martes, 21 de agosto de 2012

nosotras... y BYE BYE VACACIONES

Hola! Que tal va?
Nosotras la vuelta de las vacaciones un poco chunga, pero bueno también apetecía volver a la rutina la verdad, que a veces parece que hasta te aburres y todo sin tener nada que hacer, ¿no?.
Gimnasio, trabajo, lista de la compra, y vuelta a lo de siempre pero oye, que hasta lo echaba de menos!
Vosotr@s que pensaís? En mi caso ya llevaba casi dos años sin vacaciones, y la verdad es que tenía mil ganas de que llegaran, pero luego tenía ganar de volver a lo de siempre... ¿estaré loca? Noooo, yo lo he pensado y tengo dos opciones, una o que me he vuelto una adicta al trabajo, jaja que no creo... y dos, pues que de todo una se cansa! Sea para bien en plan vacaciones, o cuando estás sin ellas y tienes ganas de que lleguen....

Aún me acuerdo cuando iba al cole, y en junio me moría por que llegaran las vacaciones, pero ya en julio incluso te hacía ilu empezar a rellenar los cuadernillos de Santillana! Y en agosto pues ya te apetecía comprarte esa cartera y estuche nuevo, y volver a ver a tus compañeros de clase, o no?
Asi que creo que ahora sigue pasando lo mismo realmente, siempre queremos lo que no estamos haciendo!! Bueno pero hasta cierta medida,,eh? Que las vacaciones siempre serán las vacaciones!
Os dejamos con unos de los outfits de nuestro viaje a Ibiza! Ciaooo!



















 JULIA
Shorts y sandalias: H&M
Bolso: PRIMARK
Collares: mercadillos
Pañuelo/cinturón: vintage
Camiseta: OYSHO

DIANA
Shorts: Zara
Camiseta:Topshop
Peeptoes: H&M 
Collar: Primark
Cinturón, bolso: Blanco

10 comentarios:

Ursula dijo...

yo creo que me hubiera quedado un par de meses de vacaciones sin cansarme,jajaja, pero necesitaría financiación... ;)
muy guapas estais!!

Hannahs Heels dijo...

Me encanta tu collar Julia! =D

A mí me pasa igual, prefiero pocas vacaciones...! No sabría decir por qué.. Creo que porque me aburro mucho xD

Un besito a las dos!

Compartidlo como buenas hermanas! xD

H&H

Lynn / Melancora dijo...

Hace ya unos días queme incorporé a trabajar, y bueno el primer día fue "durillo" pero se pasa enseguida. Me gustan los shorts de Diana y las sandalias de Julia.

Arien dijo...

Hola chicas!
Estáis guapísimas las dos!!
Las sandalias plateadas me encantan.
Y mucho ánimo para la vuelta a la rutina.
Yo tengo ganas de volver a la normalidad pero solo para que se vaya el calor!!
un besazo

Unknown dijo...

La vuelta siempre es dura... Yo estoy igual!! Por eso tenia todo parado, estaba igual que vosotras y ahora zas!! Jajajaja!!
Pero bueno, a por ello!!!


Voy a seguir preparando nuevo post para mañana por fin que ya me toca :D

leatherandicecream.blogspot.com

Un besito!!

Amparo dijo...

hola!

yo podría estar de vacaciones toooodo el año jeje. Me gustan los looks, son perfectos para el turisteo =)

Kate

losaway dijo...

Que guapas! Seguro que lo pasasteis genial.
Puff pues yo no me canso de vacaciones nunca jajaja. A ratos te aburres un poco, pero la rutina es peor :)
Besitos.

Paula Ramiro dijo...

Aiiiiiiii si justo hoy yo he hablado de lo mismo en el blog jaja
Esque tenéis toda la razón, se hecha de menos ya la rutina! Y los cuadernillos santillana, ai madre mia......... (siiii siii siiiiiiiiii!)

XOXO, Collage Minimalista

Cristina dijo...

Monísimas las dos!
Besitos guapas
http://giseleglamour.blogspot.com/

Cristina dijo...

Monísimas las dos!
Besitos guapas
http://giseleglamour.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...