes. Lleva vestido azul (52'90 euros), collar de camafeo (18 euros) y pamela de fieltro beige (34'90 euros).
 

Beatriz también eligió un look para . Luce vestido con cuello (89'90 euros), cinturón rosa palo (12 euros) y clutch rígido (25 euros).
 

Nuria lleva un look para celebrar con la familia el día de año nuevo y después irse con su chico y amigos a tomar unas cañas y celebrar la entrada del 2014 ;) Con faldita estampada (39'90 euros), blusa joya en rosa palo (19'90 euros), bolsito vintage (10 euros) y anillo/pedrusco (37'50 euros).
 

 Laura escogió este outfit para una ocasión muy especial: en un pueblo de Zaragoza llamado Inogés, todos los años para el día de Navidad, ocurre algo mágico. Durante su viaje, Papa Noel, hace una parada especial para entregar personalmente en la plaza del pueblo, los regalos a todos los niños y mayores.
Un look cómodo para recibir a Papa Noel y con una mochila bien grande para que quepan nuestros regalos.
Luce camisa vaquera bicolor (26'90 euros), skort (24'90 euros), mochila de tweet y tachuelas (39'90 euros), collar de cadenas (18 euros) y turbante (12 euros).
 
 
¿Os han dado ideas nuestras chicas para vestir estas Navidades?
¡Espero que sí!:)
 
¡Besos para todos... y FELICES FIESTAS!

8 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Todos los looks quedaron geniales!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Preppy&Pretty dijo...

Que guapisimas estamos todas!!!
Muaksssss

www.preppyandpretty.com

Unknown dijo...

Muy guapas todas chicas!!! fue muy divertido!!!

Pourtoietpourmoi.blogs.elle.es

Unvestidirconideas dijo...

Son geniales todos!!! Todas están guapisima con un estilos y rollo diferente!!!
Un besazo
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Que guapas todas!!
Besicos

HAY SORTEO: Thinking About Clothes

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas todas!! felices fiestas.

Anónimo dijo...

Teneis ropa con mucha personalidad,ademas se sobrevalora con esas modelos no-profesionales que posan con tanta afición.

Unknown dijo...

Una penita no habernos podido quedarnos más rato! Pero un diez por la iniciativa!

un besazo y muy feliz navidad!

www.uomoedonnalove.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...