martes, 19 de noviembre de 2013

nosotras... y ¿LO SABES TODO DE SOMMES DÉMODÉ?

¡Hola amigos!
Hacía mucho que no hacíamos en Demodélandia un test de esos que tanto os gustan:)
Analicemos cuánto os gusta nuestra tienda y los conocimientos demodés que tenéis...
Preparados, listos... ¡ya!
 
- Pregunta de las fáciles: ¿qué es Sommes Demodé?
 
a) Una expresión en francés que hace alusión a estar pasado de moda. Por cierto, está mal dicho. Debería decirse "Nous sommes démodés". Creo.
b) Un blog de moda muy divertido.
c) Las dos respuestas anteriores son correctas y además, Sommes Demodé ahora también es una tienda súper molonaaaa.
 
- ¿Qué tipo de ropa tenemos en Sommes Démodé?
 
a) No sé... ¿ropa démodé? Jijijajajota.
b) No lo sé. Aún no he estado en la tienda.
c) Pues yo sí que he estado en la tienda y he de decir que hay ropa vintage pero sobretodo de estreno. Está muy chula y además bastante bien de precio.
 
- ¿Cómo es una verdadera chica démodé?
 
a) ¿Una tipa que no va vestida a la moda?
b) Una chica que viste con ropa de vuestra tienda, supongo.
c) Una verdadera chica demodé es simpática, divertida, sexy y con estilo. Y si encima ya viste con ropa de Sommes Demodé, ¡tenemos bingo señora!
 
-  ¿Dónde está nuestra tienda?
 
a) ¿En Sebastopol?
b) En Mañolandia, pero no sé nada más.
c) En la céntrica Plaza San Pedro Nolasco. Una placita con mucho terraceo, gente guapa y una tienda súper cuqui llamada Sommes Demodé.
 
- ¿Quiénes son los propietarios de Sommes Demodé?
 
a) Pufff. Qué se yo. ¿Pepa y Pepe?
b) Una chica y un chico. Lo sé porque os he visto en Facebook.
c) Julia y Josué. Dos jóvenes atractivos y con estilo.
 
 
Resultados:
 
Mayoría de a) ¡Madre del amor hermoso! Es la primera vez que apareces por este blog, ¿verdad? No te preocupes, aún estás a tiempo de enterarte de qué va Sommes Demodé. Y segura estoy de que te va a encantar.
 
Mayoría de b) De acuerdo. Algo sabes de Sommes Demodé. ¡Pero muy poco! ¿Por qué no te pasas por nuestra tienda y averiguas todo en un santiamén?
 
Mayoría de c) ¡Tú si que entiendes el espíritu démodé! Venga, por saber tantas cosas de nuestro blog y nuestra tienda, vamos a darte un pequeño premio. ¿Te apetece un look? Aquí lo tienes:
 
 
 
 

 



 
Jersey rosa: 32'50 euros
Falda de tubo de flores con puntilla: 25'95 euros
Bolso-libro de Sexo en NY: 59'90 euros
Anillo de tigre: 22'50 euros
Pulseritas con cintas de colores: 24'90 euros
 
Todo, por supuesto, lo podrás encontrar en SOMMES DÉMODÉ;)
 
¡Besos para todos!

7 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Guapísima!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

SuperBarbie dijo...

Jajajaja
He ganado tía!!! Me sabía todas, joven atactiva dueña de la tienda más molona!!

Pero, per-do-na...y ESA FALDA?!
O_o
La quiero! (probármela, al menos...jiji)

MUUUAKS!

Debi López López dijo...

Me encantan el jersey y el bolsito :D Un besooo
http://debilopezlopez.blogspot.com/

Belén Casanova dijo...

He acertado todas! jajajaja
el clutch-libro me gusta cada vez mas
Besos

Thinking About Clothes

María Pilar Molina dijo...

JJJjjj....., yo os conocía por el reportaje que os hizo Carmen en su blog (Mua Carmen), que fue toda una presentación.... Y de este outfit me gusta la falda, y la idea de combinarla con un jersey grueso metido bajo la cinturilla, que es muy tendencia. ¡¡Buen acierto!!

Saludos... demodés, habría que decir...!!

MásQueRopa dijo...

que mono el bolso!

Ursulinska dijo...

Jijijiji yo tengo C pleno!! :P

Pero, pero, peroooo y esa falda?? estaba?? por qué no la vi!?!?!? O_O
Es chulísima!!
El jersey ya sabía yo que sería genial...aiiiins al final me lo tenía que haber probado!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...